Creo que SIEstebita2006 escribió:Ojalá todos los años ese sea el único punto negro del Barçavacceitobilbo escribió:David Villa le va a quitar el pichichi a Etoo igual que forlan el año pasado
Los demas jugadores o son blancos o mulatos
Creo que SIEstebita2006 escribió:Ojalá todos los años ese sea el único punto negro del Barçavacceitobilbo escribió:David Villa le va a quitar el pichichi a Etoo igual que forlan el año pasado
Pues te has puesto un poco mencionando a dos jugadores del AthleticGoNzO escribió: Pues que te estoy diciendo. Que yo no soy el que elige quien se queda y quien se va.
Si, tu suma, suma, que ahora va a ser que el Osasuna tendrÃa que estar en descensoGoNzO escribió: Las tendrÃa que haber ido apuntando. Ahora me acuerdo de las más descomunales. Como la del Barça o la del Alavés (1 gol en fuera de juego, 1 gol anulado al Alavés totalmente legal y 1 penalti no pitado).
Si, aceptamos barco.... como animal acuático???GoNzO escribió: Me puedes decir lo que quieras, pero para mà tanto Celta como Sevilla son superiores a Osasuna. Yo no lloro,simplemente digo lo que hay.
Tampoco la pasó el Mallorca...... el Celta y el Betis en su dÃa tampoco es que hicieran cosa del otro mundo.... no se puede decir que el Osasuna si juega vaya a ganar la Champions, porque eso ya se sabe que no va a ocurrir, a no ser que los árbitros le piten a favorGoNzO escribió:Lo que me jode es que un equipo que tiene una suerte descomunal, que no juega a nada y que encima tiene la suerte de que los árbitros les pitan a favor, entre en la Champions, asà de simple.
El tiempo dará la razón, y si Osasuna entra en Champions, dudo mucho que pase la ronda preliminar.
zuluzulu23 escribió:Estan inscritos en la intertoto???Estebita2006 escribió:Para que ficha tantos jugadores el Villarreal?
Si no van a jugar ni la UEFA!