Optimista...jla_zamoracf escribió:Silbato no creo que tenga mas de 7 años, como mucho 8.
Ponga sus silbiditos aqui ===>
Lo que hay que hacer es abrir los ojos y ver la realidad del club, nos lo están hundiendo y todavÃa decimos que somos negativos, por desgracia, hay que ser realista, no negativo, que nos estamos quedando sin el Zamora por culpa de unos señores que están acabando en tres meses con el trabajo de muchos años.Nortu escribió:A ver si entre todos nos dejamos de gilipolleces y conseguimos algo positivo. Basta ya de tanto zamoranismo negativo y pasotista.
Totalmente de acuerdo contigo, pero es que Zamora es asi, se voto mayoritariamente a un señor que no tenia nada y que empezo mintiendo y faltando a la otra candidatura, solamente porque habia personas en la candidatura de Lastra que no caian bien, a pesar de que tenian un proyecto estructurado y apoyos comprometidos. En fin espero que los que le votaron sean los primeros en pedirle responsabilidades.PDM escribió:Lo que hay que hacer es abrir los ojos y ver la realidad del club, nos lo están hundiendo y todavÃa decimos que somos negativos, por desgracia, hay que ser realista, no negativo, que nos estamos quedando sin el Zamora por culpa de unos señores que están acabando en tres meses con el trabajo de muchos años.Nortu escribió:A ver si entre todos nos dejamos de gilipolleces y conseguimos algo positivo. Basta ya de tanto zamoranismo negativo y pasotista.
¿Ser negativo es ver que nos queda el 50% del presupuesto sin cubrir y que encima hemos rechazado al patrocinador que más nos ofrecÃa? ¿ser negativo es ver que la empresa que lleva la publicidad no aporta un euro?¿ser negativo es ver que no se ha hecho campaña de socios y qué a muchas empresas no se les ha llamado ni a la puerta? ¿ser negativo es oir al presidente decir que sus promesas electorales sólo eran para ganar las elecciones?
Yo a eso lo llamo ser realista y es lo que más puede ayudar al club, no cerrar los ojos y echarle la culpa al empedrado.
Me refiero a que no estarÃa mal de una vez por todas que todos rememos en una misma dirección y que le echemos un par de huevos y se diga todo lo que se deba decir, que se pongan todas las cartas sobre la mesa y que en vez de echarnos piedras sobre nuestros propios tejados vayamos todos a una, porque de seguir como hasta ahora como bien dices nos vamos a quedar sin equipo.PDM escribió:Lo que hay que hacer es abrir los ojos y ver la realidad del club, nos lo están hundiendo y todavÃa decimos que somos negativos, por desgracia, hay que ser realista, no negativo, que nos estamos quedando sin el Zamora por culpa de unos señores que están acabando en tres meses con el trabajo de muchos años.Nortu escribió:A ver si entre todos nos dejamos de gilipolleces y conseguimos algo positivo. Basta ya de tanto zamoranismo negativo y pasotista.
¿Ser negativo es ver que nos queda el 50% del presupuesto sin cubrir y que encima hemos rechazado al patrocinador que más nos ofrecÃa? ¿ser negativo es ver que la empresa que lleva la publicidad no aporta un euro?¿ser negativo es ver que no se ha hecho campaña de socios y qué a muchas empresas no se les ha llamado ni a la puerta? ¿ser negativo es oir al presidente decir que sus promesas electorales sólo eran para ganar las elecciones?
Yo a eso lo llamo ser realista y es lo que más puede ayudar al club, no cerrar los ojos y echarle la culpa al empedrado.
