Lo que se está juzgando aquà son los procedimientos de Casas, la poca transparencia. En la asamblea poco menos que te cierran la boca a base de contestaciones bordes y cortantes, las cuentas en 5 minutos, que por cierto, el lo único que está claro, los tejemanejes de los fichajes y el dinero del Barsa son cosas que gestiona Iker Jiménez, el trato personal con los jugadores es un desproposito, las salidas de piscina han sido inumerables, el desprecio a los socios en algunas ocasiones (algunos play off's) también, los juegos de despiste, como no me presento a la reelección, etcétera, hacen su aparición y, para rematar, parece que Casas mueve ficha, torre en este caso, y lo hace para enrocarse. Lo que no se si sabe es que el castillo no es suyo...
A buen entendedor...
Que Casas ha sido un buen presidente, sÃ. Que ha sido el mejor de la historia, es posible que también. Que hemos jugado 5 plays off's, sÃ. Que podrÃamos jugar 12 y no ascender, también.
Casas ha sido bueno para la Tercera y la Segunda b. Pero la gente quiere subir de vez en cuando, estar en la Copa, ilusionarse con algo, con algo de lo que no pasa nunca en esta ciudad y el ciclo de Casas, me parece a mÃ, está abocado a dar vueltas como una peonza. Además, la poltrona es peligrosa cuando la usas más de ocho años....
Y mi opinión sobre el pique entre los dos aspirantes es que deberÃan presentarse ambos, democráticamente, y que los socios votemos y elijamos. Será nuestro único momento verdaderamente demócrata, o sea, en el que realmente vamos a tomar una decisión importante. Yo lo tengo claro, renovarse o morir. Y que no nos cuenten cuentos los visionarios del fin del mundo que, de momento, José Fernández entrarÃa como presidente de un club de futbol.
El Zamora es nuestro, gente, de los que somos socios, claro. TendrÃa cojones que fueramos testigos mudos de un duelo de egos para disputarse la poltrona de NUESTRO club.
Sin más