¿Le reprochas falta de compromiso en 90 minutos? Eso se lo podrÃas reprochar al cabo de unos cuantos partidos, hay que darle tiempo a este chico que yo creo que nos va a hacer mucha falta. Desde luego hoy no era su partido y yo creo que tenÃa que haber jugado Massini titular pero aun asÃ, reitero, hoy por hoy no nos podemos permitir hundir a ningún jugador.hispano escribió:Twist escribió:¿Pero por qué somos tan cazurros de silbar a nuestros propios jugadores? Es que no lo entiendo dada la situación, estando donde estamos no nos podemos permitir hundir a ningún jugador porque necesitamos a TODOS para salir del pozo. Barreiro hoy no ha hecho su mejor partido, está clarÃsimo pero me parece una falta de inteligencia por parte de muchos de los que han estado hoy en el campo silbarle de la manera que le han silbado en el cambio.
lo que reprocha la gente en la cual me incluyo lo que recriminabamos por lo menos yo era LA FALTA DE ACTITUD Y DE COMPROMISO que se le veia en cambio massini creo yo que por lo menos tenia actitud corria y lo intentaba ,aunque sea nuloooooooo......................
Jornada 27: Zamora C.F. 1- Guijuelo 0
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Muy significativo el abrazo comprensivo que le dió en el cambio Masini a Barreiro, al menos se veTwist escribió:¿Le reprochas falta de compromiso en 90 minutos? Eso se lo podrÃas reprochar al cabo de unos cuantos partidos, hay que darle tiempo a este chico que yo creo que nos va a hacer mucha falta. Desde luego hoy no era su partido y yo creo que tenÃa que haber jugado Massini titular pero aun asÃ, reitero, hoy por hoy no nos podemos permitir hundir a ningún jugador.hispano escribió:Twist escribió:¿Pero por qué somos tan cazurros de silbar a nuestros propios jugadores? Es que no lo entiendo dada la situación, estando donde estamos no nos podemos permitir hundir a ningún jugador porque necesitamos a TODOS para salir del pozo. Barreiro hoy no ha hecho su mejor partido, está clarÃsimo pero me parece una falta de inteligencia por parte de muchos de los que han estado hoy en el campo silbarle de la manera que le han silbado en el cambio.
lo que reprocha la gente en la cual me incluyo lo que recriminabamos por lo menos yo era LA FALTA DE ACTITUD Y DE COMPROMISO que se le veia en cambio massini creo yo que por lo menos tenia actitud corria y lo intentaba ,aunque sea nuloooooooo......................
que la plantilla está unida y eso es muy importante para salir de ahà abajo.
Por más que miro esta foto de La Opinión, viendo una y otra vez la posición del balón y la de Yago... no logro entender la jugada :lol:
- Fondo Norte
- Elegante
Enorme el partido que hizo AgustÃn ayer, cortando infinidad de balones en el medio campo, y distribuyendo con buen criterio el juego, pese a que esto no sea su fuerte, ni su labor habitual.
También rayaron a buena altura los defensas, Félix Campo, (aunque no tuvo mucho trabajo) Duque, el propio Txiki estuvo mejor que en otros partidos, y mención especial a Ferreiro por su gol tan importante. Este jugador si a veces no se empecinara en regatearse a si mismo, aportarÃa más al juego del equipo.
También rayaron a buena altura los defensas, Félix Campo, (aunque no tuvo mucho trabajo) Duque, el propio Txiki estuvo mejor que en otros partidos, y mención especial a Ferreiro por su gol tan importante. Este jugador si a veces no se empecinara en regatearse a si mismo, aportarÃa más al juego del equipo.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
- Fondo Norte
- Elegante
En general, la imagen se asemeja a un extraño paso de Semana Santa.cLuSmY escribió:
Por más que miro esta foto de La Opinión, viendo una y otra vez la posición del balón y la de Yago... no logro entender la jugada  :lol:
La verdad es que Yago parece estar rematando un balón invisible, o que se ha vuelto majareta.
Creo que la realidad es que está como cayéndose, quedando en esa extraña postura, me parece a mÃ.
Parece incluso como si el jugador del Guijuelo trabara su pie derecho desde el suelo, con lo cual serÃa un penalty clarÃsimo. Pero tengo mis dudas, pues el jugador chacinero está mirando a otro lado.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
- jackvincennes
- Carismático
Barreiro no está para jugar en Segunda B, ni de lejos.No entiendo su fichaje: no aporta nada y entorpece más que elabora, Alguien deberÃa de dar explicaciones.
Durante la retrasmisión de la Cadena Cope, creo que fue Del Teso el que dijo que aunque Ferreiro tiene dos temporadas más de contrato, se le estaba buscando equipo. Si esto es verdad, cosa que yo no dudo, me parece una enorme torpeza.
Durante la retrasmisión de la Cadena Cope, creo que fue Del Teso el que dijo que aunque Ferreiro tiene dos temporadas más de contrato, se le estaba buscando equipo. Si esto es verdad, cosa que yo no dudo, me parece una enorme torpeza.
El fútbol es un estado de ánimo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hay que oÃr todas las cosas bien. Su representante le está buscando otro club mejor para él. Otra cosa es que el Zamora le deje marchar.jackvincennes escribió:Durante la retrasmisión de la Cadena Cope, creo que fue Del Teso el que dijo que aunque Ferreiro tiene dos temporadas más de contrato, se le estaba buscando equipo. Si esto es verdad, cosa que yo no dudo, me parece una enorme torpeza.
- alexines
- La Polla de usuario
Pues está haciendo una gran temporada. Es de lo poquito que merece la pena del equipo este año: AgustÃn, Yago, Hugo, Gomis, Iker y el citado extremo gallego.Derteano escribió:Hay que oÃr todas las cosas bien. Su representante le está buscando otro club mejor para él. Otra cosa es que el Zamora le deje marchar.jackvincennes escribió:Durante la retrasmisión de la Cadena Cope, creo que fue Del Teso el que dijo que aunque Ferreiro tiene dos temporadas más de contrato, se le estaba buscando equipo. Si esto es verdad, cosa que yo no dudo, me parece una enorme torpeza.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Cierto yo incluirÃa a Gallardo también, pero el año que viene veremos los que siguen en estos casos se deberÃa de renovar ya y no esperar a Junio.alexines escribió:Pues está haciendo una gran temporada. Es de lo poquito que merece la pena del equipo este año: AgustÃn, Yago, Hugo, Gomis, Iker y el citado extremo gallego.Derteano escribió:Hay que oÃr todas las cosas bien. Su representante le está buscando otro club mejor para él. Otra cosa es que el Zamora le deje marchar.jackvincennes escribió:Durante la retrasmisión de la Cadena Cope, creo que fue Del Teso el que dijo que aunque Ferreiro tiene dos temporadas más de contrato, se le estaba buscando equipo. Si esto es verdad, cosa que yo no dudo, me parece una enorme torpeza.