Plantilla 2010-2011
Jeffrey Hoogervorst estuvo en las categor´´ias inferiores del Sporting durante varias temporadas. Estuvo cedido en el Marino de Luanco y no recuerdo si lleg´´o a jugar contra el Zamora en el Ruta en alguna de las temporadas.
No recuerdo si estuvo en el filial del Madrid una temporada, y tambi´´en form´´o parte de la primera plantilla del Sporting.
poco m´´as puedo decir pero seguro que en alg´´un foro de f´´utbol asturiano nos ayudan.
y me cago en las putas tildes que me salen de dos en dos
un saludo
No recuerdo si estuvo en el filial del Madrid una temporada, y tambi´´en form´´o parte de la primera plantilla del Sporting.
poco m´´as puedo decir pero seguro que en alg´´un foro de f´´utbol asturiano nos ayudan.
un saludo
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Es un virus, eso me paso a mi le pase el antivirus y se paso.ZARIGÃœEYA escribió:Jeffrey Hoogervorst estuvo en las categor´´ias inferiores del Sporting durante varias temporadas. Estuvo cedido en el Marino de Luanco y no recuerdo si lleg´´o a jugar contra el Zamora en el Ruta en alguna de las temporadas.
un saludo
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jeffrey es un buen jugador, cuando quiere. Dicen que ahora ya no es tan cabeza loca, pero aún asà tene un pasado bastante oscuro. Es un caso parecido al de Jonathan Valle. Entiendo la postura del club al ponerlo a prueba, Rocky le enseñará esos dÃas lo que quiere y si le apetece jugar, será un buen central, sino le apetece le darán la baja.
Ahora, no voy a criticar la plantilla sin haberlos visto jugar, pero estamos haciendo una defensa "vasca" con defensas contundentes pero no muy rápidos. Me gustarÃa que se fichara a un central más rápido para compensar al resto.
Ahora, no voy a criticar la plantilla sin haberlos visto jugar, pero estamos haciendo una defensa "vasca" con defensas contundentes pero no muy rápidos. Me gustarÃa que se fichara a un central más rápido para compensar al resto.
-
- Club de Amigos del Siero
No me compares a Jefri con Jonhi Valle por Diossss.... el Joefrey este me huele a pufos tipo casas... ¡¡¡volvemos a las andadas!!!! jjeeeeeeee pero habrá que esperar....
Por cierto, vamos haber. Viendo lo que se está tocando.. el jefry este, el abraham... gente de poca monta... a parte de Hugo y algunos a los que se kiere renovar... ¿no vale Goffin? joer a mi mejor que jugarsela con el jefri este.... no me parecia mal central del todo. ¿felix campo? si dicen que el del sporting ese tal y cual... joer hizo muy buenos partidos con Liceranzu al final.... joer ya estamos igual que con Casas... quedate con estos y deja de inventar jefris y gilipolladas. Mi abono sigue off... a ver si me convencen. Me da que no.
Por cierto, vamos haber. Viendo lo que se está tocando.. el jefry este, el abraham... gente de poca monta... a parte de Hugo y algunos a los que se kiere renovar... ¿no vale Goffin? joer a mi mejor que jugarsela con el jefri este.... no me parecia mal central del todo. ¿felix campo? si dicen que el del sporting ese tal y cual... joer hizo muy buenos partidos con Liceranzu al final.... joer ya estamos igual que con Casas... quedate con estos y deja de inventar jefris y gilipolladas. Mi abono sigue off... a ver si me convencen. Me da que no.
Pues a ver si sigues off por aqui y aprendes a escribir, es "vamos a ver", no "vamos haber".Golden Eye escribió:No me compares a Jefri con Jonhi Valle por Diossss.... el Joefrey este me huele a pufos tipo casas... ¡¡¡volvemos a las andadas!!!! jjeeeeeeee pero habrá que esperar....
Ante todo Zamora CF
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Tu abono seguira off aunque fichen a CR9 y Messi, asi que no nos cuentes milongazas.Golden Eye escribió:No me compares a Jefri con Jonhi Valle por Diossss.... el Joefrey este me huele a pufos tipo casas... ¡¡¡volvemos a las andadas!!!! jjeeeeeeee pero habrá que esperar....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jeffrey es muy buen jugador aunque le de al tinto, de pufo nada y del otro no se casi nada, pero de Ferreiro tampoco sabia nada el año pasado y nos a sorprendido a todosGolden Eye escribió:No me compares a Jefri con Jonhi Valle por Diossss.... el Joefrey este me huele a pufos tipo casas... ¡¡¡volvemos a las andadas!!!! jjeeeeeeee pero habrá que esperar....
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No estoy comparando la calidad de Johny valle y de Jeffrey, que posiblemente no haya tanta diferencia como algunos creen. Lo que comparo es que son o han sido "conflictivos" y si encuentran quien les dome pueden ser jugadorazos, sino serán gente que pasa sin pena ni gloria. Por eso entiendo cogerlo a prueba aunque no me gusta tener jugadores a prueba.
Además,si no recuerdo mal,Sergio Lomba también vino a prueba y al final convenció y de qué manera,aunque también es verdad que la mayorÃa de los jugadores que han venido a prueba se han marchado sin pena ni gloria.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: