Si el Madrid se arrima al clavo estando a 5, nosotros tambienShion escribió:A cinco.elodie escribió:si hoy ganamos, a cúantos puntos del play off quedamos?
La cofradía del clavo ardiendo
-
- Carismático
Este no es sitio para hablar del Madrid.Mitico RF escribió:El Madrid en este momento de la tarde (Villar mediante por supuesto) esta a 2 :fufu: :fufu:Orgullo_Rojiblanco escribió:Si el Madrid se arrima al clavo estando a 5, nosotros tambienShion escribió:A cinco.elodie escribió:si hoy ganamos, a cúantos puntos del play off quedamos?
Es cierto para hablar del Madrid ya hay otro sitio (modo spam of) :-DShion escribió:Este no es sitio para hablar del Madrid.Mitico RF escribió:El Madrid en este momento de la tarde (Villar mediante por supuesto) esta a 2 :fufu: :fufu:Orgullo_Rojiblanco escribió:Si el Madrid se arrima al clavo estando a 5, nosotros tambienShion escribió:A cinco.elodie escribió:si hoy ganamos, a cúantos puntos del play off quedamos?
-
- La Polla de usuario
Ejem... No quiero tener que cerrar el post.JesusÃn escribió:O sea, los exteriores del campo nuevo. De hecho es cierto, ahà sólo se habla del Madri-T :lol: :lol: :lol:Estebita2006 escribió:el puti-"clu"ponsetti escribió:El bar :lol:Twist escribió: Es cierto para hablar del Madrid ya hay otro sitio (modo spam of)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo sabÃa :lol: :lol: :lol:Shion escribió:Ejem... No quiero tener que cerrar el post.JesusÃn escribió:O sea, los exteriores del campo nuevo. De hecho es cierto, ahà sólo se habla del Madri-T  :lol:  :lol:  :lol:Estebita2006 escribió:el puti-"clu"ponsetti escribió:El bar  :lol:Twist escribió: Es cierto para hablar del Madrid ya hay otro sitio (modo spam of)
-
- Carismático
Como nos cierren el post tenemos que desmantelar la cofradia. ^^UJesusÃn escribió:Lo sabÃa   :lol:  :lol:  :lol:Shion escribió:Ejem... No quiero tener que cerrar el post.JesusÃn escribió:O sea, los exteriores del campo nuevo. De hecho es cierto, ahà sólo se habla del Madri-T  :lol:  :lol:  :lol:Estebita2006 escribió:el puti-"clu"ponsetti escribió: El bar  :lol:
-
- Carismático
Yo creo que si ganamos dos o tres partidos seguidos (casi un imposible para este Zamora) la gente se reengancha al clavo.JesusÃn escribió:Bueno, yo creo que tenemos que desmantelarla aunque el post se quede aquà de por vida, pero bueno, qué le vamos a hacer  :-DOrgullo_Rojiblanco escribió:Como nos cierren el post tenemos que desmantelar la cofradia.  ^^U
Otro año será Â
Como decian los ecuatorianos alla por el mundial: SI SE PUEDE :lol: