Jejeje. A ver si el lunes yo puedo hacerme con algunas entradas a pesar de la lejanÃa y de no ir en los buses.cLuSmY escribió:Clifor y yo ya hemos quedado para acampar la noche del domingo en las inmediaciones del Ruta :-D :-D :-D :baile: :baile: :baile:
Desplazamiento a Castellón
-
- Peñista de LPR
A Castellón voy fijo. Nos veremos en el viaje.Julito escribió:clusmy vas a castellon ? ma legro tambien vamos albano y algunos del insti , por cierto el domingo kedamos pa ir al futbol o vas a ir con shion o con margu ? enga tiu cuidate
El domingo iré con La Polla Rojiblanca a hacer la previa y al partido.
Como para este partido el Frente Zamorano se pondrá donde La Polla pues nos veremos fijo.
Margu y estos irán con el Frente Zamorano.
Y por último decir que Shion por desgracia no vendrá el domingo al futbol...
Si fue mÃtico ese dia :-D :-D :-D .Julito escribió:jajajja este año te as puesto las pilas ... oye y como vas al campo sales con todos los de la polla o kedaras con margu pa bajar... me acuerdo el dia del bus en invierno xD que el cabron bajo en coche y luego llego el padre y pensabamos que se lo habia dejao en el coche xD
Nada quedaremos antes del partido nos tomamos algo y si podemos estaremos con los del castellón y ya bajamos todos al Ruta. EstarÃa bonito.
Buff es que estuvimos ya el miércoles de pachanga y no era plan. Que cabrones sois los de baloncesto, con eso de que teneis 2 metros vaya si intimidais perracos!!!Julito escribió:aps ok ... pos nos vemos en el campo x ahi ... por cierto como es q hoy no echasteis paxanga... ? por cierto los de baloncesto emos kedao mas agusto sin balonazos xD
Gonzo puedes opinar lo que quieras pero no nos trates de ignorantes. Supongo que habrás estado en Castalia alguna vez, y sabes bien que en el partido de vuelta Castalia estará a reventar, y estoy seguro que el Zamora al saltar al campo lo va a notar, porque chillamos y animamos a lo bestia. 15.000 albinegros animando a muerte, el Zamora no está acostumbrado a eso.
De todas formas, que sea un bonito espectáculo, y que suba el que se lo merezca. Ojalá sea nuestro equipo. Visca Castelló...............
De todas formas, que sea un bonito espectáculo, y que suba el que se lo merezca. Ojalá sea nuestro equipo. Visca Castelló...............
GoNzO escribió:¿Pretendeis intimidar a la aficion del Zamora? Pobres ignorantes... Sera un partido bonito alla en Castalia... No se nos oira mucho pero se nos hará notar.albinegro_cs escribió:Aki mucha gente no creo q podais venir, el castellon esta obligado a daros solo el 5% del aforo del campo, es decir 700 entradas + -, el resto para nosotros q a falta de una semana y media ya hay colas en las taquillas y 3000 entradas vendidas, habra lleno, el estadio se va a quedar pequeño, y si teneis pensao animar la verdad es q no se os oira, 15000 personas animando como locas no lo tienen ni algunos equipos de primera.