Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
Hoy en la COPE han dicho que hay interes por Curro Vacas,que no esta jugando nada en el Poli Ejido.El representante le quiere traer pero su club no esta muy dispuesto a dejarle salir.
Seria un grandisimo fichaje la verdad aunque en el centro del campo este año estamos muy bien y de reforzar el equipo prefiero reforzar el ataque y los dos extremos
Seria un grandisimo fichaje la verdad aunque en el centro del campo este año estamos muy bien y de reforzar el equipo prefiero reforzar el ataque y los dos extremos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Bufff... Curro Vacas no sobrarÃa, la verdad. Junto a Juanlu, Aitor Sanz y Cuesta tendrÃamos un centro del campo implacable. Capaz de crear juego en casa y fuera y de abrir a cualquier defensa.
Aunque creo que la prioridad debe ser un delantero centro, no veo con malos ojos el interés en Curro Vacas.
Aunque creo que la prioridad debe ser un delantero centro, no veo con malos ojos el interés en Curro Vacas.
- alexines
- La Polla de usuario
Me acuerdo aquel mediocentro que tenÃamos: Curro Vacas - Nacho Castro y Pedro Pascual en la mediapunta :-D qué tiempos.
Pues no estaria mal el regreso de Curro pero prioritariamente, a mi parecer, creo que un Killer del area y un extremo derecho serian prioritarios.
Por cierto, el Guijuelo, que también anda detrás de un delantero, tiene en cartera a Cacá (el del Madrid no :-D ) y al mÃtico ex rojiblanco Aiert Derteano.
Pues no estaria mal el regreso de Curro pero prioritariamente, a mi parecer, creo que un Killer del area y un extremo derecho serian prioritarios.
Por cierto, el Guijuelo, que también anda detrás de un delantero, tiene en cartera a Cacá (el del Madrid no :-D ) y al mÃtico ex rojiblanco Aiert Derteano.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Bueno, pues a lo mejor también es necesario un lateral. Según La Opinión, dos clubes de primera portuguesa quieren a Toni, y los 90.000 € que tiene de clausula de rescisión no son ningún problema para ellos.
Según el rotativo, también se está mirando a un brasileño con pasaporte comunitario para reforzar el centro del campo.
Según el rotativo, también se está mirando a un brasileño con pasaporte comunitario para reforzar el centro del campo.
Ya, pero no será por el dinero, sino porque el jugador preferirá jugar en primera portuguesa que en 2ªB española.Clifor escribió:90.000 euros no vendrÃan mal pero yo preferirÃa no deshacerme de nadie importante hasta junio. Prefiero reforzar que intercambiar piezas :mmm:
De todas formas, bueno es saber que, si se va, tendrán que pasar por caja.
O, en vez de Curro Vacas, a ese brasileño comunitario que mencionan en La Opinión (¿Cacá?).Clifor escribió:Eso só. Con esos 90.000 euros se puede traer un sustituto de garantÃa y un Curro VacasShion escribió:Ya, pero no será por el dinero, sino porque el jugador preferirá jugar en primera portuguesa que en 2ªB española.
De todas formas, bueno es saber que, si se va, tendrán que pasar por caja.