Jornada 11: F.S. Zamora 4- Santa Coloma 7

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
RAULCYL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2006, 00:37
Ubicación: Badalona,Ferreras de Arriba y Otero de Bodas
Contactar:

Mensaje por RAULCYL » 11 Nov 2007, 00:45

rodri_ro escribió:Penosa la animación de hoy, avergonzado me hallo  :mad:

Se puede insultar con gracia y con elegancia como lo ha hecho Rokiller, pero hoy se ha caído continuamente en el insulto fácil y en continuas blasfemias contra Cataluña y los catalanes  :mal:

Sobretodo teniendo en cuenta que en Santa coloma el 80 % de la población es de origen andaluz xD


Ánimo que seguro que estareis ahi arriba!!
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 11 Nov 2007, 03:06

rodri_ro escribió:Penosa la animación de hoy, avergonzado me hallo  :mad:

Se puede insultar con gracia y con elegancia como lo ha hecho Rokiller, pero hoy se ha caído continuamente en el insulto fácil y en continuas blasfemias contra Cataluña y los catalanes  :mal:

Lo del himno español ha sido hasta gracioso y es 1000 veces menos grave que insultar a una persona hijo de puta, cabrón o muérete sólo porque le faltase una "o" en el nombre o porque nos haya metido un gol.

La verdad es que el ambiente ha sido de gala, pero muy manchado por salidas de tono que no venían a cuento.

REspecto al partido, ha sido un auténtico partidazo y ha ganado el que se lo ha merecido, el STa Coloma, que es un equipazo en toda regla.  :plas:
Pues a mi me parece que ni mucho menos es grave el tratar de descentrarlos diciendoles lo que sea, bien sea de Cataluña o de donde sean, más grave puede ser el hacer canciones con una persona fallecida en accidente y de eso nadie se queja, asi que no digas bobadas. Simplemente te hayas ofendido porque eres del barsa. Cosa que yo tmb lo soy y aun así cualquier cosa vale para descentrarles. Estoy deacuerdo en que no se pueden arrojar cosas al campo, no se quien sería de tribuna pero deberíamos haberle dado una gran pitada.  :ok:
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 11 Nov 2007, 13:41

lo de guardar las formas que da muy bonito y todo eso,pero cuando vamos fuera nos putean mas que a nadie.Vamos a dejarnos de milongas y el caso es que el fs zamora gane, y si hay que decir viva España o viva el Duero pues se dice.




 Ya no nos acordamos de la pena que le dimos a los de Castellon pues eso. AYER LA POLLA ESTUVISTEIS DE 10 ENHORABUENA.

Un saludo
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 11 Nov 2007, 13:44

Con respecto a la pelota, se le cayo a un niño que estaba delante de mi no lo hizo a posta
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 11 Nov 2007, 14:11

frekete escribió:Con respecto a la pelota, se le cayo a un niño que estaba delante de mi no lo hizo a posta
Si pero luego se tiró otra y el público alrededor se lo recriminó. :ok:


Yo nunca seré partidario de mezclar política y deporte, y más insultarles solo porque sean catalanes cuando en nuestro equipo está Adriá Esteller (al que en el nombre también le falta una letra). la política nunca lleva a ninguna parte, aún así la semana que viene llevaré el himno de riego y lo pondré en el megáfono, y un discurso del che y el himno de la Internacional, a ver si nos sigue pareciendo bien.


Peor vamos que el Albert era un hijo de puta con todas las letras, se encaró con Cala y Esteller y dió un ostión a Leo creo que fue. Era un guarro y los insultos se los merecía. Un guarro como como el del accidente de puenting o los arbitros que a estas alturas todavía estarán por padornelo.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 11 Nov 2007, 14:25

Derteano escribió:
frekete escribió:Con respecto a la pelota, se le cayo a un niño que estaba delante de mi no lo hizo a posta
Si pero luego se tiró otra y el público alrededor se lo recriminó. :ok:


Yo nunca seré partidario de mezclar política y deporte, y más insultarles solo porque sean catalanes cuando en nuestro equipo está Adriá Esteller (al que en el nombre también le falta una letra). la política nunca lleva a ninguna parte, aún así la semana que viene llevaré el himno de riego y lo pondré en el megáfono, y un discurso del che y el himno de la Internacional, a ver si nos sigue pareciendo bien.


Peor vamos que el Albert era un hijo de puta con todas las letras, se encaró con Cala y Esteller y dió un ostión a Leo creo que fue. Era un guarro y los insultos se los merecía. Un guarro como como el del accidente de puenting o los arbitros que a estas alturas todavía estarán por padornelo.
:lol:  :lol:

q crack
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 11 Nov 2007, 14:25

frekete escribió:lo de guardar las formas que da muy bonito y todo eso,pero cuando vamos fuera nos putean mas que a nadie.Vamos a dejarnos de milongas y el caso es que el fs zamora gane, y si hay que decir viva España o viva el Duero pues se dice.




 Ya no nos acordamos de la pena que le dimos a los de Castellon pues eso. AYER LA POLLA ESTUVISTEIS DE 10 ENHORABUENA.

Un saludo
tu si que sabes  :plas:
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 11 Nov 2007, 15:17

elodie escribió:
rodri_ro escribió:Penosa la animación de hoy, avergonzado me hallo  :mad:

Se puede insultar con gracia y con elegancia como lo ha hecho Rokiller, pero hoy se ha caído continuamente en el insulto fácil y en continuas blasfemias contra Cataluña y los catalanes  :mal:

Lo del himno español ha sido hasta gracioso y es 1000 veces menos grave que insultar a una persona hijo de puta, cabrón o muérete sólo porque le faltase una "o" en el nombre o porque nos haya metido un gol.

La verdad es que el ambiente ha sido de gala, pero muy manchado por salidas de tono que no venían a cuento.

REspecto al partido, ha sido un auténtico partidazo y ha ganado el que se lo ha merecido, el STa Coloma, que es un equipazo en toda regla.  :plas:
Pues a mi me parece que ni mucho menos es grave el tratar de descentrarlos diciendoles lo que sea, bien sea de Cataluña o de donde sean, más grave puede ser el hacer canciones con una persona fallecida en accidente y de eso nadie se queja, asi que no digas bobadas. Simplemente te hayas ofendido porque eres del barsa. Cosa que yo tmb lo soy y aun así cualquier cosa vale para descentrarles. Estoy deacuerdo en que no se pueden arrojar cosas al campo, no se quien sería de tribuna pero deberíamos haberle dado una gran pitada.  :ok:
No me he ofendido porque soy del Barça, simplemente no me gusta que se confunda la palabra animar con la de insultar, faltar y blasfemiar o decir que ojalá te mueras. Simplemente lo veo penoso, para animar así mejor estar callado.
Imagen
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 11 Nov 2007, 15:18

frekete escribió:lo de guardar las formas que da muy bonito y todo eso,pero cuando vamos fuera nos putean mas que a nadie.Vamos a dejarnos de milongas y el caso es que el fs zamora gane, y si hay que decir viva España o viva el Duero pues se dice.

Ya no nos acordamos de la pena que le dimos a los de Castellon pues eso. AYER LA POLLA ESTUVISTEIS DE 10 ENHORABUENA.

Un saludo
Eso es, comportémonos como los cerdos de Castalia, eso sí que es evolucionar  :plas:
Imagen
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje por marea rojiblanca » 11 Nov 2007, 15:21

Que discusión más estúpida :lol:
Baneo para Higuaín ya!
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 11 Nov 2007, 15:27

Rodri el proximo partido vuelve con nosotros nu te venfas otra vez anda..seremos bueno.... :roll:
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 11 Nov 2007, 17:03

rockiller escribió:
hoy veremos de fiesta a oscar
qué dices? si óscar no sale  :lol:
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje por Brigadista » 11 Nov 2007, 18:41

rodri_ro escribió:Penosa la animación de hoy, avergonzado me hallo  :mad:

Se puede insultar con gracia y con elegancia como lo ha hecho Rokiller, pero hoy se ha caído continuamente en el insulto fácil y en continuas blasfemias contra Cataluña y los catalanes  :mal:

Lo del himno español ha sido hasta gracioso y es 1000 veces menos grave que insultar a una persona hijo de puta, cabrón o muérete sólo porque le faltase una "o" en el nombre o porque nos haya metido un gol.

La verdad es que el ambiente ha sido de gala, pero muy manchado por salidas de tono que no venían a cuento.

REspecto al partido, ha sido un auténtico partidazo y ha ganado el que se lo ha merecido, el STa Coloma, que es un equipazo en toda regla.  :plas:

Estoy totalmente de acuerdo. Ha habido momentos que daban vergüenza. Los que van a tocar los cojones es mejor que se queden en su casa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 11 Nov 2007, 19:13

Shion te mando eso ya! :ok:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 11 Nov 2007, 19:42

Brigadista escribió:
rodri_ro escribió:Penosa la animación de hoy, avergonzado me hallo  :mad:

Se puede insultar con gracia y con elegancia como lo ha hecho Rokiller, pero hoy se ha caído continuamente en el insulto fácil y en continuas blasfemias contra Cataluña y los catalanes  :mal:

Lo del himno español ha sido hasta gracioso y es 1000 veces menos grave que insultar a una persona hijo de puta, cabrón o muérete sólo porque le faltase una "o" en el nombre o porque nos haya metido un gol.

La verdad es que el ambiente ha sido de gala, pero muy manchado por salidas de tono que no venían a cuento.

REspecto al partido, ha sido un auténtico partidazo y ha ganado el que se lo ha merecido, el STa Coloma, que es un equipazo en toda regla.  :plas:

Estoy totalmente de acuerdo. Ha habido momentos que daban vergüenza. Los que van a tocar los cojones es mejor que se queden en su casa
Y los que van a comer pipas??? Me parece este tema lamentable...
Responder