Javi Selvas al Zamora????
Ok. Ya te digo que para mi la baja más factible en estos momentos es la de Senel por lo que he escrito más arriba.Clifor escribió:Eso se estaba comentando sobre lo que se ha hablado en la radio, de ahà que los foreros estuvieran manejando nombres de Iker, Dani, Senel, Curro, Berodia... a mà cualquiera de estos me parecen intocables... ahora, si porque lo expulsaran 3 partidos le van a dar la baja, igual alguno se borra de meter la pierna en los partidos... aunque lo de Senel fue un error, él lo reconoció y no deberÃa pasar de eso...paolo escribió:Clifor escribió:Si han dicho un tÃo importante... Marcos es de todo menos importante en este Zamora, aunque creo que es un buen jugador, ojo...
Clifor ¿quien ha soltado lo de la baja de un jugador importante?
Santos me parece que puede jugar arriba y Pablo también
Con Tomé en el banquillo? acaso se ha vuelto usted loco?paolo escribió:Ok. Ya te digo que para mi la baja más factible en estos momentos es la de Senel por lo que he escrito más arriba.Clifor escribió:Eso se estaba comentando sobre lo que se ha hablado en la radio, de ahà que los foreros estuvieran manejando nombres de Iker, Dani, Senel, Curro, Berodia... a mà cualquiera de estos me parecen intocables... ahora, si porque lo expulsaran 3 partidos le van a dar la baja, igual alguno se borra de meter la pierna en los partidos... aunque lo de Senel fue un error, él lo reconoció y no deberÃa pasar de eso...paolo escribió:Clifor escribió:Si han dicho un tÃo importante... Marcos es de todo menos importante en este Zamora, aunque creo que es un buen jugador, ojo...
Orgullosamente desde 1992
Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
¿De qué nos sirve que vengan jugadores buenos si luego se les da la patada?carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
Si tanto sabe de economÃa (que no lo niego) porque no lo complementa con un poco de cabeza a la hora de hacer las cosas?
Rojiverde escribió:Con Tomé en el banquillo? acaso se ha vuelto usted loco?paolo escribió:Ok. Ya te digo que para mi la baja más factible en estos momentos es la de Senel por lo que he escrito más arriba.Clifor escribió:Eso se estaba comentando sobre lo que se ha hablado en la radio, de ahà que los foreros estuvieran manejando nombres de Iker, Dani, Senel, Curro, Berodia... a mà cualquiera de estos me parecen intocables... ahora, si porque lo expulsaran 3 partidos le van a dar la baja, igual alguno se borra de meter la pierna en los partidos... aunque lo de Senel fue un error, él lo reconoció y no deberÃa pasar de eso...paolo escribió:Clifor escribió:Si han dicho un tÃo importante... Marcos es de todo menos importante en este Zamora, aunque creo que es un buen jugador, ojo...
jajajajajaja. Llegado el caso ¿por qué no?, Santos tiene mucho desparpajo y el dÃa que jugó en casa encaró más veces que Limones en toda la temporada.
Tienes toda la razón y deberÃa pedir disculpas. Lo que sucede es que no hemos montado una página Web para que un chaval se dedique sistemáticamente a hacer el imbécil por aquà cargando contra todos y siempre buscando el otro punto de vista para crear polémica. Como lo lleva haciendo desde hace meses, sobre todo en las últimas semanas, pues a veces uno explota. Me parece que la mayorÃa de sus comentarios atacan a alguien, al colectivo de foreros la mayorÃa de la veces y a mÃ, en particular, casi siempre. Yo no sé la polÃtica de otros foros, pero ya te digo que esto no es una diana para que nadie se dedique a atacar por sistema a todo lo que se mueve. Ahora quedaba más guay estar a favor de las bajas para calentar el ambiente, e interpreta ese papel. Mañana interpreta otro. Sin criterio alguno. Sólo buscando polémica y enfrentamiento. Asà que, disculpándome y sintiéndolo mucho, yo me canso. Y me consta que no es a mà solo.Zamorano11 escribió:Esto lo dices en cualquier foro y fijo que te banean, no entiedo como puede decir esto un administrador o moderador
Al que le hayan molestado mis palabras, lo siento mucho. Ya le recompensaré con un jamón
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
NO sé, si se habla tan claro de un jugador concreto supongo que algo habrá acordado por ahÃ...marea rojiblanca escribió:En este club nunca nada se confirma hasta 5 minutos antes, parece mentira CliforClifor escribió:¿Está confirmado el fichaje? :mmm:marea rojiblanca escribió:Tiene pinta de ser un cani el Javi Selvas este :lol: :lol: :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No sé, si yo lo decia por las fotos que he visto por ahi arribaClifor escribió:NO sé, si se habla tan claro de un jugador concreto supongo que algo habrá acordado por ahÃ...marea rojiblanca escribió:En este club nunca nada se confirma hasta 5 minutos antes, parece mentira CliforClifor escribió:¿Está confirmado el fichaje?  :mmm:marea rojiblanca escribió:Tiene pinta de ser un cani el Javi Selvas este  :lol:  :lol:  :lol:
Casas en Onda Cero ha dicho que era la opcion primera, que entre hoy y mañana se iba a intentar cerrarlo, eso es lo único que se sabe.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar: