La verdad es que yo miro siempre que pinchen los rivales, para ver si valiese un empate en Aviles (para que el otro equipo juegue normal, y no defendiendose), pero me has recordado que si Aviles gana los 2 anteriores, no se jugaria nada. Supongo que es mejor que no metan la pierna, a que solo sacasen 1 punto con Caudal y Guijuelo, y empatando con nosotros quedasen fuera.destructor escribió:mirando ya para ver nuestros posibles rivales en play off acabo de flipar con el sestao y el llagostera liderando grupos,a ver que tienen esos que no tengamos nosotros,ganando en coruxo play off seguro(aviles es jodido pero en la ultima jornada estaran clasificados y no opondran rtesistencia,aunke yo estoy seguro ke ganando los proximos 2 partidos ya nos valdria)y luego en play off,muchito ojo con nosotros, ke igul ke te digo ke aguirre pa esto na de na,en eliminatorias su forma de plantear es muy jodida para cualkiera(acordaros del play out ke ganamos)resultados cortos y partidos decididos al minimo detalle ,en eliminatorias yo me veo ahi y salvo los del grupo 4 a los demas no les veo superiores para nada
Por eso, creo que lo mas facil es: si la semana que viene Guijuelo y Oviedo no ganan, queremos que Aviles si y se escape. Si esos 2 ganan, mejor que Aviles pinche
Ahora mirando la clasificacion, ojala hubiera ganado el Ferrol, ya que aunque nos vayamos a poner a 1 punto suyo, al tener el golaverage perdido, aunque perdiera un partido, ganando en Noja nos obliga a ganar 3 de 3, o sea que estamos en las mismas. Si hubiera ganado el Ferrol, a lo mejor Guijuelo pincha en los 2 que tiene, e ibamos a Aviles ya clasificados, o a escenificar un empate
Pero que no se nos olvide que antes hay que jugar ante un Coruxo que se juega la vida, que ficho bien en el mercado de invierno, y nos lo pondrá muy dificil. Ellos necesitan la victoria, y se puede jugar con eso, ya que tomaran riesgos.
Por cierto, la semana que viene vamos con el Santander y supongo que con el Trope, para que los Logroñeses no se escapen del Caudal en caso que perdiese, y siga peleando (derbi de Logroño en J37).
Y ya se que dependemos de nosotros mismos, pero nunca sabes si vas a necesitar una ayuda, y un empate del Caudal en Oviedo te quita presion
Ruben de la Barrera ha dicho que lo de ayer fue mental. Pues a ver que hacen ahora, ya que llevaban ahi desde la J11, e ir en linea descendente es mas dificil que por ejemplo lo del Coruxo, que estuvo mucho tiempo el 19, y va saliendo. Marino-Guijuelo. Casi que prefiero una X para que el Marino venga a Zamora de vacaciones (ganando nosotros en Coruxo, se entiende), aunque una victoria del Marino...