El año que viene estamos en Honor, visto el panorama

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 14 May 2010, 17:19

paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, sería importantísimo
Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contaría yo con esa plaza, la verdad.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 14 May 2010, 18:01

Clifor escribió:
paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, sería importantísimo
Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contaría yo con esa plaza, la verdad.
es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.
Los tramposos no pueden estar en el deporte
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 687
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por diegooo » 14 May 2010, 21:52

paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, sería importantísimo
Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contaría yo con esa plaza, la verdad.
es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.
Los tramposos no pueden estar en el deporte
Que razón tienes :ok:
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 14 May 2010, 22:18

paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, sería importantísimo
Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contaría yo con esa plaza, la verdad.
es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.
Los tramposos no pueden estar en el deporte
No creo que en el FS Zamora estemos en ese tema para tirar cohetes, cuando todavia se debe a gente del año pasado.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 15 May 2010, 09:23

Alonso311 escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, sería importantísimo
Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contaría yo con esa plaza, la verdad.
es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.
Los tramposos no pueden estar en el deporte
No creo que en el FS Zamora estemos en ese tema para tirar cohetes, cuando todavia se debe a gente del año pasado.
pero se ha cumplido con la LNFS y se van pagando deudas con los jugadores.  Sólo hay que ver si el señor Lozano tiene huevos a descander a Benicarló sino paga y a multitud de equipos de plata, esto es lo que me preocupa que hay muchos tramposos en plata y no sé si se van a atrever con todos
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje por Panini » 15 May 2010, 09:53

paolo escribió:
Alonso311 escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, sería importantísimo
Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contaría yo con esa plaza, la verdad.
es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.
Los tramposos no pueden estar en el deporte
No creo que en el FS Zamora estemos en ese tema para tirar cohetes, cuando todavia se debe a gente del año pasado.
pero se ha cumplido con la LNFS y se van pagando deudas con los jugadores.  Sólo hay que ver si el señor Lozano tiene huevos a descander a Benicarló sino paga y a multitud de equipos de plata, esto es lo que me preocupa que hay muchos tramposos en plata y no sé si se van a atrever con todos
Efectivamente como dice Alonso el FSZ no es que esté para tirar cohetes en este tema, pero si la Liga echara a todos los equipos que deben algo a sus jugadores se quedaban cinco equipos en honor y otros tantos en plata, por lo que es algo inviable. El Lozano este primero quiere limpiar a los equipos que no pagan a la liga (porque es lo que le afecta a él) y de cara a dos o tres temporadas empezar a controlar lo de las deudas a jugadores como pasa en primera o segunda división, que si no estás al día te descienden.

La prueba de la "valentía" de lozano vendrá el 20 de junio. Si benicarló no paga a ver si tiene narices a descenderlo, y en plata lo mismo. de todas formas ya ha dicho públicamente que no le importaría "cargarse" a los equipos de plata que no están al dia con la liga y hacer un solo grupo en plata, como pasa en la segunda categoría de casi todos los deportes: fútbol, baloncesto o balonmano.
Jugones!!!
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 15 May 2010, 11:54

Panini escribió:
paolo escribió:
Alonso311 escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió: Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contaría yo con esa plaza, la verdad.
es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.
Los tramposos no pueden estar en el deporte
No creo que en el FS Zamora estemos en ese tema para tirar cohetes, cuando todavia se debe a gente del año pasado.
pero se ha cumplido con la LNFS y se van pagando deudas con los jugadores.  Sólo hay que ver si el señor Lozano tiene huevos a descander a Benicarló sino paga y a multitud de equipos de plata, esto es lo que me preocupa que hay muchos tramposos en plata y no sé si se van a atrever con todos
Efectivamente como dice Alonso el FSZ no es que esté para tirar cohetes en este tema, pero si la Liga echara a todos los equipos que deben algo a sus jugadores se quedaban cinco equipos en honor y otros tantos en plata, por lo que es algo inviable. El Lozano este primero quiere limpiar a los equipos que no pagan a la liga (porque es lo que le afecta a él) y de cara a dos o tres temporadas empezar a controlar lo de las deudas a jugadores como pasa en primera o segunda división, que si no estás al día te descienden.

