Spidergol deja el Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Edad 18, casi 19. Y soy socio desde los 6 o 7 años.mofebubi escribió:Marea Rojiblanca, ¿qué edad tienes y desde cuándo eres socio y aficionado del Zamora?
Solo por curiosidad.
Por cierto ojo a lo que decimos que yo no he dicho que Casas haya robado dinero de las arcas del club, cuidadÃn.
Lo del dinero no lo decia por ti, lo decia por otros foreros que cada semana abre un post, a cuenta del dinero del Barça y demás.
Baneo para Higuaín ya!
Sin problemas
Ok, una cosa está clara en distintos niveles y de diferente maneras todos queremos al Zamora CF y nos jode que ser rÃan de él; pero también nos jode que los que lo controlan no sean transparentes en el mayor acontecimiento deportivo de la historia del club ¿ o no estais de acuerdo conmigo que en lo de la copa era para haber hecho un capÃtulo a parte con todos los ingresos y gastos para que la gente no fuera malpensada?
Y respecto a lo Úbeda a poco que se hubiera indagado en su vida ( aspecto muy importante antes de fichar a un tÃo) se habrÃa reculado y hay mucho ejemplos; está el Búfalo, Spidergol, Robert etc...
Y respecto a lo Úbeda a poco que se hubiera indagado en su vida ( aspecto muy importante antes de fichar a un tÃo) se habrÃa reculado y hay mucho ejemplos; está el Búfalo, Spidergol, Robert etc...
- alexines
- La Polla de usuario
:lol: :lol: :lol:Derteano escribió: Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â :lol:
Se lo dije a Alexines, bueno en verdad dije que metia contra el Amurrio y se iba.
es mi Ãdolo  :lol:  :lol:
Me da a mi que el problema va a ser el Amurrio. La maldición es esa, todo jugador sudamericano que debute (o que este casi preparado para debutar) contra el Amurrio dejará de ser rojiblanco en 24 horas. Vamos que menos mal que Jonay no anda recuperado para este partido sino.... otro que se iba (como ya ha ocurrido con estos dos ultimos ).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
Asi es la vida,Marea :lol:marea rojiblanca escribió:todavia habra ciertos foreros (mofelubi,maroto,Estebita,Benur etc..) que discrepen y que digan que no son ciertas las palabras del presidente, y que nos lleva engañando desde principio de temporada, y que roba dinero de las arcas del club y multitud de sandeces, que claro como Shion no cobra por escribirlas aquà las plasman...¿y porque? Pues porque por ser socios se creen que tienen la verdad suprema, lástima es lo que me dan. Y tan fieles seguidores que dicen ser..en fin..
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Be Estebita my friend :lol:Estebita2006 escribió:Asi es la vida,Marea :lol:marea rojiblanca escribió:todavia habra ciertos foreros (mofelubi,maroto,Estebita,Benur etc..) que discrepen y que digan que no son ciertas las palabras del presidente, y que nos lleva engañando desde principio de temporada, y que roba dinero de las arcas del club y multitud de sandeces, que claro como Shion no cobra por escribirlas aquà las plasman...¿y porque? Pues porque por ser socios se creen que tienen la verdad suprema, lástima es lo que me dan. Y tan fieles seguidores que dicen ser..en fin..
Baneo para Higuaín ya!
-
- A por ellos oé
según he leido la chica en cuestión debe ser una famosilla en chile. a poco que busques información en google te salen historias un poco raras... y fotos de la protagonista hasta el dÃa que fue a los juzgados y spiderman no se presentó..
evidentemente no vas a pedir los antecedentes penales pero un poco de información sà que habrá que buscar. o se ficha solo de oidas o d elo que se dice el representante?
:mmm:
en fin, mala suerte.
evidentemente no vas a pedir los antecedentes penales pero un poco de información sà que habrá que buscar. o se ficha solo de oidas o d elo que se dice el representante?
:mmm:
en fin, mala suerte.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eres un yogurÃn, compadre.Te queda mucho por aprender.marea rojiblanca escribió:Edad 18, casi 19. Y soy socio desde los 6 o 7 años.mofebubi escribió:Marea Rojiblanca, ¿qué edad tienes y desde cuándo eres socio y aficionado del Zamora?
Solo por curiosidad.
Por cierto ojo a lo que decimos que yo no he dicho que Casas haya robado dinero de las arcas del club, cuidadÃn.
Lo del dinero no lo decia por ti, lo decia por otros foreros que cada semana abre un post, a cuenta del dinero del Barça y demás.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Todos tenemos que aprender, los jovenes de los mayores , y viceversa...maroto escribió:Eres un yogurÃn, compadre.Te queda mucho por aprender.marea rojiblanca escribió:Edad 18, casi 19. Y soy socio desde los 6 o 7 años.mofebubi escribió:Marea Rojiblanca, ¿qué edad tienes y desde cuándo eres socio y aficionado del Zamora?
Solo por curiosidad.
La vida es un continuo aprendizaje
Baneo para Higuaín ya!