Jornada 23: Zamora C.F. 0- Izarra 0
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Que desastre de partido por dios,horrible es poco como ha estado hoy el equipo,bien es cierto que todo hubiese cambiado si nos pitan un penalty sobre iago en el minuto 1 de partido,y ese koeman jajajajaja menos mal que es un paquete que si no,ha tenido un gol de los que es mas facil meterlo que fallarlo y el tio se entretiene hasta que llega hugo por detras y se la limpia.en fin que otro punto mas pero punto a punto hace mucho que vengo diciendo que no nos salvamos.
 :mad:  :mad:  :mad:
 :mad:  :mad:  :mad:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
desatre !!!!una banda ,la gente pediamos al entrenador que fuera arriba pero nada de nada,luego este equipo mal en defensa ,no hay centro del campo da igual quien juegue que son muy malos todos ,y ya no hay que pedirle mas responsabilidad que al presidente que ha hecho cosas muy buenas pero es un desastre de equipo que ha hecho ,este año los representates se van a poner las botas con el zamora.......................se necesita una limpia..............................
Cuando es mal año porque es malo y cuando es bueno porque es bueno;tenéis más moral que la leche ir a ver semejante espectáculo....hispano escribió:desatre !!!!una banda ,la gente pediamos al entrenador que fuera arriba pero nada de nada,luego este equipo mal en defensa ,no hay centro del campo da igual quien juegue que son muy malos todos ,y ya no hay que pedirle mas responsabilidad que al presidente que ha hecho cosas muy buenas pero es un desastre de equipo que ha hecho ,este año los representates se van a poner las botas con el zamora.......................se necesita una limpia..............................
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
mofebubi escribió:Cuando es mal año porque es malo y cuando es bueno porque es bueno;tenéis más moral que la leche ir a ver semejante espectáculo....hispano escribió:desatre !!!!una banda ,la gente pediamos al entrenador que fuera arriba pero nada de nada,luego este equipo mal en defensa ,no hay centro del campo da igual quien juegue que son muy malos todos ,y ya no hay que pedirle mas responsabilidad que al presidente que ha hecho cosas muy buenas pero es un desastre de equipo que ha hecho ,este año los representates se van a poner las botas con el zamora.......................se necesita una limpia..............................
yo la verdad que estoy en madrid ,y este a coincidido que podia ir ,pero escuchando la radio alli,nose que narices cuentan porque no me lo explico ,cuando entre en el coche puse la radio otra vez y no se si coria y o.prieto vieron el mismo encuentro que yo...........................no hay explicacion