Campaña de socios 2013-14
-
- La Polla de usuario
Re: Campaña de socios 2013-14
Papa, papa, por que corren todos esos hombres?
- porque al primero que llegue le dan una medalla, hijo
Y por que corren los demas?
6-0 al descanso. Incluso algun culé en vez de pensar "que bueno es mi equipo", se habrá dado cuenta que algo esta mal en esta competicion (en la que nadie compite). Es como poner un peso pesado contra un mosca. Esta burbuja no puede durar mucho
Si tu tambien piensas eso, que se han cargado la Liga por ganar la Champions, se de un equipo que busca aficion, que necesita tu apoyo. Un equipo que lucha, con gente con valores, de tu tierra. Donde las victorias te hacen sentir bien porque no es la regla general, donde tendras oportunidad de morderte las uñas. Donde puedes ir a pasar el rato con los amigos los domingos.
Ven al Zamora. Hazte socio.
6-0 al descanso. Incluso algun culé en vez de pensar "que bueno es mi equipo", se habrá dado cuenta que algo esta mal en esta competicion (en la que nadie compite). Es como poner un peso pesado contra un mosca. Esta burbuja no puede durar mucho
Si tu tambien piensas eso, que se han cargado la Liga por ganar la Champions, se de un equipo que busca aficion, que necesita tu apoyo. Un equipo que lucha, con gente con valores, de tu tierra. Donde las victorias te hacen sentir bien porque no es la regla general, donde tendras oportunidad de morderte las uñas. Donde puedes ir a pasar el rato con los amigos los domingos.
Totalmente de acuerdo, pero creo que aquà la mayorÃa pensamos asà y esto se lo decimos a mucha gente, pero...esta ciudad pasa de su equipo. Ni las familias de muchos jugadores de la cantera se hacen socios, ni muchos hosteleros colaboran, ni los más interesados!!!!zamorathegreat escribió:Papa, papa, por que corren todos esos hombres?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Ya casi llegamos a los 850!! Los que tengan claro que se van a hacer socios que lo hagan cuanto antes para subir la moral del resto.
-
- La Polla de usuario
Un rayo de esperanza: ayer me han dicho que el 10% de los que llevan no habia sido socio nunca. Totalmente nuevos
Buenas noticia. Además también tal y como publicaba el otro dÃal La Opinión, se ha conseguido reducir la deuda, ofreciendo publicidad gratuita a las empresas con las que se mantenÃan deudas. Supongo que también el que este año la liga comience un poco antes influya, ya que mucha gente de Zamora aún está de vacaciones.zamorathegreat escribió:Un rayo de esperanza: ayer me han dicho que el 10% de los que llevan no habia sido socio nunca. Totalmente nuevos
a ver si llegan pronto los 3 ultimos fichajes xq si no, vamos a comenzar muy justitos.
este año "si" a 2ª.
-
- Club de Amigos del Siero
Antes de decir nada ¿será posible que sigan haciendo diferencias entre hombres y mujeres y que éstas paguen menos? Enhorabuena directivos, comprobad la cantidad de mujeres que se abonan y el marido, hijo, primo....es el que va, a ver si es por eso que hay muchas nuevas socias.
Lo mismo he dado ideas, pero es que.... hay que ser zopenco.
Bueno, supongo que los porteros no son tan zopencos como para no distinguir entre un hombre y una mujer.Golden Eye escribió:Antes de decir nada ¿será posible que sigan haciendo diferencias entre hombres y mujeres y que éstas paguen menos? Enhorabuena directivos, comprobad la cantidad de mujeres que se abonan y el marido, hijo, primo....es el que va, a ver si es por eso que hay muchas nuevas socias.
Ante todo Zamora CF
Eso se soluciona "tomando el número", obligando a bajar a comprar entrada y dando un aviso. A los 3 avisos para un carné este se invalida y hay que sacarse otro...
¿Habremos llegado ya a la barrera de los 1000???
A ver si con un buen resultado en Guijuelo, por una vez en la vida, se anima más gente!!!!
A ver si con un buen resultado en Guijuelo, por una vez en la vida, se anima más gente!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
No sé si estará actualizada la página del Zamora, pero ponen que hay 955 socios.PDM escribió:¿Habremos llegado ya a la barrera de los 1000???
987 segun el twitter oficial, con un poco de suerte mañana llegamos a los 1000.Kadi escribió:No sé si estará actualizada la página del Zamora, pero ponen que hay 955 socios.PDM escribió:¿Habremos llegado ya a la barrera de los 1000???
Ante todo Zamora CF
Bien, bien, bien.
Cuántos hubo el año pasado?
Cuántos hubo el año pasado?