La prueba de la "valentía" de lozano vendrá el 20 de junio. Si benicarló no paga a ver si tiene narices a descenderlo, y en plata lo mismo. de todas formas ya ha dicho públicamente que no le importaría "cargarse" a los equipos de plata que no están al dia con la liga y hacer un solo grupo en plata, como pasa en la segunda categoría de casi todos los deportes: fútbol, baloncesto o balonmano.
Yo confío en que se uan hombre de palabra.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 22 May 2010, 10:26

Pues parece que nos podemos ir olvidando. El Benicarló seguirá en Honor, ya que se ha cumplido uno de los objetivos indispensables para ello: que Ximo Bel se apartara del club:
Ximo Bel cede el control del Benicarló a una junta gestora
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 22 May 2010, 11:17

¿Pero alguien lo dudaba? No expulsaron a nadie durante la liga y no lo iban a hacer ahora. De todas formas, nosotros no somos el ejemplo a seguir  precisamente, aunque con la liga si hemos cumplido siempre.
Que liga de Honor más chapucera!!! parece una regional de aficionados.  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje por uli » 22 May 2010, 11:37

PDM escribió: Que liga de Honor más chapucera!!! parece una regional de aficionados.  :mal:
Hablando desde la resignacion ...

Dieron un plazo, a todos os parecia de pm porque os convenía ya que "no iban a poder pagar", como ahora pueden ... "LIGA CHAPUCERA".
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 23 May 2010, 00:19

uli escribió:
PDM escribió: Que liga de Honor más chapucera!!! parece una regional de aficionados.  :mal:
Hablando desde la resignacion ...

Dieron un plazo, a todos os parecia de pm porque os convenía ya que "no iban a poder pagar", como ahora pueden ... "LIGA CHAPUCERA".
He sido socio y me ha decepcionado muuuuuuucho su pésima organización, esto es una cosa más (horarios de las últimas jornadas, canchas vacías, nulo seguimiento, TV malísima, repercusión poquísima, arbitrajes nefastos, parones en la competición ridículos...)
Sólo parece Honor por la clase de sus jugadores, sobre todo los porteros.
Compara con la liga ASOBAL, ACB, LNFP, etc.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 23 May 2010, 08:25

Shion escribió:Pues parece que nos podemos ir olvidando. El Benicarló seguirá en Honor, ya que se ha cumplido uno de los objetivos indispensables para ello: que Ximo Bel se apartara del club:
Ximo Bel cede el control del Benicarló a una junta gestora
Jejejeje, vaya casa de putas que es la LNFS; luego se tiran el moco de que son la mejor liga y tal :mal:  Â¡Enhorabuena a Benicarló!
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje por uli » 23 May 2010, 10:57

PDM escribió: He sido socio y me ha decepcionado muuuuuuucho su pésima organización, esto es una cosa más (horarios de las últimas jornadas, canchas vacías, nulo seguimiento, TV malísima, repercusión poquísima, arbitrajes nefastos, parones en la competición ridículos...)
Sólo parece Honor por la clase de sus jugadores, sobre todo los porteros.
Compara con la liga ASOBAL, ACB, LNFP, etc.
Los horarios de las últimas jornadas fueron de risa, de acuerdo. ¿Árbitrajes nefastos? Los he visto en fútbol y baloncesto. ¿Repercusión poquísima? La de siempre, si Zamora tuviera un equipo de fútbol en primera iba mucha menos gente hay mucho abonado porque es una novedad una primera división.
Yo no sé tu, pero si apenas conozco honor no me voy a poner ha hablar de liga ASOBAL, la ACB es cierto que es mejor liga, también recordemos que es el segundo deporte, el futbol sala no.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 24 May 2010, 13:26

Se acabó lo que se daba. Despedios de Honor.
Orgullosamente desde 1992
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 24 May 2010, 13:38

Rojiverde escribió:Se acabó lo que se daba. Despedios de Honor.
Hay más equipos con problemas, pero visto el percal me da a mí que no....
Responder