Jornada 32: Zamora C.F. 0- Sestao River 1
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
- Contactar:
hombre no es por no valorar a los 11 titulares pero si quieres entrar en play-off que hacen limones e iker en el banquillo, el futbol desde los tiempos de los romanos se jugaba por la banda a cuchillo y teniendo el zamora a dos de los mejores laterales de la categoria no se que hacen en el banquillo, aqui nadie levanta la voz pero yo digo TOME VETE YA, que tambien se fue rijkard y shuster,ect.
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!riverwind escribió:hombre no es por no valorar a los 11 titulares pero si quieres entrar en play-off que hacen limones e iker en el banquillo, el futbol desde los tiempos de los romanos se jugaba por la banda a cuchillo y teniendo el zamora a dos de los mejores laterales de la categoria no se que hacen en el banquillo, aqui nadie levanta la voz pero yo digo TOME VETE YA, que tambien se fue rijkard y shuster,ect.
Es lo que necesitamos, yo le agradezco todo lo que a hecho Tomé por el Zamora, pero su ciclo se a acabado, asà que de cara a la temporada que viene...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Servir, sirve. El Celta B nos adelanta con ese resultado.Orgullo Zamorano escribió:Bah! todo esto no sirve de nada si nosotros no marcamos ni al arcoiris..Shion escribió:Y el Celta B aprovecha la pena máxima:
Cultural Leonesa 0- Celta B 1
Salen a calentar Ãker, Limones y Koeman. Pitos en la grada.