VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2006

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 98687Mensaje Jose Manuel
13 Sep 2006, 23:44

zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:Ya se le vio ayer con ganas y no se por que no atacó ayer del todo. Pero bueno, eso le pinta bien al prepotente de Valverde y mañana seguro que sera algo fantastico con final en puerto.
Oja´lá todo esto sirva para que este deporte vuelva a tener el carisma de hace unso años :plas:
Explicame por que Valverde es prepotente.
Porque por la etapa de ayer, pudiendo tirar p'arriba no lo hizo cuando se lo proposo Vinokurov y dejó que Sastre volviera a engnachar.
Ademas, es murciano [:P]
Eso es de ser tonto, no de ser prepotente.

Y¿seguro que Vino se lo propuso? Por que Vino ha dicho que si puede no se conformara con hacer podio.
Pues si, ademas salió en tv y fue comentado por perico and company :ok:
En Onda Cero he oido a vino varias veces y no ha dicho nada de eso.

Es mas, Valverde le propuso tirar para arriba y Vino le digo que no, que tenia que esperar a Kasheckin (aparte de que varios analistas han comentado que Vino no queria tirar, queria atacar).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 98689Mensaje zuluzulu23
13 Sep 2006, 23:45

Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió: Explicame por que Valverde es prepotente.
Porque por la etapa de ayer, pudiendo tirar p'arriba no lo hizo cuando se lo proposo Vinokurov y dejó que Sastre volviera a engnachar.

Y¿seguro que Vino se lo propuso? Por que Vino ha dicho que si puede no se conformara con hacer podio.

Es mas, Valverde le propuso tirar para arriba y Vino le digo que no, que tenia que esperar a Kasheckin (aparte de que varios analistas han comentado que Vino no queria tirar, queria atacar).
A ver, estoy hablando de la etapa de ayer :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 98708Mensaje Derteano
14 Sep 2006, 01:07

Es lógico que Valverde no tirara ayer, sino hoy le habrian caido ams minutos. viendo como está sastre es bueno tenerlo creca, para preocupar a Vinokourov, si Sastre ayer pierde 2 minutos y se coloca a 4 con una crono todavia por disputar, Vino no va a ir a por el, por lo que seria Valverde el que tenia que ir a por el, asi teniendolo cerca era problema de ambos, al igual que hoy lo era Vinoukurov y por eso Sastre ha ayudado.

O eso pienso

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 98715Mensaje Jose Manuel
14 Sep 2006, 09:02

zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:Porque por la etapa de ayer, pudiendo tirar p'arriba no lo hizo cuando se lo proposo Vinokurov y dejó que Sastre volviera a engnachar.

Yo estoy hablando de la etapa de calar alto, ¿por que es a esa a la que te refieres no? :?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 98728Mensaje marea rojiblanca
14 Sep 2006, 11:34

Hoy tendra que jugarsela Valverde para recuperar el jersey amarillo, porque en la contrarreloj Vinokurof le ganara de sobra :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 98752Mensaje ponsetti
14 Sep 2006, 13:45

Para ir con relativa tranquilidad a la crono, Valverde le ha de sacar hoy como mínimo 50 segundos o así.

Y respecto de lo de la etapa de Calar Alto, yo creo que Valverde hizo lo correcto, tuvo controlado a Vonokourov, que entonces era lo primordial. No se trata de ser prepotente, si no de hacer lo que más convenga en cada momento teniendo en cuenta las fuerzas de cada uno, que eso sólamente lo saben los propios coredores.
TÚ VERÁS

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 98754Mensaje Mario
14 Sep 2006, 13:52

Mi pregunta es:
¿Qué está más adulterado: el ciclismo, la F1 o el alcohol de ciertos disco-pubs?
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 98784Mensaje Brigadista
14 Sep 2006, 15:07

Mario escribió:Mi pregunta es:
¿Qué está más adulterado: el ciclismo, la F1 o el alcohol de ciertos disco-pubs?

Cuidadín con lo que dices, que los de Azehos leen el foro. :fufu:
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 98789Mensaje Clifor
14 Sep 2006, 15:16

Brigadista escribió:
Mario escribió:Mi pregunta es:

Cuidadín con lo que dices, que los de Azehos leen el foro. :fufu:
:lol: :lol: :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 98845Mensaje zuluzulu23
14 Sep 2006, 16:23

Derteano escribió:Es lógico que Valverde no tirara ayer, sino hoy le habrian caido ams minutos. viendo como está sastre es bueno tenerlo creca, para preocupar a Vinokourov, si Sastre ayer pierde 2 minutos y se coloca a 4 con una crono todavia por disputar, Vino no va a ir a por el, por lo que seria Valverde el que tenia que ir a por el, asi teniendolo cerca era problema de ambos, al igual que hoy lo era Vinoukurov y por eso Sastre ha ayudado.

O eso pienso
:mmm: hombre, pues visto asi algo de razon parece que tienes :ok: pero no te acostumbres :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 98847Mensaje zuluzulu23
14 Sep 2006, 16:23

Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió: Eso es de ser tonto, no de ser prepotente.

Yo estoy hablando de la etapa de calar alto, ¿por que es a esa a la que te refieres no? :?
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 98856Mensaje Derteano
14 Sep 2006, 16:26

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:Es lógico que Valverde no tirara ayer, sino hoy le habrian caido ams minutos. viendo como está sastre es bueno tenerlo creca, para preocupar a Vinokourov, si Sastre ayer pierde 2 minutos y se coloca a 4 con una crono todavia por disputar, Vino no va a ir a por el, por lo que seria Valverde el que tenia que ir a por el, asi teniendolo cerca era problema de ambos, al igual que hoy lo era Vinoukurov y por eso Sastre ha ayudado.

O eso pienso
:mmm: hombre, pues visto asi algo de razon parece que tienes :ok: pero no te acostumbres :lol:
:lol: :lol: :lol: :ok:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 98879Mensaje zuluzulu23
14 Sep 2006, 17:32

Vaya etapa :ok:
Los 2 kazajos 1º y 2º, Valverde 4º y Sastre pierde hasta el podium
Una escapara a falta de 6 km. de meta de Vinokurov a la que se le unió posteriormente su compatiotra de nombre dificil de escribir :lol:
valverde no pudo seguir y a pesar del gran esfuerzo final, perdió medio minuto mas 12 de la meta
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 98881Mensaje Brigadista
14 Sep 2006, 17:38

Vaya pasada.

:shock:

Kazakstan Power!!

Imagen
Imagen
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 98934Mensaje Derteano
14 Sep 2006, 21:42

Hoy el illes ballears, aunque no le haya salido bien ha hecho un bnito homenaje al kelme, ese equipo que al ponerse la carretera cuesta arriba ponia la maquina entera a rematar.

Responder