Javi Selvas al Zamora????

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 240741Mensaje Kadi
29 Ene 2009, 16:29

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 240742Mensaje paolo
29 Ene 2009, 16:29

Clifor escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:Si han dicho un tío importante... Marcos es de todo menos importante en este Zamora, aunque creo que es un buen jugador, ojo...

Clifor ¿quien ha soltado lo de la baja de un jugador importante?
Eso se estaba comentando sobre lo que se ha hablado en la radio, de ahí que los foreros estuvieran manejando nombres de Iker, Dani, Senel, Curro, Berodia... a mí cualquiera de estos me parecen intocables... ahora, si porque lo expulsaran 3 partidos le van a dar la baja, igual alguno se borra de meter la pierna en los partidos... aunque lo de Senel fue un error, él lo reconoció y no debería pasar de eso...
Ok. Ya te digo que para mi la baja más factible en estos momentos es la de Senel por lo que he escrito más arriba.
Santos me parece que puede jugar arriba y Pablo también

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 240745Mensaje Rojiverde
29 Ene 2009, 16:32

Clifor escribió:Que se la den a Koeman en tal caso, que Senel le da mil vueltas  [8)]
Clifor, tu si que eres 1 tipo sensato y coherente,  +1.
Orgullosamente desde 1992

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 240749Mensaje Rojiverde
29 Ene 2009, 16:38

paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:Si han dicho un tío importante... Marcos es de todo menos importante en este Zamora, aunque creo que es un buen jugador, ojo...

Eso se estaba comentando sobre lo que se ha hablado en la radio, de ahí que los foreros estuvieran manejando nombres de Iker, Dani, Senel, Curro, Berodia... a mí cualquiera de estos me parecen intocables... ahora, si porque lo expulsaran 3 partidos le van a dar la baja, igual alguno se borra de meter la pierna en los partidos... aunque lo de Senel fue un error, él lo reconoció y no debería pasar de eso...
Ok. Ya te digo que para mi la baja más factible en estos momentos es la de Senel por lo que he escrito más arriba.
Con Tomé en el banquillo? acaso se ha vuelto usted loco?
:lol:
Orgullosamente desde 1992

carlos
Carismático
Carismático

Mensaje: # 240750Mensaje carlos
29 Ene 2009, 16:38

Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 240751Mensaje elodie
29 Ene 2009, 16:40

carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
¿De qué nos sirve que vengan jugadores buenos si luego se les da la patada?
Si tanto sabe de economía (que no lo niego) porque no lo complementa con un poco de cabeza a la hora de hacer las cosas?

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 240752Mensaje paolo
29 Ene 2009, 16:40

Rojiverde escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:

Con Tomé en el banquillo? acaso se ha vuelto usted loco?
:lol:

jajajajajaja. Llegado el caso ¿por qué no?, Santos tiene mucho desparpajo y el día que jugó en casa encaró más veces que Limones en toda la temporada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 240753Mensaje Clifor
29 Ene 2009, 16:41

Zamorano11 escribió:Esto lo dices en cualquier foro y fijo que te banean, no entiedo como puede decir esto un administrador o moderador
Tienes toda la razón y debería pedir disculpas. Lo que sucede es que no hemos montado una página Web para que un chaval se dedique sistemáticamente a hacer el imbécil por aquí cargando contra todos y siempre buscando el otro punto de vista para crear polémica. Como lo lleva haciendo desde hace meses, sobre todo en las últimas semanas, pues a veces uno explota. Me parece que la mayoría de sus comentarios atacan a alguien, al colectivo de foreros la mayoría de la veces y a mí, en particular, casi siempre. Yo no sé la política de otros foros, pero ya te digo que esto no es una diana para que nadie se dedique a atacar por sistema a todo lo que se mueve. Ahora quedaba más guay estar a favor de las bajas para calentar el ambiente, e interpreta ese papel. Mañana interpreta otro. Sin criterio alguno. Sólo buscando polémica y enfrentamiento. Así que, disculpándome y sintiéndolo mucho, yo me canso. Y me consta que no es a mí solo.

Al que le hayan molestado mis palabras, lo siento mucho. Ya le recompensaré con un jamón  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 240757Mensaje marea rojiblanca
29 Ene 2009, 16:47

Tiene pinta de ser un cani el Javi Selvas este  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 240758Mensaje Clifor
29 Ene 2009, 16:48

marea rojiblanca escribió:Tiene pinta de ser un cani el Javi Selvas este  :lol:  :lol:  :lol:
¿Está confirmado el fichaje?  :mmm:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 240759Mensaje marea rojiblanca
29 Ene 2009, 16:49

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Tiene pinta de ser un cani el Javi Selvas este  :lol:  :lol:  :lol:
En este club nunca nada se confirma hasta 5 minutos antes, parece mentira Clifor :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 240760Mensaje Clifor
29 Ene 2009, 16:50

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
En este club nunca nada se confirma hasta 5 minutos antes, parece mentira Clifor :lol:
NO sé, si se habla tan claro de un jugador concreto supongo que algo habrá acordado por ahí...

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 240762Mensaje cLuSmY
29 Ene 2009, 16:51

Seguro que lo vemos por Santa Clara con la música en el móvil y sin cascos  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 240763Mensaje marea rojiblanca
29 Ene 2009, 16:52

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
NO sé, si se habla tan claro de un jugador concreto supongo que algo habrá acordado por ahí...
No sé, si yo lo decia por las fotos que he visto por ahi arriba :lol:
Casas en Onda Cero ha dicho que era la opcion primera, que entre hoy y mañana se iba a intentar cerrarlo, eso es lo único que se sabe.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 240765Mensaje marea rojiblanca
29 Ene 2009, 16:54

cLuSmY escribió:
Seguro que lo vemos por Santa Clara con la música en el móvil y sin cascos  :lol:
Con el León tunning en el Ruta si :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder