¿donde estaban todos estos en la primera convocatoria?eltiofutbolero escribió:eso ha dicho antruejo, se piensa que esteban pero bueno ya sabes...paolo escribió:eltiofutbolero escribió:señores hay elecciones Manuel tejedor se presenta y podria haber otra tercera candidatura
¿otra?  :mmm:
Candidaturas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
a mi también me extraña. No de los "jovenes" empresarios que ya lo llevaban hablando mucho tiempo pero si de la candidatura de Tejedor y si hay otra pues también me extrañarÃa un montónjla_zamoracf escribió:O sea que ahora mismo hay varias candidaturas, y esta gente que pasa que de la noche a la mañana dicen -coño¡¡ quiero presidir el zamora-. Pues como dije en su dia me alegro de que haya alguien que quiera llevar esto pero de esta forma la verdad que es extraño.
¿Alguien tiene noticias?
Los candidatos José Lastra y Manuel Tejedor, lucharán por la presidencia del Zamora CF
El próximo martes dÃa 22 se celebrarán las votaciones .
En la tarde de hoy lunes finalizó el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Zamora CF y han sido dos los candidatos presentados, José Lastra Cisneros y Manuel Tejedor Sanchez.
Los candidatos se reunirán mañana martes en la sede del Club con la Junta electoral para tratar los temas concernientes al proceso electoral que se celebrará el martes 22 de junio.
Las últimas elecciones a la Presidencia del Zamora CF se celebraron en junio de 2002, entre José MarÃa Casas Delgado y Jorge Alonso Capilla, resultando ganador de las mismas el ex presidente del Zamora CF José MarÃa Casas.
El próximo martes dÃa 22 se celebrarán las votaciones .
En la tarde de hoy lunes finalizó el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Zamora CF y han sido dos los candidatos presentados, José Lastra Cisneros y Manuel Tejedor Sanchez.
Los candidatos se reunirán mañana martes en la sede del Club con la Junta electoral para tratar los temas concernientes al proceso electoral que se celebrará el martes 22 de junio.
Las últimas elecciones a la Presidencia del Zamora CF se celebraron en junio de 2002, entre José MarÃa Casas Delgado y Jorge Alonso Capilla, resultando ganador de las mismas el ex presidente del Zamora CF José MarÃa Casas.
Candidatura Tejedor
1.- Ya nos mintió a la Asamblea - MENTIROSO
2.- Viene a politizar el club - POLITICO FRUSTADO
Está claro.....
Está claro.....
Re: Candidatura Tejedor
Estoy contigo.byebye escribió:1.- Ya nos mintió a la Asamblea - MENTIROSO
Está claro.....
Y arriba alguien preguntaba que donde estaban en la primera convocatoria.
Fácil, habÃa una canguela enorme porque si Casas se presentaba les iba a humillar y al final no sé si hay una tercera, pero habrá alguna plataforma que sepa que frente a otra es incapaz de ganar pero que si hay 2 más que ella se puedan repartir los votos y poder salir elegida.
-
- Carismático
¿en que mintió?byebye escribió:1.- Ya nos mintió a la Asamblea - MENTIROSO
Está claro.....
-
- Club de Amigos del Siero
Pues yo lo pienso votar, asà es la democracia chico.byebye escribió:1.- Ya nos mintió a la Asamblea - MENTIROSO
Está claro.....
habrá que esperar que nos expliquen sus proyectos ¿no?TORREBRUNO escribió:Pues yo lo pienso votar, asà es la democracia chico.byebye escribió:1.- Ya nos mintió a la Asamblea - MENTIROSO
Está claro.....
Eso, ahora tendran que exponer los Proyectos...paolo escribió:habrá que esperar que nos expliquen sus proyectos ¿no?TORREBRUNO escribió:Pues yo lo pienso votar, asà es la democracia chico.byebye escribió:1.- Ya nos mintió a la Asamblea - MENTIROSO
Está claro.....
Siempre te seguire!!!!
-
- Club de Amigos del Siero
Si, pero como Zamora es un pueblo y en los pueblos nos conocemos todos y yo conozco a unos cuantos de la candidatura de Lastra y como no me gustan por diferentes motivos no lo pienso votar pero si salen me haré socio igual y los apoyaré como el que mas.paolo escribió:habrá que esperar que nos expliquen sus proyectos ¿no?TORREBRUNO escribió:Pues yo lo pienso votar, asà es la democracia chico.byebye escribió:1.- Ya nos mintió a la Asamblea - MENTIROSO
Está claro.....