¿Entonces Nacho deja el filial?PDM escribió:Fichado Sami!! A ver si aporta su experiencia y se salvan.
Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados
Hombre,hombre; Sami a fichado como jugador para intentar aportar algo de experiencia a este joven equipo.alexines escribió:¿Entonces Nacho deja el filial?PDM escribió:Fichado Sami!! A ver si aporta su experiencia y se salvan.
Suerte al Zamora B a ver si puede evitar el descenso.
El Benavente a fichado a Dani Marino ( excelente jugador)
!Comienza el baile!
un dÃa viendo un partido del filial Sami me comentó que él se habÃa ofrecido a su hermano para "ayudar" al equipo si hacÃa falta. Entonces dijeron que no hacÃa falta
Hoy leo que al final se le hace ficha y me alegro mucho; tanto por él (vuelve a desempolvar sus botas) como del B
Seguro que con su experiencia suben puestos y meten muchos más goles
Hoy leo que al final se le hace ficha y me alegro mucho; tanto por él (vuelve a desempolvar sus botas) como del B
Seguro que con su experiencia suben puestos y meten muchos más goles
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
este equipo no levanta cabeza desde hace años yo creo que desde su refundacion ,ademas lo que pasa esque muchos de los que aqui juegan se lo toman como si fuesen a jugar una paxanga hablo claro de gente como fernando,pedazo jugador que nose como con lo buen jugador que era no ha logrado creo debutar con el primer equipo,pero es lo que pasa de los jugadores del division de honor nacho,fer,cristian,david,pablito,hector,hugo................cuantos verdaderamente quedan?y los que quedan se lo toman a nivel de filial?luego tambien los buenos jugadores se van a otros equipos vease m.santos,s.edmundo,j.carlos,israel,aitor,luceño,d.gullon,p.carbajal...........................asi no se hace cantera ,los jugadores llegan a preferente y pierden las ganas,lo que se deberia hacer es apostar fuerte por estar arriba e intentar subir a tercera para que tengan algo de aliciente estos jugadores ,porque sino los dani hernandez,sobrino,aaron,jorjito,garretas y demas se estancaran o se marcharan .............................
Otra victoria del Zamora b por 1 a 0 ante el Ciudad Rodrigo; poco a poco va saliendo del pozo.
Alguien sabe quien es el que a jugado con el numero 11? muy delgadito.
El Morales a perdido 3 a 0 en Guijuelo y se complica la vida.
Mañana a las 12 en la ciudad deportiva de Villaralbo; Coreses - La bañeza
!Comienza el baile!
Nacho Poveda, no ha ido convocado con el primer equipo y ha bajado a jugar con el filialGCE escribió:Otra victoria del Zamora b por 1 a 0 ante el Ciudad Rodrigo; poco a poco va saliendo del pozo.
- alexines
- La Polla de usuario
El caso de Nacho Poveda me recuerda al de Besugo. Lo fichan para el primer equipo y al final acaba jugando más con el filial. Todo sea por salvar al segundo equipo rojiblanco.frank escribió:Nacho Poveda, no ha ido convocado con el primer equipo y ha bajado a jugar con el filialGCE escribió:Otra victoria del Zamora b por 1 a 0 ante el Ciudad Rodrigo; poco a poco va saliendo del pozo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"