Paliza nunca, aunque nos quedemos con ganas. Lo suyo es denunciar y que se le caiga el pelo. De todas formas, dudo que vayan a "caer" en la trampa en un foro.Julito escribió:yo voy a probar a acerme la victima en el foro oficial y voy a preguntar si alguien vende algua entrada y x cuanto como alguno caiga kien se apunta a pegarle una paliza ?
Entradas para Castellon agotadas
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Una paliza no. Pero juntarse 10 ó 12 para recoger esa entrada y decirle al "reventa" (por llamarlo algo): "pues sÃ, te la voy a compar. Por el mismo precio que la compraste tú, ¿ok?" Y listos.Shion escribió:Paliza nunca, aunque nos quedemos con ganas. Lo suyo es denunciar y que se le caiga el pelo. De todas formas, dudo que vayan a "caer" en la trampa en un foro.Julito escribió:yo voy a probar a acerme la victima en el foro oficial y voy a preguntar si alguien vende algua entrada y x cuanto como alguno caiga kien se apunta a pegarle una paliza ?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
no conocen esta pagina y la otra de milagro no les llega para mas. es que sino mirabais la ip alomejor veiais que concidia y venian a lincharme a mi y el Julito cabreado es muy peligroso
Última edición por Derteano el 23 Jun 2005, 17:36, editado 1 vez en total.
No nos subestimes.Derteano escribió:no conocen esta pagina y la otra de milagro no les llega para mas.
La verdad es que no creo que vayáis a pillar a nadie. Es como comprar costo a través de un foro. Si no conoces a un "camello" estás apañado. Pues es igual. Estos venden sin que apenas nadie lo sepa. No se van a mostrar en un foro de internet para que sea de dominio público.Julito escribió:shion todo es cuestion de pillar un pichon
Hola a todos, Sinceremente q ayer no fuà a la Ruta, pq me habÃa tomado de no ir a Castellón al levantarme de la cama y por desgracia q hay muchos tuvierón malentendidos y hay un Nick creo q es Irvin digo q llegaba antes de las 11:30 y se quedó sin entrada, por suerte para mi si hubiera llegado a la Ruta a las 12:15 seguramente sin entrada. Asà q le vamos hacer, pienso lo de la mala organización es culpable por parte del Club de Castellón por no dar más entradas como habÃa pactado con el Zamora es a 1.000 entradas y al final no sé compromitierón y también el culpable es el Ayutamiento pq a dicho q es para todos, la nuestra directiva de Zamora quiso dar entradas para socios y al final no se entendierón bien y hala todo acabó mal.
Hay muchos q no son socios q son listos le sacarón muchas entradas es para reventa cuando llegan a Castellón a reventar y luego se van de turismo. Eso es Afición??????? :mal: por eso no se da cuenta el Ayutamiento q hay mucho timo.
Porfavor!!!!!!! quien se va a Castellón? sólo quiero saber
Clifor, Nortu y Brigadista vaÃs a ir a Castellón? vos ya sabeÃs q yo de fijo no voy, pq ya he tomado mi decisión, asà q veré en la Pantalla Gigante a ver si ascendemos :baile: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Hay muchos q no son socios q son listos le sacarón muchas entradas es para reventa cuando llegan a Castellón a reventar y luego se van de turismo. Eso es Afición??????? :mal: por eso no se da cuenta el Ayutamiento q hay mucho timo.
Porfavor!!!!!!! quien se va a Castellón? sólo quiero saber
Clifor, Nortu y Brigadista vaÃs a ir a Castellón? vos ya sabeÃs q yo de fijo no voy, pq ya he tomado mi decisión, asà q veré en la Pantalla Gigante a ver si ascendemos :baile: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lo siento, yo soy de "Drogas, no" Ni alcohol, ni tabaco ni drogas (un chico sano).Julito escribió:por cierto shion vendo costo xD
Última edición por Shion el 23 Jun 2005, 17:44, editado 1 vez en total.