No juega desde Vallecas a ver si enchufa hoyOrgullo Zamorano escribió:Por fin saca a Hugoeltiofutbolero escribió:Tercer cambio del Zamora Hugol por Ferreiro
Jornada 4: Izarra 4- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Es lo que pienso, los partidos que los he visto... buff, lo vamos a pasar mal este año, creo que la clave nos la darán estos 7 puntos conseguidos del tirón gracias a dios :lol:mofebubi escribió: :plas:Orgullo Zamorano escribió:No tenemos equipo
Pero de todas formas espero equivocarme y que juguemos el play off eee solo que no me quiero autoengañar
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No jugo estaba tocao del dia del Guiju que por cierto acaban de marcarOrgullo Zamorano escribió:En el primer partido no jugó?  :mmm:eltiofutbolero escribió:No juega desde Vallecas a ver si enchufa hoyOrgullo Zamorano escribió:Por fin saca a Hugoeltiofutbolero escribió:Tercer cambio del Zamora Hugol por Ferreiro
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues yo te digo que si jugó, vamos estoy seguroeltiofutbolero escribió:No jugo estaba tocao del dia del Guiju que por cierto acaban de marcarOrgullo Zamorano escribió:En el primer partido no jugó?  :mmm:eltiofutbolero escribió:No juega desde Vallecas a ver si enchufa hoyOrgullo Zamorano escribió:Por fin saca a Hugoeltiofutbolero escribió:Tercer cambio del Zamora Hugol por Ferreiro
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Llevas razon entro en el 70 por iagoOrgullo Zamorano escribió:Pues yo te digo que si jugó, vamos estoy seguroeltiofutbolero escribió:No jugo estaba tocao del dia del Guiju que por cierto acaban de marcarOrgullo Zamorano escribió:En el primer partido no jugó?  :mmm:eltiofutbolero escribió:No juega desde Vallecas a ver si enchufa hoyOrgullo Zamorano escribió: Por fin saca a Hugo
y el tercero del Izarra
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario