Nah, tranquilo, ya tengo comprados los billetes. Pero gracias por el ofrecimiento.Mario escribió:¿A Zamora sólo por eso? Déjala en mi casa. Yo te voy a buscar a Atocha. Tardo 15 minutos.Shion escribió: Todo sea para no tener que ir a Vallecas con la maleta y no saber dónde dejarla.
¿qué se sabe de Dani?
Bueno, asà ves a la family, que siempre se agradece.Shion escribió:Nah, tranquilo, ya tengo comprados los billetes. Pero gracias por el ofrecimiento.Mario escribió:¿A Zamora sólo por eso? Déjala en mi casa. Yo te voy a buscar a Atocha. Tardo 15 minutos.Shion escribió: Todo sea para no tener que ir a Vallecas con la maleta y no saber dónde dejarla.
Hombre... salgo de Alicante el sábado a las 6 de la tarde, llego a Zamora el domingo a las 2 de la madrugada... y los autobuses supongo que saldrán por la mañana. A poca gente voy a ver ese primer dÃa de vacaciones. Después de Vallecas, sÃ.Mario escribió:Bueno, asà ves a la family, que siempre se agradece.Shion escribió:Nah, tranquilo, ya tengo comprados los billetes. Pero gracias por el ofrecimiento.Mario escribió:¿A Zamora sólo por eso? Déjala en mi casa. Yo te voy a buscar a Atocha. Tardo 15 minutos.Shion escribió: Todo sea para no tener que ir a Vallecas con la maleta y no saber dónde dejarla.
:lol: :lol: Estos zamoranos que residen en Madrid están fatal... :lol:JesusÃn escribió:Cagon ros, lo mismo digo. Mi mansión no es muy grande, pero una maleta todavÃa cabe...Mario escribió:¿A Zamora sólo por eso? Déjala en mi casa. Yo te voy a buscar a Atocha. Tardo 15 minutos.Shion escribió: Todo sea para no tener que ir a Vallecas con la maleta y no saber dónde dejarla.
-
- A por ellos oé
Aquà uno que intentará acercarse, quede como quede el Zamora en la ida :Dsr_besugo escribió:yo creo que depende del resultado en casa pero si qedamos por ejemplo como contra el linares en casa,llegamos a los 1000,`pues mucha gente madrileña se acercara a verloRikelme escribió:¿Vais a ir Vallecas? ¿Cuántos zamoranos estimais que habrá? Yo creo que rondando los 800........
Madrileño zamorano