Hay que darle tiempo, Cogorro llegara a ser un jugador importante en el equipo. Y lo del fÃsico...... no es lo mismo que en el futbol.mofebubi escribió:Uno de los comentaristas dijo " es una pena porque este chico si no fuera por el chasis......"zamorano1992 escribió:pos cierto no os parece que cogorro esta un poco a lo ronaldo
porque a mi ya me habia parecido qu estaba pasado de kilos pero al verlo ayer en la tele mas de cerca esta paso pasao
Jornada 7: F.S. Zamora 2- F.C. Barcelona 6
A mà me parece un crack de futbolista y pienso lo mismo que tú sobre su importancia en el equipo en un futuro. Pero el muchacho no guarda su mejor figura hoy en dÃa eh :lol:Alonso311 escribió:Hay que darle tiempo, Cogorro llegara a ser un jugador importante en el equipo. Y lo del fÃsico...... no es lo mismo que en el futbol.mofebubi escribió:Uno de los comentaristas dijo " es una pena porque este chico si no fuera por el chasis......"zamorano1992 escribió:pos cierto no os parece que cogorro esta un poco a lo ronaldo
porque a mi ya me habia parecido qu estaba pasado de kilos pero al verlo ayer en la tele mas de cerca esta paso pasao
Pues me cuentan buenas fuentes que cuando jugaba en Cajasegovia estaba aun mas gordocLuSmY escribió:A mà me parece un crack de futbolista y pienso lo mismo que tú sobre su importancia en el equipo en un futuro. Pero el muchacho no guarda su mejor figura hoy en dÃa eh  :lol:Alonso311 escribió:Hay que darle tiempo, Cogorro llegara a ser un jugador importante en el equipo. Y lo del fÃsico...... no es lo mismo que en el futbol.mofebubi escribió:Uno de los comentaristas dijo " es una pena porque este chico si no fuera por el chasis......"zamorano1992 escribió:pos cierto no os parece que cogorro esta un poco a lo ronaldo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- zamorano1992
- A por ellos oé
ai que ponerle en formaMitico RF escribió:Pues me cuentan buenas fuentes que cuando jugaba en Cajasegovia estaba aun mas gordocLuSmY escribió:A mà me parece un crack de futbolista y pienso lo mismo que tú sobre su importancia en el equipo en un futuro. Pero el muchacho no guarda su mejor figura hoy en dÃa eh  :lol:Alonso311 escribió:Hay que darle tiempo, Cogorro llegara a ser un jugador importante en el equipo. Y lo del fÃsico...... no es lo mismo que en el futbol.mofebubi escribió:Uno de los comentaristas dijo " es una pena porque este chico si no fuera por el chasis......"zamorano1992 escribió:pos cierto no os parece que cogorro esta un poco a lo ronaldo
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados