Buf, ni de coña. Yo lo sufrà con el Hércules... y es más cabezón que Liceranzu.Twist escribió:Granero ha sido cesado como entrenador de la Ponferradina, puestos a pedir... también serÃa una gran incorporación.
En el caso de que Liceranzu dejara de ser entrenador...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
A Raúl Gonzalez le tienen bastante aprecio por Oviedo.
http://oviedista.mforos.com/1205156/100 ... al-zamora/
http://oviedista.mforos.com/1205156/100 ... al-zamora/
- Don Emanuelson
- Socio de tribuna
lo puse por lo del jugador del ajax, me gusta ese nombre :lol: :-Draul el coleta escribió:vaya nik que has escojido tio,me recuerdas a DON MANUE(LOPERA),Don Emanuelson escribió:Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â ahora si es seguro, solo falta su firma y ya sera el nuevo entrenadoreltiofutbolero escribió:Me dicen que hace unas 4 horas que Raul esta firmado si alguno lo sabe a ciencia cierta que lo comente
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=101
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
bienvenido al foro Â
Lukaku
Por Urby EmanuelsonDon Emanuelson escribió:lo puse por lo del jugador del ajax, me gusta ese nombre  :lol:  :-Draul el coleta escribió:vaya nik que has escojido tio,me recuerdas a DON MANUE(LOPERA),Don Emanuelson escribió:                                                                                        ahora si es seguro, solo falta su firma y ya sera el nuevo entrenadoreltiofutbolero escribió:Me dicen que hace unas 4 horas que Raul esta firmado si alguno lo sabe a ciencia cierta que lo comente
bienvenido al foro Â
- Don Emanuelson
- Socio de tribuna
Si, por ese...Kadi escribió:Por Urby EmanuelsonDon Emanuelson escribió:lo puse por lo del jugador del ajax, me gusta ese nombre  :lol:  :-Draul el coleta escribió:vaya nik que has escojido tio,me recuerdas a DON MANUE(LOPERA),Don Emanuelson escribió:                                                                                        ahora si es seguro, solo falta su firma y ya sera el nuevo entrenadoreltiofutbolero escribió:Me dicen que hace unas 4 horas que Raul esta firmado si alguno lo sabe a ciencia cierta que lo comente
bienvenido al foro Â
Lukaku
- jackvincennes
- Carismático
eltiofutbolero escribió:Pues yo no se que le veis a Duque, cuando estuvo en la leonesa no hizo gran cosajackvincennes escribió:Pues sigo pensando que Duque hubiera sido una apuesta segura no, segurÃsima.
Pues a la SD Compostela la ascendió a Segunda A, entrando en el play off como 4º y a la temporada siguiente dejo al equipo en el octavo puesto de la Segunda A.
Y con el Leganés, el año pasado sin cobrar casi toda la temporada y fueron primeros casi toda la liga y al final también entró en play off.
Por cierto, Óscar Prieto ha dicho que Julio Raúl González ha desechado la primera oferta que le ha presentado el Zamora CF
El fútbol es un estado de ánimo.
- Don Emanuelson
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un topillo leones me ha contado que desde el club se han puesto en contacto con alguien del bembibre............ se trata de alguien que en españa hay 10-12 y cada uno regenta un cartera................
??????????????????????????????????????'
un topillo leones me ha contado que desde el club se han puesto en contacto con alguien del bembibre............ se trata de alguien que en españa hay 10-12 y cada uno regenta un cartera................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
raul el coleta escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
¿Ministro?raul el coleta escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo Zamora CF
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Ocalam escribió:¿Ministro?raul el coleta escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ministro el entrenador ??? :lol: :lol:raul el coleta escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!