Duque joder!!!!bermellon19 escribió:duque (pontevedra)isev escribió:No es mal fichaje, supongo que esto acabe de confirmar el adios de Besugo, ahora ya tenemos las bandas cubiertas con Iker, Willy y Carbajal o Berodia.
Ahora solo falta reforzar la defensa yo pediria un central y un lateral que valiera para ambas bandas.
cuerda (valladolid b)
Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
Orgullosamente desde 1992
- bermellon19
- La Polla de usuario
- el portero
- Carismático
Bueno, también puedes pensar en que los mercenarios son quienes no ofrecen a nadie nunca más de un año o como está de moda ahora, ofrecen solo seis meses de contrato... no sé si los fichajes del Zamora se hacen con Adecco, por lo de la precariedad :lol:sr_besugo escribió:no se si sera bueno el limones este,pero como se puede observar es un mercenario,cada año en un equipo.por tanto al que le guste que no sueñe con otro año mas en el zamora
Tambien es cierto que muchos jugadores no quieren contratos mas largos, como decia Gurru, por si no se aclimatan o hacen una buena temporada, asi estan libres para pedir pasta.Clifor escribió:Bueno, también puedes pensar en que los mercenarios son quienes no ofrecen a nadie nunca más de un año o como está de moda ahora, ofrecen solo seis meses de contrato... no sé si los fichajes del Zamora se hacen con Adecco, por lo de la precariedad  :lol:sr_besugo escribió:no se si sera bueno el limones este,pero como se puede observar es un mercenario,cada año en un equipo.por tanto al que le guste que no sueñe con otro año mas en el zamora
Hay de todo en esta vida, claro, pero si hemos fichado 13 jugadores y todos por un año, no creo que ninguno no quisiera más años de contrato. Asà el Zamora tiene vÃa libre para hacer limpia cada año.isev escribió:Tambien es cierto que muchos jugadores no quieren contratos mas largos, como decia Gurru, por si no se aclimatan o hacen una buena temporada, asi estan libres para pedir pasta.
La mayorÃa de clubs hacen eso, sobre todo en estas divisiones. ImagÃnate que te salen 10 marianos, qué haces? les pagas dos años de contrato cuando no valen ni para dar por c...?Clifor escribió:Hay de todo en esta vida, claro, pero si hemos fichado 13 jugadores y todos por un año, no creo que ninguno no quisiera más años de contrato. Asà el Zamora tiene vÃa libre para hacer limpia cada año.isev escribió:Tambien es cierto que muchos jugadores no quieren contratos mas largos, como decia Gurru, por si no se aclimatan o hacen una buena temporada, asi estan libres para pedir pasta.
Lo que si se deberÃa hacer es alargar los contratos a aquellos jugadores que el primer año hayan cumplido.
¿Cómo que te salen? ¿Por sorpresa? Si no se fichara en plan Kinder como otros años no pasaban estas cosas. Yo no digo que haya que hacer contratos largos ni que haya que hacerlos cortos, digo que es sorprendente que se diga que ningún jugador quiere firmar por más de un año. Hay jugadores que no querrán como Duque porque querÃan al Zamora como trampolÃn y otros que a lo mejor sà les interesaba quedarse más como Ãker Alegre, por ejemplo, al que se le dieron 3 años y no se ha vuelto a hacer con ningún otro jugador.elodie escribió:La mayorÃa de clubs hacen eso, sobre todo en estas divisiones. ImagÃnate que te salen 10 marianos, qué haces? les pagas dos años de contrato cuando no valen ni para dar por c...?
Lo que si se deberÃa hacer es alargar los contratos a aquellos jugadores que el primer año hayan cumplido.
Muchas veces se fichan a jugadores que vienen de hacer buenas temporadas y aquà no hacen nada. Si llegan aquà y no rinden, de donde sacas el dinero para pagarles los años que les restan de contrato y fichar a otro jugador para su puesto?Clifor escribió:¿Cómo que te salen? ¿Por sorpresa? Si no se fichara en plan Kinder como otros años no pasaban estas cosas. Yo no digo que haya que hacer contratos largos ni que haya que hacerlos cortos, digo que es sorprendente que se diga que ningún jugador quiere firmar por más de un año. Hay jugadores que no querrán como Duque porque querÃan al Zamora como trampolÃn y otros que a lo mejor sà les interesaba quedarse más como Ãker Alegre, por ejemplo, al que se le dieron 3 años y no se ha vuelto a hacer con ningún otro jugador.elodie escribió:La mayorÃa de clubs hacen eso, sobre todo en estas divisiones. ImagÃnate que te salen 10 marianos, qué haces? les pagas dos años de contrato cuando no valen ni para dar por c...?
Es correcto que a veces se arriesguen con gente con proyeccion como Dani o Iker, pero hacer directamente contratos de más de un año es un peligro.
Lo que sà verÃa normal son contratos en los que renuevas una temporada más si juegas X partidos.
Pero atarlos antes de que finalice la temporada.elodie escribió:La mayorÃa de clubs hacen eso, sobre todo en estas divisiones. ImagÃnate que te salen 10 marianos, qué haces? les pagas dos años de contrato cuando no valen ni para dar por c...?Clifor escribió:Hay de todo en esta vida, claro, pero si hemos fichado 13 jugadores y todos por un año, no creo que ninguno no quisiera más años de contrato. Asà el Zamora tiene vÃa libre para hacer limpia cada año.isev escribió:Tambien es cierto que muchos jugadores no quieren contratos mas largos, como decia Gurru, por si no se aclimatan o hacen una buena temporada, asi estan libres para pedir pasta.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Clifor mojate! :lol: .elodie escribió:Muchas veces se fichan a jugadores que vienen de hacer buenas temporadas y aquà no hacen nada. Si llegan aquà y no rinden, de donde sacas el dinero para pagarles los años que les restan de contrato y fichar a otro jugador para su puesto?Clifor escribió:¿Cómo que te salen? ¿Por sorpresa? Si no se fichara en plan Kinder como otros años no pasaban estas cosas. Yo no digo que haya que hacer contratos largos ni que haya que hacerlos cortos, digo que es sorprendente que se diga que ningún jugador quiere firmar por más de un año. Hay jugadores que no querrán como Duque porque querÃan al Zamora como trampolÃn y otros que a lo mejor sà les interesaba quedarse más como Ãker Alegre, por ejemplo, al que se le dieron 3 años y no se ha vuelto a hacer con ningún otro jugador.elodie escribió:La mayorÃa de clubs hacen eso, sobre todo en estas divisiones. ImagÃnate que te salen 10 marianos, qué haces? les pagas dos años de contrato cuando no valen ni para dar por c...?
Es correcto que a veces se arriesguen con gente con proyeccion como Dani o Iker, pero hacer directamente contratos de más de un año es un peligro.
Lo que sà verÃa normal son contratos en los que renuevas una temporada más si juegas X partidos.
En lo demás estoy con Elodie.
Orgullosamente desde 1992
Rojiverde escribió:Duque joder!!!!bermellon19 escribió:duque (pontevedra)isev escribió:No es mal fichaje, supongo que esto acabe de confirmar el adios de Besugo, ahora ya tenemos las bandas cubiertas con Iker, Willy y Carbajal o Berodia.
Ahora solo falta reforzar la defensa yo pediria un central y un lateral que valiera para ambas bandas.
cuerda (valladolid b)