Nortu escribió:Me refiero a que no estarÃa mal de una vez por todas que todos rememos en una misma dirección y que le echemos un par de huevos y se diga todo lo que se deba decir, que se pongan todas las cartas sobre la mesa y que en vez de echarnos piedras sobre nuestros propios tejados vayamos todos a una, porque de seguir como hasta ahora como bien dices nos vamos a quedar sin equipo.PDM escribió:Lo que hay que hacer es abrir los ojos y ver la realidad del club, nos lo están hundiendo y todavÃa decimos que somos negativos, por desgracia, hay que ser realista, no negativo, que nos estamos quedando sin el Zamora por culpa de unos señores que están acabando en tres meses con el trabajo de muchos años.Nortu escribió:A ver si entre todos nos dejamos de gilipolleces y conseguimos algo positivo. Basta ya de tanto zamoranismo negativo y pasotista.
Un saludo.
Parece ser que se esta negociando con GAZA.Espero que se siga trabajando en esta linea,buscando apoyos.A ver si en la Asamblea ,Tejedor nos aclara todas las dudas que ha generado,y los apoyos que esta buscando y que ha conseguido. :mmm: :mmm: :mmm:PDM escribió:Nortu escribió:Me refiero a que no estarÃa mal de una vez por todas que todos rememos en una misma dirección y que le echemos un par de huevos y se diga todo lo que se deba decir, que se pongan todas las cartas sobre la mesa y que en vez de echarnos piedras sobre nuestros propios tejados vayamos todos a una, porque de seguir como hasta ahora como bien dices nos vamos a quedar sin equipo.PDM escribió:Lo que hay que hacer es abrir los ojos y ver la realidad del club, nos lo están hundiendo y todavÃa decimos que somos negativos, por desgracia, hay que ser realista, no negativo, que nos estamos quedando sin el Zamora por culpa de unos señores que están acabando en tres meses con el trabajo de muchos años.Nortu escribió:A ver si entre todos nos dejamos de gilipolleces y conseguimos algo positivo. Basta ya de tanto zamoranismo negativo y pasotista.
Un saludo.
Ocalam escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pero es que Zamora es asi, se voto mayoritariamente a un señor que no tenia nada y que empezo mintiendo y faltando a la otra candidatura, solamente porque habia personas en la candidatura de Lastra que no caian bien, a pesar de que tenian un proyecto estructurado y apoyos comprometidos. En fin espero que los que le votaron sean los primeros en pedirle responsabilidades.PDM escribió:Lo que hay que hacer es abrir los ojos y ver la realidad del club, nos lo están hundiendo y todavÃa decimos que somos negativos, por desgracia, hay que ser realista, no negativo, que nos estamos quedando sin el Zamora por culpa de unos señores que están acabando en tres meses con el trabajo de muchos años.Nortu escribió:A ver si entre todos nos dejamos de gilipolleces y conseguimos algo positivo. Basta ya de tanto zamoranismo negativo y pasotista.
:plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda:Golden Eye escribió:Ocalam escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pero es que Zamora es asi, se voto mayoritariamente a un señor que no tenia nada y que empezo mintiendo y faltando a la otra candidatura, solamente porque habia personas en la candidatura de Lastra que no caian bien, a pesar de que tenian un proyecto estructurado y apoyos comprometidos. En fin espero que los que le votaron sean los primeros en pedirle responsabilidades.PDM escribió:Lo que hay que hacer es abrir los ojos y ver la realidad del club, nos lo están hundiendo y todavÃa decimos que somos negativos, por desgracia, hay que ser realista, no negativo, que nos estamos quedando sin el Zamora por culpa de unos señores que están acabando en tres meses con el trabajo de muchos años.Nortu escribió:A ver si entre todos nos dejamos de gilipolleces y conseguimos algo positivo. Basta ya de tanto zamoranismo negativo y pasotista.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  me descubro chaval, es la gran conclusion que todos deben sacar, este comentario es la gran verdad, aunque te falta decir que Casas fue su gran impulsor y el gran responsable de esta farsa,l todo por seguir en el club y tratar de volver pero con unos apoyos que no tiene y no tendrá. Yo le hubiese votado, pero dijo que se iba y jugó a un juego asqueroso, hoy no quiero que vuelva, ha jugado con el club y todos lo deberiamos castigar.  Hay mas gente que lo haria igual o mejor que Casas, el tema es que no se ha jugado limpio. Ciao