RF creo que estais coincidiendo en la opinionMitico RF escribió:¿estuviste ayer en Benavente?Supongo que no.Si llegas a estar tu enfado seria como el miopasajera_9 escribió:bueno pues...................................................ale repasar temporadas y la razon para quien la lleve, pero yo en mis trece NO soy partidaria de dani, me pesan mas sus contras que sus pros
DANI VETE YA
-
- Peñista de LPR
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Socio de tribuna
Y con razón se puteaba el público de él en cuanto la pelota llegaba al área.Alonso311 escribió:Osti.......................... joer, no habia visto las imagenes pero eske............................ tiene delito lo de este hombre. Parecia una pelicula de terror cuando el balón le llegaba a Dani. Vete ya majete.
Joder, hay un momento cuando le ceden el balón que todo el mundo está esperando que la prepare.Shion escribió:Y con razón se puteaba el público de él en cuanto la pelota llegaba al área.Alonso311 escribió:Osti.......................... joer, no habia visto las imagenes pero eske............................ tiene delito lo de este hombre. Parecia una pelicula de terror cuando el balón le llegaba a Dani. Vete ya majete.
-
- La Polla de usuario
Mitico RF, no estube y el cabreo claro que lo tengo, me gustaria saber ahora que opinan javierlosada y rogoco, que decian que el año pasado el equipo se sentia inseguro cuando estaba en las pocas ocasiones vilches y criticaban los goles en Barcelona, TODO un BARCELONA, que mas tiene que pasar para que salga JOSE LUIS
Ya ves. Era asÃ, los ponferradinos se despollaban. Un paisano de benavente cuando metieron el primer gol me dijo:Nortu escribió:Joder, hay un momento cuando le ceden el balón que todo el mundo está esperando que la prepare.Shion escribió:Y con razón se puteaba el público de él en cuanto la pelota llegaba al área.Alonso311 escribió:Osti.......................... joer, no habia visto las imagenes pero eske............................ tiene delito lo de este hombre. Parecia una pelicula de terror cuando el balón le llegaba a Dani. Vete ya majete.
-Bueno hombre, un fallo lo tiene cualquiera. Si no lo queréis, nos lo mandáis.
Tras la cagada del segundo gol se volvió a dirigir a nosotros:
-Oye, que no, que estamos muy contentos con nuestro portero.
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Pasate por el post del partido Zamora-Ponferradina de ayer, busca el mensaje de Shion donde te pone el link de las mejores jugadas del partido en el Bierzo TV y entenderas todo....zuluzulu23 escribió:A ver gente, ponerme al dia que he estado fuera yt no me he enterado de nada. Que ha hecho para que esteis asi???
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
gracias J.M.Jose Manuel escribió:Pasate por el post del partido Zamora-Ponferradina de ayer, busca el mensaje de Shion donde te pone el link de las mejores jugadas del partido en el Bierzo TV y entenderas todo....zuluzulu23 escribió:A ver gente, ponerme al dia que he estado fuera yt no me he enterado de nada. Que ha hecho para que esteis asi???
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
De todas formas es pretemporada, que las prepare ahora y en liga espero que no repita una de estas, porque son demasiado fuertes. Este año la defensa es bastante buena ya me joderÃa que terminemos con el debate interminable de la porterÃa.
Jose LuÃs se merece una oportunidad, a ver que tal sale Aznar.
La manera de que no las prepare es muy sencilla.......QUE OCUPE EL LUGAR DE BUGARIN EN LA GRADA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RYPLY escribió:De todas formas es pretemporada, que las prepare ahora y en liga espero que no repita una de estas, porque son demasiado fuertes. Este año la defensa es bastante buena ya me joderÃa que terminemos con el debate interminable de la porterÃa.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)