Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0
Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0
Lo más seguro, que la temporada que viene, nos toque con ellos.
JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO
A cascarla por corruptos. Me alegro.
Doble venganza hoy. Algeciras y Badajoz. Y el Castellón está prácticamente descendido.
Queda alguien con quien ajustar cuentas?
Doble venganza hoy. Algeciras y Badajoz. Y el Castellón está prácticamente descendido.
Re: Play Off Finales
Me parto. Dice el de Footters: "nadie se mueve del estadio para animar a sus jugadores por su gran temporada" mientras en pantalla se ve la preferencia prácticamente vacía.
Shion escribió: 22 May 2021, 23:49 Final:
Badajoz 0- Amorebieta 1
¡Viverazo!
El Amorebieta sube a Segunda A por primera vez en su historia.
A ver el año que viene si siguen con esos sueldazos y con ese desmadre; que una hostia de estas cuando apuestas tan fuerte…..DJ Kumara escribió: 22 May 2021, 23:55 Lo más seguro, que la temporada que viene, nos toque con ellos.
Otro que está en el alambre es el Burgos, como no asciendan no sé como andarán.
-
- La Polla de usuario
El fútbol ha sido justo.
La prepotencia se paga.
La prepotencia se paga.
Mete al Haro en el bote que este año pegó buena hostia también.Viriathus escribió: 22 May 2021, 23:56 JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO
Es algo de lo que debemos aprender. Este año nuestro equipo era así, muy estilo Amorebieta, y creo que no debemos perder a currantes por estrellas.Buscarruidos escribió: 22 May 2021, 23:52 Jajajaja vaya ostia que se han llevado.... Ya lo he venido diciendo fichar a mercenarios a sueldo no te garantiza subir véase el ejemplo a ver si nos damos cuenta y hacemos las cosas bien! Aupa amorebieta
Oleee!!! Oleeeeee
Y el Pucerda a segundamofebubi escribió: 22 May 2021, 23:57Mete al Haro en el bote que este año pegó buena hostia también.Viriathus escribió: 22 May 2021, 23:56 JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO
Cuidado que el Amorebieta tiene muy buenos jugadores; que parece que son albañiles que se juntan para jugar al fútbol los domingos y no es asídzamora escribió: 22 May 2021, 23:57Es algo de lo que debemos aprender. Este año nuestro equipo era así, muy estilo Amorebieta, y creo que no debemos perder a currantes por estrellas.Buscarruidos escribió: 22 May 2021, 23:52 Jajajaja vaya ostia que se han llevado.... Ya lo he venido diciendo fichar a mercenarios a sueldo no te garantiza subir véase el ejemplo a ver si nos damos cuenta y hacemos las cosas bien! Aupa amorebieta
con un campo de fútbol con capacidad para1356 espectadoresShion escribió: 22 May 2021, 23:49 Final:
Badajoz 0- Amorebieta 1
¡Viverazo!
El Amorebieta sube a Segunda A por primera vez en su historia.
-
- Club de Amigos del Siero
+1dzamora escribió: 22 May 2021, 23:57Es algo de lo que debemos aprender. Este año nuestro equipo era así, muy estilo Amorebieta, y creo que no debemos perder a currantes por estrellas.Buscarruidos escribió: 22 May 2021, 23:52 Jajajaja vaya ostia que se han llevado.... Ya lo he venido diciendo fichar a mercenarios a sueldo no te garantiza subir véase el ejemplo a ver si nos damos cuenta y hacemos las cosas bien! Aupa amorebieta
Las estrellas muchas veces se estrellan y te arruinan el club
Yo estoy totalmente seguros que con algún jugador sano más o, como ha dicho Shion, si entra alguna de las primeras el otro día nos los cargamos. Menos mal que iban 2-0 al descanso. Vaya despropósito de segunda parte con jugadores técnicamente excepcionales como Corredera y te has dedicado a poner centro y ver si alguno entraba de carambola. Ni cambiar sistema, ni nada...dzamora escribió: 22 May 2021, 23:57Es algo de lo que debemos aprender. Este año nuestro equipo era así, muy estilo Amorebieta, y creo que no debemos perder a currantes por estrellas.Buscarruidos escribió: 22 May 2021, 23:52 Jajajaja vaya ostia que se han llevado.... Ya lo he venido diciendo fichar a mercenarios a sueldo no te garantiza subir véase el ejemplo a ver si nos damos cuenta y hacemos las cosas bien! Aupa amorebieta
Última edición por diebr el 23 May 2021, 00:01, editado 1 vez en total.