Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
Put-o codiños.Tras falta inexistente.Segun los de la radio toco balon. 2-1
VAMOS ZARAGOZA COÑO.A POR EL EMPATE LECHE
VAMOS ZARAGOZA COÑO.A POR EL EMPATE LECHE
Última edición por Mitico RF el 12 Nov 2006, 22:50, editado 1 vez en total.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
A Ronaldinho deberian haberle echado por sus reiteradas protestas a Rafa Guerrero.Motta injustamente expulsado.Lo de Milito he visto la jugada y es roja porque es el ultimo y Saviola se va solo.
Cesar hoy el mejor del Barça.Se ha comido los 2 primeros goles.El primero sale a por uvas y el segundo se la clavan por su palo.El tercero es fuera de juego clarisimo de Saviola.
Cesar hoy el mejor del Barça.Se ha comido los 2 primeros goles.El primero sale a por uvas y el segundo se la clavan por su palo.El tercero es fuera de juego clarisimo de Saviola.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Milito es el último defensa. Agarra y tira a Saviola. A la puta calle con todo merecimiento. Ni robo ni Dios que lo fundó.zuluzulu23 escribió:Robo al Zaragoza
Expulsión injusta al Zaragoza.
Gol de Saviola en fuera de juego.
El Pinhos en su tono de siempre
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
De parte de Jesusin,que esta otra vez de copas,decir que lo del Camp Nou de hoy ha sido un "robo a la zamorana".Es decir:queda poquito,el Barça esta jodido,pues pitamos una faltita que NO es para que la clave el codiños
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
El miércoles pasado vi puntuales aficionados del Écija en el mismÃsmo fondo sur del Bernabeu, animando a su equipo sin problemas. Quien sepa donde dan los exteriores del Real Café, podrá dudar de lo que expongo a continuación: gente de color (negro, dicho sea desde el respeto que me impone mi gran amigo Salva, más negro que el mejillón de las RÃas Baixas) con sus cámaras de vÃdeo grabando el partido de principio a fin. Que los chusma sur son una chusma, es un hecho. Que están enjaulados (dentro del estadio) entre verjas de cristal es otro hecho. Que al Bernabeu se puede ir con bufandas ajenas, otro hecho. Que a Navarra (tiene cojones) no se puede... parece ser que sÃ. Lamentable. Penoso. Deseo fervietemente que los puestos de descenso los ocupen los equipos vascos y Osasuna (in-de-pen-den-tzia). Para que vayan forjando la Liga que desean. El Nástic es bienvenido. El barsa lo serÃa, pero eso es algo totalmente imposible (modo Villar OFF)Mario escribió:Una lumbrera al que se le ocurrió ir al estadio con una bufanda del Madrid va a tener que ser evacuado antes de que lo ahostien.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Tesorero, ¿tú has visto la "falta" del 2-1? Madre mÃa, que fué "más clara" la del 1-2 en Zamora....Tesorero escribió:Milito es el último defensa. Agarra y tira a Saviola. A la puta calle con todo merecimiento. Ni robo ni Dios que lo fundó.zuluzulu23 escribió:Robo al Zaragoza
Expulsión injusta al Zaragoza.
Gol de Saviola en fuera de juego.
El Pinhos en su tono de siempre
Robo denunciable, pero es lo que hay y asà lo admitimos.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Tu primo, joder. Que las fiestas en Ourense me salen caras a miMitico RF escribió:De parte de Jesusin,que esta otra vez de copas,decir que lo del Camp Nou de hoy ha sido un "robo a la zamorana".Es decir:queda poquito,el Barça esta jodido,pues pitamos una faltita que NO es para que la clave el codiños
Como sabÃa que llegarÃa tarde al foro, querÃa dejar constancia del robo indingnante que, una vez más, sufrÃa el pobre Zaragoza. Porque el Zaragoza en el campo nuevo es de los equipos que no se para que van. Yo, en su lugar, dirÃa "venga, 1-0 y no nos hacéis pasar el mal rato de viajar a Mordor".
Muy bien el Zaragoza pero lo dije desde los primeros minutos. Atacan con todo y los pillan fácil a la contra y no hacen falta (lógico, cualquiera...). En cambio absolutamente todas las posibles contras del Zaragoza... "falta táctica". Quien quiera que vuelva a ver el partido y rebata mis argumentos.
franco vive y tiene tatuado el escudo del barsa en el pene
-
- La Polla de usuario
La cuestión es que el Madrid lame los testÃculos culés en la tabla,práctica muy habitual entre la fauna mandrilista
Hay muchas faltas que no son y se pitan,como la que metió Roberto Carlos(ruido de selva ON) en Tarragona
Pero ahi callasteis como Pitinas,digo como putillas
Lo dicho,los anticulés a mamarla,con o sin Messi
Losers!!!!
Hay muchas faltas que no son y se pitan,como la que metió Roberto Carlos(ruido de selva ON) en Tarragona
Pero ahi callasteis como Pitinas,digo como putillas
Lo dicho,los anticulés a mamarla,con o sin Messi
Losers!!!!