PLANTILLA 2019-20
Re: PLANTILLA 2019-20
Creo que no se va a ir nadie. A no ser que el mister lo decida en pretemporada.... que ansias de que el balón empiece a Rodar.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Garban va a ser de los fijos porque su capacidad de trabajo no la tiene Dani, ni Sergio, ni David y encima tiene gol.zaman escribió: 20 Jul 2019, 13:44 A mi el que me sobra es Garban , aunque hizo muy buena temporada , en esta creo q no tiene sitio..
¿Qué le pasó a David Álvarez cuando llegó Movilla? No iba ni convocado por su falta de trabajo, cuando se puso las pilas fue indiscutible. Garban ha demostrado que trabaja y el año que se ha pasado en el lateral derecho le habrá hecho mejorar en no ser desbordado
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
paolo escribió: 20 Jul 2019, 13:52Garban va a ser de los fijos porque su capacidad de trabajo no la tiene Dani, ni Sergio, ni David y encima tiene gol.zaman escribió: 20 Jul 2019, 13:44 A mi el que me sobra es Garban , aunque hizo muy buena temporada , en esta creo q no tiene sitio..
¿Qué le pasó a David Álvarez cuando llegó Movilla? No iba ni convocado por su falta de trabajo, cuando se puso las pilas fue indiscutible. Garban a demostrado que trabaja y el año que se ha pasado en el lateral derecho le habrá hecho mejorar en no ser desbordado
Garban en su posición y un lateral derecho en condiciones,determinante para un equipo puntero,que se lo pregunten al Salamanca y Talavera,y el partido de ida contra el Haro cuando jugó en su posición.
Se necesitan jugadores veteranos como Garban y Rubiato.
Lo de Asiel y Sergio Garcia es lo mismo que se dijo de Fer,Alcañiz,el propio Asiel..en el play-off.
Ahí quiero ir yo, después del "chorprechón del verano".
Orgullosamente desde 1992
De hecho la mas alta.diegooo escribió: 20 Jul 2019, 13:46El que no tiene sitio es Sergio, sin motivación, lesiones cada dos por tres y sin encajar en ele squema del técnico. Encima con una ficha altísima, a su casita con un lazito.zaman escribió: 20 Jul 2019, 13:44 A mi el que me sobra es Garban , aunque hizo muy buena temporada , en esta creo q no tiene sitio..
Bien visto y argumentado.
De todas formas, como ya había dicho, si se queda vale, y si no, pena ninguna.
Orgullosamente desde 1992
Pues en teoría plantilla cerrada, salvo que se produzca una salida. Si mejora lo que hay, adelante.
Ante todo Zamora CF
Entonces otro año que dejamos un puesto sin cubrir no? ¿O alguien ve a alguno de los jugadores actuales como director de orquesta en el medio del campo?Ocalam escribió: 20 Jul 2019, 14:22 Pues en teoría plantilla cerrada, salvo que se produzca una salida. Si mejora lo que hay, adelante.
El organizador debería ser es de este año Carlos Ramos, lo que tenemos son 5 extremos y sólo 3 mediocentros, eso si me preocupa
Yo creo que Rodao viene a jugar en el medio; la verdad que el equipo tiene muy buena pinta, pero a ver cómo resultan los fichajes porque como no cuajen puede ser un fiasco de aúpa. Ahora bien, como cumplan las expectativas igual nos salimos de la tabla!!isev escribió: 20 Jul 2019, 14:48 El organizador debería ser es de este año Carlos Ramos, lo que tenemos son 5 extremos y sólo 3 mediocentros, eso si me preocupa
Es lo que tiene el fútbol, si fueran matemática ya estaríamos en 2b, la cultural en 2, PSG Y city finalistas de La champions....mofebubi escribió: 20 Jul 2019, 15:13Yo creo que Rodao viene a jugar en el medio; la verdad que el equipo tiene muy buena pinta, pero a ver cómo resultan los fichajes porque como no cuajen puede ser un fiasco de aúpa. Ahora bien, como cumplan las expectativas igual nos salimos de la tabla!!isev escribió: 20 Jul 2019, 14:48 El organizador debería ser es de este año Carlos Ramos, lo que tenemos son 5 extremos y sólo 3 mediocentros, eso si me preocupa
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Realmente es como si fueran 4 extremos.... dos de ellos pudiendo ocupar la posición de media punta....isev escribió: 20 Jul 2019, 14:48 El organizador debería ser es de este año Carlos Ramos, lo que tenemos son 5 extremos y sólo 3 mediocentros, eso si me preocupa
David no creo que juegue mucho sera el nuevo Javi Bueno....
Creo que va ser muy pero que muy difícil jugar este año.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Va a ser muy complicado para Movilla gestionar la plantilla, veo pocos Yon y Javis y muchos jugadores que han jugado play off van a tener asientos fijos en el ruta bien a pie de campo o detrás de los banquillos.
Lo que tiene que hacer Movilla es usar un grupo de 16/17 jugadores (que creo que hay nivel para eso) y que estén a tope todo el año; si lo consigue y que nadie se sienta titular (salvo alguna excepción) se llegará a final de liga como un cohete y por tanto al play off.isev escribió: 20 Jul 2019, 15:50 Va a ser muy complicado para Movilla gestionar la plantilla, veo pocos Yon y Javis y muchos jugadores que han jugado play off van a tener asientos fijos en el ruta bien a pie de campo o detrás de los banquillos.
Cómo todos los años, si cuajan los fichajes podemos ascender, o estar cerca, sino a comernos los mocos.mofebubi escribió: 20 Jul 2019, 15:13Yo creo que Rodao viene a jugar en el medio; la verdad que el equipo tiene muy buena pinta, pero a ver cómo resultan los fichajes porque como no cuajen puede ser un fiasco de aúpa. Ahora bien, como cumplan las expectativas igual nos salimos de la tabla!!isev escribió: 20 Jul 2019, 14:48 El organizador debería ser es de este año Carlos Ramos, lo que tenemos son 5 extremos y sólo 3 mediocentros, eso si me preocupa
Ley de vida, así ha sido y será siempre, en todas las categorías
AUPA ZAMORA CF !!!! 4