Espero que no acabemos en el lado oscuro(3ª) al final de la temporadaTesorero escribió:Hasta que no canta la gorda no se acaba la función.pasajera_9 escribió: esto esta apunto de acabar y nada de nada
No seas impaciente joven padawan.
Jornada 28: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No hombre, Obi Wan Raúl nos mantendrá del lado de los buenos.marea rojiblanca escribió:Espero que no acabemos en el lado oscuro(3ª) al final de la temporadaTesorero escribió:Hasta que no canta la gorda no se acaba la función.pasajera_9 escribió: esto esta apunto de acabar y nada de nada
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si porque Darth Balta Vader nos larrastro hasta el lado oscuro...confiemos en RaulTesorero escribió:No hombre, Obi Wan Raúl nos mantendrá del lado de los buenos.marea rojiblanca escribió:Espero que no acabemos en el lado oscuro(3ª) al final de la temporadaTesorero escribió:Hasta que no canta la gorda no se acaba la función.pasajera_9 escribió: esto esta apunto de acabar y nada de nada
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es que es vecino de un amigo mio en San Sebastian..su madre es pastelera(la de Saizar me refiero)Kloven escribió:Si, iva a marchar al Pontevedra en el mercado de invierno pero al destituir el primer equipo a Amorrortu y subir Arconada, este le convencio para que se quedara.marea rojiblanca escribió:el`portero de la Real es Saizar??
Baneo para Higuaín ya!
Asi que la hermana de Saizar esta mu wena eh?marea rojiblanca escribió:Es que es vecino de un amigo mio en San Sebastian..su madre es pastelera(la de Saizar me refiero)Kloven escribió:Si, iva a marchar al Pontevedra en el mercado de invierno pero al destituir el primer equipo a Amorrortu y subir Arconada, este le convencio para que se quedara.marea rojiblanca escribió:el`portero de la Real es Saizar??
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Kloven escribió:Asi que la hermana de Saizar esta mu wena eh?marea rojiblanca escribió:Es que es vecino de un amigo mio en San Sebastian..su madre es pastelera(la de Saizar me refiero)Kloven escribió:Si, iva a marchar al Pontevedra en el mercado de invierno pero al destituir el primer equipo a Amorrortu y subir Arconada, este le convencio para que se quedara.marea rojiblanca escribió:el`portero de la Real es Saizar??
Baneo para Higuaín ya!
Kloven escribió:Asi que la hermana de Saizar esta mu wena eh?marea rojiblanca escribió:Es que es vecino de un amigo mio en San Sebastian..su madre es pastelera(la de Saizar me refiero)Kloven escribió:Si, iva a marchar al Pontevedra en el mercado de invierno pero al destituir el primer equipo a Amorrortu y subir Arconada, este le convencio para que se quedara.marea rojiblanca escribió:el`portero de la Real es Saizar??
Por ciero, iba es con b, jefe.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.