Que mal.. Me estás quitando las ganas que tengo de ir (Aunque de por si posibilidades tengo poquÃsimas :lol: )Derteano escribió:No jodas, todo menos goles. Aqui 0-0, 15 amonestados, lluvia y barroSwedeR escribió:Yo con que reine el fútbol, el espectaculo y sobre todo los GOLES!
Me conformo!
Hola desde Linares
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Mi corazón es AZUL Y ROJO
:lol: :lol:elodie escribió: Los equipos que juegan al buen futbol se nos dan bastante bien, de hecho tenemos buenos resultados contra Ponferradina...Huesca...Barakaldo...
Como entre por aquà algún aficionado del Baraka te cae una pero gorda :lol:
BIENVENIDOS LINARENSES
Da gusto que haya un preambiente tan bueno. :plas: :plas:
-
- Socio de tribuna
-
- Contactar:
Mejor lo miro en la de la federación no? :lol: :lol:Tronero escribió:Tu de esa pagina fiate poco.......SwedeR escribió:Tengo una duda, en la web oficial del equoipo pone que vuestro máximo goleador, tiene 10 amarillas. Se la mostraron el pasado partido o cumplió sanción?
ya cumplio sancion hace un par de jornadas esta con la polvora dispuesta para perforar puerta linariense. sanciones vuestras o lesiones??SwedeR escribió:Tengo una duda, en la web oficial del equoipo pone que vuestro máximo goleador, tiene 10 amarillas. Se la mostraron el pasado partido o cumplió sanción?
solo no podeis contar con Pedrito Diaz o hay alguno por ahi suelto??
-
No se lo dijas a los del linares :lol: pero tenemos a varios con 4 amarillas.......( alguno dira insconciente no se lo digas que a lo mejor no se dan cuenta [:P] )SwedeR escribió:Mejor lo miro en la de la federación no?  :lol:  :lol:Tronero escribió:Tu de esa pagina fiate poco.......SwedeR escribió:Tengo una duda, en la web oficial del equoipo pone que vuestro máximo goleador, tiene 10 amarillas. Se la mostraron el pasado partido o cumplió sanción?
-
- Contactar:
Tenemos toda la plantilla preparando armas. Ninguna Lesión ni ninguna Sanción.carlos escribió:ya cumplio sancion hace un par de jornadas esta con la polvora dispuesta para perforar puerta linariense. sanciones vuestras o lesiones??SwedeR escribió:Tengo una duda, en la web oficial del equoipo pone que vuestro máximo goleador, tiene 10 amarillas. Se la mostraron el pasado partido o cumplió sanción?
Pedrito Diaz cumplió sanción ayer frente al Granada.
-
- Contactar:
El que se tiene que dar cuenta es el de negro (Ahora de Amarillo fosforito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )Tronero escribió:No se lo dijas a los del linares :lol: pero tenemos a varios con 4 amarillas.......( alguno dira insconciente no se lo digas que a lo mejor no se dan cuenta [:P] )SwedeR escribió:Mejor lo miro en la de la federación no? :lol: :lol:Tronero escribió:Tu de esa pagina fiate poco.......SwedeR escribió:Tengo una duda, en la web oficial del equoipo pone que vuestro máximo goleador, tiene 10 amarillas. Se la mostraron el pasado partido o cumplió sanción?
-
Igual que el zamoraSwedeR escribió:Tenemos toda la plantilla preparando armas. Ninguna Lesión ni ninguna Sanción.carlos escribió:ya cumplio sancion hace un par de jornadas esta con la polvora dispuesta para perforar puerta linariense. sanciones vuestras o lesiones??SwedeR escribió:Tengo una duda, en la web oficial del equoipo pone que vuestro máximo goleador, tiene 10 amarillas. Se la mostraron el pasado partido o cumplió sanción?
-
- Contactar:
Perfecto entonces. [:P]Tronero escribió:Igual que el zamoraSwedeR escribió:Tenemos toda la plantilla preparando armas. Ninguna Lesión ni ninguna Sanción.carlos escribió:ya cumplio sancion hace un par de jornadas esta con la polvora dispuesta para perforar puerta linariense. sanciones vuestras o lesiones??SwedeR escribió:Tengo una duda, en la web oficial del equoipo pone que vuestro máximo goleador, tiene 10 amarillas. Se la mostraron el pasado partido o cumplió sanción?
-
- Socio de tribuna
Nosotros contamos con toda la plantilla, incluido Pedro Diaz que ya ha cumplido sancion esta semanacarlos escribió:ya cumplio sancion hace un par de jornadas esta con la polvora dispuesta para perforar puerta linariense. sanciones vuestras o lesiones??SwedeR escribió:Tengo una duda, en la web oficial del equoipo pone que vuestro máximo goleador, tiene 10 amarillas. Se la mostraron el pasado partido o cumplió sanción?
SOY DE LINARES Y PINCHO