Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
-
PDM
- La Polla de usuario
Mensaje: # 302030Mensaje
PDM
31 Oct 2010, 22:47
raul el coleta escribió:Nortu escribió:raul el coleta escribió:tribunacabreado escribió:Al parecer ayudas institucionales sobre 200.000 euros + Cordero y otras empresas "invitadas" por las instituciones a cambio de adjudicaciones + bajada de sobresueldos que tienen los jugadores = ecuación resuelta.
premio para el caballero
 :plas:  :plas:  :plas:
Yo flipooooooo  [:P]
this is zamora amigo nortu
:shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Yo ampliarÃa más el terreno y dirÃa: this is spain!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
-
dzamora
- La Polla de usuario
Mensaje: # 302034Mensaje
dzamora
01 Nov 2010, 00:49
PDM escribió:raul el coleta escribió:Nortu escribió:raul el coleta escribió:tribunacabreado escribió:Al parecer ayudas institucionales sobre 200.000 euros + Cordero y otras empresas "invitadas" por las instituciones a cambio de adjudicaciones + bajada de sobresueldos que tienen los jugadores = ecuación resuelta.
premio para el caballero
 :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo con tal de que el club salga adelante y a lo mejor y todo damos la campanada, sea como sea y sea quien sea, me da lo mismo. Solo me importa el Zamora C.F
Por cierto, del partido, todos en conjunto han luchado mucho y se lo han currado, aunque hoy me quedo sobre todo con el trabajo en la sombra de Etxaniz, estuvo ayudando a robar balones, en defensa, y allà dodne se le necesitó.
-
PDM
- La Polla de usuario
Mensaje: # 302035Mensaje
PDM
01 Nov 2010, 08:55
dzamora escribió:PDM escribió:raul el coleta escribió:Nortu escribió:raul el coleta escribió:
premio para el caballero
 :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo con tal de que el club salga adelante y a lo mejor y todo damos la campanada, sea como sea y sea quien sea, me da lo mismo.
Solo me importa el Zamora C.F
Por cierto, del partido, todos en conjunto han luchado mucho y se lo han currado, aunque hoy me quedo sobre todo con el trabajo en la sombra de Etxaniz, estuvo ayudando a robar balones, en defensa, y allà dodne se le necesitó.
Eso es lo principal!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 302044Mensaje
paolo
01 Nov 2010, 15:23
Ayer estuvieron en el Ruta dos ojeadores de la Ponferradina para ver a Iker Torre ^^U
-
hispano
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 302046Mensaje
hispano
01 Nov 2010, 15:36
PDM escribió:davmayoral escribió:raul el coleta escribió:como nos gusta sufrir ehhhhhhhh,en lineas generales buen partdido con tres golazos,en especial el de beltran que se ha quedado solo delante del portero y con una sangre fria de la hostia lo tira al suelo con 2 movimientos de cadera en carrera y luego marca a puerta vacia,otros 3 puntitos que vienen de perlas a la espera de lo que acontezca el martes en la 5ª asamblea del año si la 5ª,eso puede dar un empujoncito a los empresarios que estas mascando el hacerse con los designios del club,esto va a ser la madre del
cordero
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Algo he oido, y me comentan que el cabeza visible va a ser Dela, el gerente de Eulen....
Joder esto es un pedazo culebrón, que ni los de la TV!!! Aquà cada dÃa se dice un rumor nuevo, a ver si en la asamblea nos dicen algo y se acaban los rumores.
no seria mala segunda parte para una pelicula de lpr,no sion??
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje: # 302072Mensaje
Twist
02 Nov 2010, 01:08
paolo escribió:Ayer estuvieron en el Ruta dos ojeadores de la Ponferradina para ver a Iker Torre  ^^U
Pues que suelten los euros
-
RYPLY
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 302073Mensaje
RYPLY
02 Nov 2010, 03:24
Twist escribió:paolo escribió:Ayer estuvieron en el Ruta dos ojeadores de la Ponferradina para ver a Iker Torre  ^^U
Si a final de temporada se va gratis es tonterÃa.
-
uli
- A por ellos oé
Mensaje: # 302077Mensaje
uli
02 Nov 2010, 09:50
RYPLY escribió:Twist escribió:paolo escribió:Ayer estuvieron en el Ruta dos ojeadores de la Ponferradina para ver a Iker Torre  ^^U
Si a final de temporada se va gratis es tonterÃa.
Con 9 puntos me parece que mirarán más a esta campaña que a la próxima.
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 302082Mensaje
paolo
02 Nov 2010, 11:19
eltiofutbolero escribió:que alegrón de victoria, además jugadon de Akinsola en el gol
ojalá empiece a funcionar. Nos vendrÃa de maravilla porque tiene muchÃsima velocidad y serÃa un quebradero de cabeza para las defensas rivales
-
IvI
- A por ellos oé
Mensaje: # 302088Mensaje
IvI
02 Nov 2010, 14:05
ademas es que tenemos distintos tipos de ataque con los tipos de jugadores que tenemos.
con Iker una de sus grandes virtudes juego aereo y bajarle los balones al resto
con Akinsola velocidad y explosividad, que a finales del encuentro mata a las defensas
con Beltran tiene gran tecnica
-
pelines
- La Polla de usuario
Mensaje: # 302096Mensaje
pelines
02 Nov 2010, 16:16
IvI escribió:ademas es que tenemos distintos tipos de ataque con los tipos de jugadores que tenemos.
con Iker una de sus grandes virtudes  juego aereo y bajarle los balones al resto
con Akinsola velocidad y explosividad, que a finales del encuentro mata a las defensas
Pues sÃ, hay bastantes alternativas.
Me encanta este equipo.
-
PDM
- La Polla de usuario
Mensaje: # 302101Mensaje
PDM
02 Nov 2010, 18:53
pelines escribió:IvI escribió:ademas es que tenemos distintos tipos de ataque con los tipos de jugadores que tenemos.
con Iker una de sus grandes virtudes  juego aereo y bajarle los balones al resto
Pues sÃ, hay bastantes alternativas.
Me encanta este equipo. Â
Bueno, bueno, no pasemos en un mes del blanco al negro, aunque es un poco lo que ha pasado.
No hay equipo para sufrir por el descenso, pero para el play-off... creo que tenemos carencias en el medio y en la defensa, ojalá me equivoque y mejoremos las campañas de Tomé!!!
Pero es normal que estemos ahora encantados con el entrenador y plantilla
AUPA ZAMORA CF !!!! 4