PRETEMPORADA 2019-20
-
- La Polla de usuario
Re: PRETEMPORADA 2019-20
Buen resultado ...
5-1
5-1
Sp. Gijón B 5- Zamora C.F. 1
La manita llega en el descuento. Mathe, de nuevo, de penalty:
SPORTING B 5- ZAMORA C.F. 1
Re: Sp. Gijón B 5- Zamora C.F. 1
Las hostias ahora!!!!!Shion escribió: 03 Ago 2019, 18:49 La manita llega en el descuento. Mathe, de nuevo, de penalty:SPORTING B 5- ZAMORA C.F. 1
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Sp. Gijón B 5- Zamora C.F. 1
Final:
SPORTING B 5- ZAMORA C.F. 1
No me quita el sueño este resultado. Equipo de categoría superior y nuestros jugadores "tiesos" físicamente tras el viaje a Mallorca y las dobles y triples sesiones de trabajo. A ver el próximo partido.Re: Sp. Gijón B 5- Zamora C.F. 1
A la vuelta remontamos....Shion escribió: 03 Ago 2019, 18:49 La manita llega en el descuento. Mathe, de nuevo, de penalty:SPORTING B 5- ZAMORA C.F. 1
Madre mía que recuerdos cuando nos ventilábamos a estos equipines en la Vaguada con la punta del... y ahora mira para lo que hemos quedado.
Sin mas.Shion escribió: 03 Ago 2019, 18:51 Final:SPORTING B 5- ZAMORA C.F. 1No me quita el sueño este resultado. Equipo de categoría superior y nuestros jugadores "tiesos" físicamente tras el viaje a Mallorca y las dobles y triples sesiones de trabajo. A ver el próximo partido.
Orgullosamente desde 1992
Pues eso, que lleguen a tope contra la Segoviana y los ganen, de eso se trata la pretemporada.Rojiverde escribió: 03 Ago 2019, 22:08Sin mas.Shion escribió: 03 Ago 2019, 18:51 Final:SPORTING B 5- ZAMORA C.F. 1No me quita el sueño este resultado. Equipo de categoría superior y nuestros jugadores "tiesos" físicamente tras el viaje a Mallorca y las dobles y triples sesiones de trabajo. A ver el próximo partido.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Pues para jugar contra equipos de pueblo, cagarla en los play offs y poco más, lamentablemente por mucho grupo vivir (mamporreritos de la RFEF), nos quedaremos en la memoria con aquellos play off de ascenso a segunda, tiempo al tiempo.mofebubi escribió: 03 Ago 2019, 18:51A la vuelta remontamos....Shion escribió: 03 Ago 2019, 18:49 La manita llega en el descuento. Mathe, de nuevo, de penalty:SPORTING B 5- ZAMORA C.F. 1
Madre mía que recuerdos cuando nos ventilábamos a estos equipines en la Vaguada con la punta del... y ahora mira para lo que hemos quedado.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
5€ el sábado salvo que seas abonado. Me parece perfecto salvo en una cosa, que por lo que dan a entender, el que quiera sacarse el carnet durante la semana o no lo renueve está, la entrada no se le descontara del abono. Contando que en el abono entra la pretemporada no me parece lógico.
Por esa regla de tres, me hago socio en la jornada 10 y el club me tiene que pagar para ir todos los domingos. Me sale gratis.diebr escribió: 07 Ago 2019, 19:42 5€ el sábado salvo que seas abonado. Me parece perfecto salvo en una cosa, que por lo que dan a entender, el que quiera sacarse el carnet durante la semana o no lo renueve está, la entrada no se le descontara del abono. Contando que en el abono entra la pretemporada no me parece lógico.
Acabo de pasar por ahí y había cola de unas 12 personas; me he tomado un café al lado observando y en 10 minutos no ha avanzado nada. Mañana saco la entrada de 5 pavetes y a ver si para el Salamanca tengo ya el carné xD
Yo is sigo diciendo que lo hagáis por internet y si os pasáis sin hacer cola lo recogéis.megakoko escribió: 09 Ago 2019, 12:55 Acabo de pasar por ahí y había cola de unas 12 personas; me he tomado un café al lado observando y en 10 minutos no ha avanzado nada. Mañana saco la entrada de 5 pavetes y a ver si para el Salamanca tengo ya el carné xD
Es Zamora!!!!! Jejeje aun somos de fajos de billetes....diegooo escribió: 09 Ago 2019, 13:50Yo is sigo diciendo que lo hagáis por internet y si os pasáis sin hacer cola lo recogéis.megakoko escribió: 09 Ago 2019, 12:55 Acabo de pasar por ahí y había cola de unas 12 personas; me he tomado un café al lado observando y en 10 minutos no ha avanzado nada. Mañana saco la entrada de 5 pavetes y a ver si para el Salamanca tengo ya el carné xD
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
PRETEMPORADA 2019-20
Mañana, presentación del equipo ante sus aficionados:
AMISTOSO
ESTADIO RUTA DE LA PLATA
Sábado 10-08-19 - 20:00 horas
ZAMORA C.F.- CULTURAL LEONESA
Parece que Perrini se ha fastidiado la rodilla.... parece grave.Shion escribió: 09 Ago 2019, 21:35 Mañana, presentación del equipo ante sus aficionados:AMISTOSO
ESTADIO RUTA DE LA PLATA
Sábado 10-08-19 - 20:00 horas
ZAMORA C.F.- CULTURAL LEONESA
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa