CHAMPIONS LEAGUE
-
- La Polla de usuario
ojala k el inter meta los mismos k el benfica entonces, me caen los dos igual de simpaticosEstebita2006 escribió:Si claro,como que el Inter no va a meter ningunoShion escribió:Buen resultado para el Villarreal. Ahora un 1-0 en la vuelta, y el Inter "pa" casa.
Me recuerda a la del AZ del año pasado,cuando los holandeses petaron el ano amarillo
-
- La Polla de usuario
Guti ayer dijo una gran verdaddekas escribió:ojala k el inter meta los mismos k el benfica entonces, me caen los dos igual de simpaticosEstebita2006 escribió:Si claro,como que el Inter no va a meter ningunoShion escribió:Buen resultado para el Villarreal. Ahora un 1-0 en la vuelta, y el Inter "pa" casa.
Me recuerda a la del AZ del año pasado,cuando los holandeses petaron el ano amarillo
Nadie desea el éxito de otro equipo en Europa
A mi me pasa lo mismo,cuantas mas cagadas hagan los equipos de la Puta liga española,excepto el Barça,por mi de puta madre
Pues no se porque te quejas tanto,tienes un hilo del torneo clausura y otro de la premier y no te veo escribir mucho que digamos.Ale, un poquito de futbol internacional o mejor metete en un foro de los "barras bravas" y di lo mismo que aquÃ, o igual solo con las contestaciones te cagas aunque esten al otro lado del atlantico.Estebita2006 escribió:A mi me pasa lo mismo,cuantas mas cagadas hagan los equipos de la Puta liga española,excepto el Barça,por mi de puta madre
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Qué verguenza!!!.Derteano escribió:Y peanlty y expulsion a Materazzi que se come el arbitro
Menudo codazo de ese puto cerdo a SorÃn. Y el árbitro no ha pitado nada.
Le ha abierto una brecha justo encima del párpado. Y luego pedÃa perdón como si no lo hubiera hecho adrede.
Materazzi cabrón!!!. Conmigo tenÃas que topar un dÃa.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.