ZAMORA CF - RAYO VALLECANO (IMPRESIONES)
-
- Club de Amigos del Siero
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Para la vuelta, nos van a reservar la parte derecha de "TRIBUNA ALTA LATERAL" y el precio será de 15 euros
Zamoranos afincados en Madrid, a partir del martes 10 de junio podremos ir a retirar las entradas, ya sabéis en que zona toca comprarlas.
No obstante, ahora hay q centrarse en el partido de Zamora y olvidar el Teresa Rivero.
Zamoranos afincados en Madrid, a partir del martes 10 de junio podremos ir a retirar las entradas, ya sabéis en que zona toca comprarlas.
No obstante, ahora hay q centrarse en el partido de Zamora y olvidar el Teresa Rivero.
Creo que Elodie más bien se referÃa a quedar en Madrid con los zamoranos residentes en la Villa.luisinho escribió:Barrio de Pinilla. Plaza amplia para quedada. Bares Orense, Sayago, Tropical..... Y no me llevo comisión... que yo soy de San Lázaroelodie escribió:Lo suyo serÃa crear un punto de quedada de la afición zamorana. Alguna plaza con bares que esté cerca del estadio...
A medida que pase la semana y sepamos como va a ser el desplazamiento a Vallecas yo puedo dar alguna idea a ver que os parece. Pero para eso tendrÃamos que saber dodnde os van a dejar los buses (si van directos pal barrio u os dejan por el centro de la ciudad).
SerÃa bonito "tomar" Madrid, y luego el Valle
Lo sullo es dejaRnos en eL estadioDRK escribió:Creo que Elodie más bien se referÃa a quedar en Madrid con los zamoranos residentes en la Villa.luisinho escribió:Barrio de Pinilla. Plaza amplia para quedada. Bares Orense, Sayago, Tropical..... Y no me llevo comisión... que yo soy de San Lázaroelodie escribió:Lo suyo serÃa crear un punto de quedada de la afición zamorana. Alguna plaza con bares que esté cerca del estadio...
A medida que pase la semana y sepamos como va a ser el desplazamiento a Vallecas yo puedo dar alguna idea a ver que os parece. Pero para eso tendrÃamos que saber dodnde os van a dejar los buses (si van directos pal barrio u os dejan por el centro de la ciudad).
SerÃa bonito "tomar" Madrid, y luego el Valle
peRo nose
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Zamora&Linares unidos estaran
-
- La Polla de usuario
-
- Carismático
No se por qué me da a mà que nadie, en Madrid, tendrá acceso a esas entradas ya que el Zamora será poseedor de ellas. Lo que si se deberÃa hacer es que la gente del zamora que viva en Madrid se haga con todas las entradas "lindantes" a la zona que se reserva para el Zamora cf. De esa manera agrandaremos el espaciohectorzamora escribió:Para la vuelta, nos van a reservar la parte derecha de "TRIBUNA ALTA LATERAL" y el precio será de 15 euros
Tiene nombres mil....el miembro viril