Otro Chicharro de ETO´O
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo lo tengo claro. Cuando favorecen al barsa (casi siempre) son unos capullos que cumplen órdenes de ZP para que el barsa pueda ganar, por fin, una Liga. Por eso, clara y lógicamente, todos sabemos que el barsa es el equipo del Gobierno y que, casualmente, la crisis madridista empezó en Marzo de 2004, con ZP. Evidente.
En cambio, cuando favorecen al Madrid (rarÃsima vez) es por errores humanos y en ningún momento influyen en el resultado final del encuentro. Vamos, hasta el momento, nunca se ha dado ese caso.
Es asÃ, qué le vamos a hacer.
Saludos!
En cambio, cuando favorecen al Madrid (rarÃsima vez) es por errores humanos y en ningún momento influyen en el resultado final del encuentro. Vamos, hasta el momento, nunca se ha dado ese caso.
Es asÃ, qué le vamos a hacer.
Saludos!
Otro golito de Eto´o que certifica el descenso de uno de esos equipos antipáticos,del "que viva España" y de las ovaciones al Madrid en el Carlos Belmonte
Me cago en la puta madre de Valbuena,te tragaste la avselina de Messi
A mamar pollas
Esa garra de hoy en el Camp Nou a tenerla el resto del año
VISCA BARÇA.VISCA CATALUNYA
Me cago en la puta madre de Valbuena,te tragaste la avselina de Messi
A mamar pollas
Esa garra de hoy en el Camp Nou a tenerla el resto del año
VISCA BARÇA.VISCA CATALUNYA
Bueno, perdió el Zamora (aunque nos clasificamos igual, ya vereis) pero el Barça ha ganado al Valencia con autoridad y sin despeinarse. Aquest any si!!!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)