Y repito, dos más que Iker Alegre. Ahà están los datosalexines escribió:Joel ha marcado ante el Guadalajara (2-1), Leonesa (2-1), Real Sociedad B (2-1). Total, tres goles.Derteano escribió:Dos más que Iker Alegremarea rojiblanca escribió:¿cuantos goles lleva Joel por ejemplo?
Pablo Carbajal ha marcado ante el Valladolid B (1-2), ante el Peña Sport (3-1) y ayer, ante el Palencia (0-1). Total tres goles
Joel y Carbajal han marcado los mismos goles.
Pablo Carbajal
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hablo de delanteros, que es lo que es Pablo.Derteano escribió:Y repito, dos más que Iker Alegre. Ahà están los datosalexines escribió:Joel ha marcado ante el Guadalajara (2-1), Leonesa (2-1), Real Sociedad B (2-1). Total, tres goles.Derteano escribió:Dos más que Iker Alegremarea rojiblanca escribió:¿cuantos goles lleva Joel por ejemplo?
Pablo Carbajal ha marcado ante el Valladolid B (1-2), ante el Peña Sport (3-1) y ayer, ante el Palencia (0-1). Total tres goles
Joel y Carbajal han marcado los mismos goles.
Baneo para Higuaín ya!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo que quiero decir que no por los goles se ha de medir el trabajo de los delanteros. pablo ha trabajado bien en algunos encuentros sin que haya metido gol. Y Joel aporta muchas cosas que no aportan ni Senel, ni Pablo ni Tiago. Y asà con cada uno de los delanteros. El partido contra el Burgos Tiago hizo un partidazo y no la enchufó. Y pongo el ejemplo de Iker, que aun siendo extremo choca que sólo lleve un gol, pero está haciendo una campaña magnÃfica.marea rojiblanca escribió:Hablo de delanteros, que es lo que es Pablo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Claro, pero aquà para muchos de la grada (y del foro) si un tio no mete goles no se le valora, y aún asi cuando mete goles aún no se le reconoce el mérito, pues no lo entiendo.Derteano escribió:Lo que quiero decir que no por los goles se ha de medir el trabajo de los delanteros. pablo ha trabajado bien en algunos encuentros sin que haya metido gol. Y Joel aporta muchas cosas que no aportan ni Senel, ni Pablo ni Tiago. Y asà con cada uno de los delanteros. El partido contra el Burgos Tiago hizo un partidazo y no la enchufó. Y pongo el ejemplo de Iker, que aun siendo extremo choca que sólo lleve un gol, pero está haciendo una campaña magnÃfica.marea rojiblanca escribió:Hablo de delanteros, que es lo que es Pablo.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- robus
- La Polla de usuario
[Modo ironia off]007 escribió:Un jugador te puede gustar o no, pero de ahà a que por el hecho de que no te guste no celebres sus goles... (y mas el de ayer, ¡a ver quien se quedaba sentado sin celebrarlo!)robus escribió:Desde luego, se tenian que poner a llorar, ostiak.marea rojiblanca escribió:celebran sus goles
Creo que resultaba evidente.
Si yo pienso como tu, pero marea...robus escribió:[Modo ironia off]007 escribió:Un jugador te puede gustar o no, pero de ahà a que por el hecho de que no te guste no celebres sus goles... (y mas el de ayer, ¡a ver quien se quedaba sentado sin celebrarlo!)robus escribió:Desde luego, se tenian que poner a llorar, ostiak.marea rojiblanca escribió:celebran sus goles
Creo que resultaba evidente.