¡¡Toma Vasco!! de la orquesta Mondragón.rodri_ro escribió:El padre de AgustÃn tendrá que rendir cuentas a la afición zamorana trayéndose un jamón de pata negra y al menos una pata de alguna jamona de Guijuelo.  [:P]
De momento los fichajes, sin sorpresas, como siempre.
Y digo yo, si todos los años tenemos muchÃsimos problemas con lesionados, por qué no nos traemos robustos vascos?
Altas y bajas Zamora C.F. 07/08
- pelines
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
y del pueblo de Etxebarriapelines escribió:¡¡Toma Vasco!! de la orquesta Mondragón.rodri_ro escribió:El padre de AgustÃn tendrá que rendir cuentas a la afición zamorana trayéndose un jamón de pata negra y al menos una pata de alguna jamona de Guijuelo.  [:P]
Y digo yo, si todos los años tenemos muchÃsimos problemas con lesionados, por qué no nos traemos robustos vascos?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Bueno, creo que no han sido 31 partidos los jugados por Gurrutxaga con la Real en Primera, sino 37. Para el caso es igual.alexines escribió:Gurrutxaga, nuevo jugador rojiblanco. Tiene 27 años. Es defensa y ha firmado por un año.
Ha jugado 31 partidos en Primera con la Real.
La pasada campaña militó en el Lemoa.
En principio parece un buen fichaje, con experiencia en Primera, tiene creo 27 años, 1,80 de estatura y creo que es contundente.
Veo bien lo de traer jugadores fuertes y aguerridos. Para jugar en el grupo "vasco", creo que es lo ideal.
Ahora para compensar un poco, harÃa falta algún jugador de calidad, un "jugón", tipo Rubén Garcia, del que ya circulan rumores sobre su vuelta al Zamora.
-
- Carismático
Mondragón y Elgoibar quedan cerca :lol:alexines escribió:y del pueblo de Etxebarriapelines escribió:¡¡Toma Vasco!! de la orquesta Mondragón.rodri_ro escribió:El padre de AgustÃn tendrá que rendir cuentas a la afición zamorana trayéndose un jamón de pata negra y al menos una pata de alguna jamona de Guijuelo.  [:P]
-
- Carismático
Le podiamos llamar Suache, como el archiconocido actor/politicotruku_30 escribió:no es tan dificil pasandolo a eso que nos enseñaban en clase de inglésOrgullo_Rojiblanco escribió:Mas datos:
Nombre: Zuhaitz Gurrutxaga Loiola (a ver quien tiene coyons de llamarle por su nombre)
zuhaitz=SUAICH mas o menos porque el final es en tz  :lol:  :lol:  :lol:
- alexines
- La Polla de usuario
Exactamente. Lo que importa es fichar a hombres y no a nombresyaritza escribió:Estoy totalmente de acuerdoClifor escribió:De momento me interesan los fichajes. Jugadores de segunda B. Jugadores. No nombrecitos estúpidos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Pues yo creo que esos fichajes son los más complicados de realizar... :mmm: :mmm: :mmm:b.b. escribió:completamente de acuerdo necesitamos algun goleador que asegure unos cuantos goles cada campaña.Mitico RF escribió:Me gusta ese central.Tiene buena pinta.Lo que necesitamos ahora es traer cracks arriba,de los que deciden partidos
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.