Hace tres años nos la jugamos contra el Castellón y habrÃa unos 6000 aficionados zamoranos, asà q es lógico q la directiva no se fÃe de los aficionados ocasionales.rayo eterno escribió:Bueno pues despues de confirmarse ya oficialmente por parte del rayo vallecano que finalmente seremos 2.600 rayistas en zamora,me gustaria hacer una valoracion de todas las partes implicadas:
Mira que para nosotros es positivo,pero me parece que teneis una directiva que no esta a vuestra altura...2600 aficonados visitantes en un campo con capacidad para 7800??.
De esto saco 2 lecturas claras;la primera es que vuestra directiva no confia nada en vosotros como aficion,tiene muy claro que o da entradas al rayo o vosotros no llenais el campo,y la segunda es que es evidente que prefiere llenarse los bolsillos a costa de ver el estadio repleto de aficionados visitantes.
Desconozco o no si el rayo ha pactado tambien el daros a vosotros esas 2.600 entradas,lo que tengo muy claro es que en el caso de que os las diera,y en el supuesto de que las comprarais todas,no es para nada lo mismo el estar 2.600 en un campo de 7.800,que estar 2.600 en un estadio de 15.500.
Saludos a todos y de verdad que espero que disfrutemos todos del espectaculo,tanto en el campo como en la grada.
PD:Cuando hace dias dije por aqui que si la aficion del linares os habia impresionado,nosotros lo ibamos a superar con creces y alguno me tacho de prepotente y de ir de aficion turca,no me referia para nada a sentirme superior a nadie ni mucho menos menospreciar a nadie;me referia a cosas como esta...somos capaces de ir 2.600 y 4.000 si nos dieran las entradas,para nosotros el rayo vallecano no es una aficion o un hobby,para nosotros forma parte de nuestra vida y lo demostramos domingo tras domingo.
Por otro lado en número si superaréis a los andaluces, a ver si los igualáis en deportividad, si es asà ya de antemano será un fiestón.
Buen viaje, q gane el mejor (pero q el mejor sea el Zamora).