El mio lleva el sentido de que en 3 meses es Semana Santa,sin duda las mejores fechas del año.Este Villancico glorioso sera interpretado sin duda de forma berraquil,antipilladora y funesta dentro de unas horas en el CambalacheShion escribió:A mi me gusta más el villancico que tiene alguien que tengo agregado al MSN (ahora mismo no caigo quién es):mitico RF escribió:(Modo Jingle Bells ON)NAVIDAD,NAVIDAD,PUTA NAVIDAD. LO MEJOR DE TODO ES QUE EN TRES MESES PALMARA EH! (Modo Jingle Bells OFF)
Me voy al Cambalache a tajarme,que es el unico momento bueno que tiene la Navidad
"Belén, las tetas de Belén, todo el mundo las toca, tocalas tú también"
FELIZ NAVIDAD !!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Solo se que estaba grabado, las postal navideña era un montaje penoso........pobre familia real ya no tienen tiempo ni para eso.HuGo escribió:Yo os deseo feliz noches a los que no seais cristianos, y Feliz Navidad a los que seais cristianos jeje
PD: El Rey... ¿ha dicho lo de todos los años o ha cambiao el discurso?  :mmm:
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya te vi ya.... Y menos mal que te fuÃste. Porque a mi me tocó tomarme la penúltima (JB cola, claro) con Óscar (pobre, todavÃa debe estar intentando cerrar el Camba) y compañÃa :lol: :lol: :lol: :lol:mitico RF escribió:El mio lleva el sentido de que en 3 meses es Semana Santa,sin duda las mejores fechas del año.Este Villancico glorioso sera interpretado sin duda de forma berraquil,antipilladora y funesta dentro de unas horas en el Cambalache
Que mÃtica es la tarde del dÃa 24, qué mÃtica