Jornada 27: Zamora C.F. 1- Guijuelo 0

Cambio de ciclo.
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 282197Mensaje Twist
28 Feb 2010, 21:04

hispano escribió:
Twist escribió:¿Pero por qué somos tan cazurros de silbar a nuestros propios jugadores? Es que no lo entiendo dada la situación, estando donde estamos no nos podemos permitir hundir a ningún jugador porque necesitamos a TODOS para salir del pozo. Barreiro hoy no ha hecho su mejor partido, está clarísimo pero me parece una falta de inteligencia por parte de muchos de los que han estado hoy en el campo silbarle de la manera que le han silbado en el cambio.

lo que reprocha la gente en la cual me incluyo lo que recriminabamos por lo menos yo era LA FALTA DE ACTITUD Y DE COMPROMISO que se le veia en cambio massini creo yo que por lo menos tenia actitud corria y lo intentaba ,aunque sea nuloooooooo......................
¿Le reprochas falta de compromiso en 90 minutos? Eso se lo podrías reprochar al cabo de unos cuantos partidos, hay que darle tiempo a este chico que yo creo que nos va a hacer mucha falta. Desde luego hoy no era su partido y yo creo que tenía que haber jugado Massini titular pero aun así, reitero, hoy por hoy no nos podemos permitir hundir a ningún jugador.
Imagen

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 282199Mensaje paolo
28 Feb 2010, 21:31

Tres puntitos y apuesta más que doblada jejejejejr

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 282201Mensaje raul el coleta
28 Feb 2010, 21:51

paolo escribió:Tres puntitos y apuesta más que doblada jejejejejr
cuanto has pillao bandido??????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 282202Mensaje dzamora
28 Feb 2010, 21:53

Twist escribió:
hispano escribió:
Twist escribió:¿Pero por qué somos tan cazurros de silbar a nuestros propios jugadores? Es que no lo entiendo dada la situación, estando donde estamos no nos podemos permitir hundir a ningún jugador porque necesitamos a TODOS para salir del pozo. Barreiro hoy no ha hecho su mejor partido, está clarísimo pero me parece una falta de inteligencia por parte de muchos de los que han estado hoy en el campo silbarle de la manera que le han silbado en el cambio.

lo que reprocha la gente en la cual me incluyo lo que recriminabamos por lo menos yo era LA FALTA DE ACTITUD Y DE COMPROMISO que se le veia en cambio massini creo yo que por lo menos tenia actitud corria y lo intentaba ,aunque sea nuloooooooo......................
¿Le reprochas falta de compromiso en 90 minutos? Eso se lo podrías reprochar al cabo de unos cuantos partidos, hay que darle tiempo a este chico que yo creo que nos va a hacer mucha falta. Desde luego hoy no era su partido y yo creo que tenía que haber jugado Massini titular pero aun así, reitero, hoy por hoy no nos podemos permitir hundir a ningún jugador.
Muy significativo el abrazo comprensivo que le dió en el cambio Masini a Barreiro, al menos se ve
que la plantilla está unida y eso es muy importante para salir de ahí abajo.

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 282203Mensaje paolo
28 Feb 2010, 22:06

raul el coleta escribió:
paolo escribió:Tres puntitos y apuesta más que doblada jejejejejr
cuanto has pillao bandido??????
poquito, mis apuestas son modestas.

Charles
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 282205Mensaje Charles
28 Feb 2010, 23:07

Vaya sufrimiento hoy...
Menos mal que ganamos.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 282220Mensaje cLuSmY
01 Mar 2010, 13:21

Imagen

Por más que miro esta foto de La Opinión, viendo una y otra vez la posición del balón y la de Yago... no logro entender la jugada  :lol:

Fondo Norte
Elegante
Elegante

Mensaje: # 282224Mensaje Fondo Norte
01 Mar 2010, 13:36

Enorme el partido que hizo Agustín ayer, cortando infinidad de balones en el medio campo, y distribuyendo con buen criterio el juego, pese a que esto no sea su fuerte, ni su labor habitual.

También rayaron a buena altura los defensas, Félix Campo, (aunque no tuvo mucho trabajo) Duque, el propio Txiki estuvo mejor que en otros partidos, y mención especial a Ferreiro por su gol tan importante. Este jugador si a veces no se empecinara en regatearse a si mismo, aportaría  más al juego del equipo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 282226Mensaje Rojiverde
01 Mar 2010, 13:38

Barreiro nunca mais (mas eu nao apitei).
Orgullosamente desde 1992

Fondo Norte
Elegante
Elegante

Mensaje: # 282228Mensaje Fondo Norte
01 Mar 2010, 14:05

cLuSmY escribió:Imagen

Por más que miro esta foto de La Opinión, viendo una y otra vez la posición del balón y la de Yago... no logro entender la jugada  :lol:
En general, la imagen se asemeja a un extraño paso de Semana Santa.

La verdad es que Yago parece estar rematando un balón invisible, o que se ha vuelto majareta. :lol:

Creo que la realidad es que está como cayéndose, quedando en esa extraña postura, me parece a mí.

Parece incluso como si el jugador del Guijuelo trabara su pie derecho desde el suelo, con lo cual sería un penalty clarísimo. :mad: Pero tengo mis dudas, pues el jugador chacinero está mirando a otro lado.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

jackvincennes
Carismático
Carismático

Mensaje: # 282270Mensaje jackvincennes
02 Mar 2010, 13:18

Barreiro no está para jugar en Segunda B, ni de lejos.No entiendo su fichaje: no aporta nada y entorpece más que elabora, Alguien debería de dar explicaciones.
Durante la retrasmisión de la Cadena Cope, creo que fue Del Teso el que dijo que aunque Ferreiro tiene dos temporadas más de contrato, se le estaba buscando equipo. Si esto es verdad, cosa que yo no dudo, me parece una enorme torpeza.
El fútbol es un estado de ánimo.

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 282273Mensaje Derteano
02 Mar 2010, 13:39

jackvincennes escribió:Durante la retrasmisión de la Cadena Cope, creo que fue Del Teso el que dijo que aunque Ferreiro tiene dos temporadas más de contrato, se le estaba buscando equipo. Si esto es verdad, cosa que yo no dudo, me parece una enorme torpeza.
Hay que oír todas las cosas bien. Su representante le está buscando otro club mejor para él. Otra cosa es que el Zamora le deje marchar.

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 282280Mensaje alexines
02 Mar 2010, 15:52

Derteano escribió:
jackvincennes escribió:Durante la retrasmisión de la Cadena Cope, creo que fue Del Teso el que dijo que aunque Ferreiro tiene dos temporadas más de contrato, se le estaba buscando equipo. Si esto es verdad, cosa que yo no dudo, me parece una enorme torpeza.
Hay que oír todas las cosas bien. Su representante le está buscando otro club mejor para él. Otra cosa es que el Zamora le deje marchar.
Pues está haciendo una gran temporada. Es de lo poquito que merece la pena del equipo este año: Agustín, Yago, Hugo, Gomis, Iker y el citado extremo gallego.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 282282Mensaje RYPLY
02 Mar 2010, 16:27

alexines escribió:
Derteano escribió:
Pues está haciendo una gran temporada. Es de lo poquito que merece la pena del equipo este año: Agustín, Yago, Hugo, Gomis, Iker y el citado extremo gallego.
Cierto yo incluiría a Gallardo también, pero el año que viene veremos los que siguen en estos casos se debería de renovar ya y no esperar a Junio.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 282288Mensaje hispano
02 Mar 2010, 18:19

visto lo visto el otro dia ferreiro fue el que levantaba peligro una y otra vez ,aparte que es menos conocido que iker alegre al que les suelen hacer marcajes mas duros................... :fufu:

Responder