Joder llevamos 6 jornadas y llevamos 2 puntos, como se enboben un poco llegamos a navidades con 7 puntos.JASPI escribió:Hay que esperar a que Germán Beltrán y Adrián Martin entren en el equipo,y que Liceranzu encuentre la manera de jugar.Creo que es pronto,y todavÃa hay margen.
Jornada 6: Osasuna B 4- Zamora C.F. 1
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La lesión de Germán Beltrán ha hecho que Iker Torre jugara de titular,y aunque ha demostrado un gran rendimiento,Iker Torre no aporta movilidad,aunque lo que no me gusta nada de este equipo es que Akinsola en la banda tiende a ir al centro y deja unos huecos enormes,y además no defiende.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Un delantero tiene que aportar goles y punto,Iker está cumpliendo con creces y nunca lo puedes dejar en el banquillo porque demuestra pocas ganas de ganar.JASPI escribió:La lesión de Germán Beltrán ha hecho que Iker Torre jugara de titular,y aunque ha demostrado un gran rendimiento,Iker Torre no aporta movilidad,aunque lo que no me gusta nada de este equipo es que Akinsola en la banda tiende a ir al centro y deja unos huecos enormes,y además no defiende.