Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
Según La Opinión, el Zamora podrÃa dar otra baja más, pero no se plantea fichar a otro jugador. El que saliera podrÃa ser Aznar, pero también Durán, Ãker Alegre o Pablo Carbajal.
Personalmente, echar a alguien y no traer otro refuerzo me parecerÃa un tremendo error. Con la cantidad de bajas que tenemos semana sÃ, semana también, todo jugador, a poco que aporte, es bueno.
Personalmente, echar a alguien y no traer otro refuerzo me parecerÃa un tremendo error. Con la cantidad de bajas que tenemos semana sÃ, semana también, todo jugador, a poco que aporte, es bueno.
Pues la verdad es que si que serÃa un error echar a alguién sin fichar algo mejor; porque con la racha que llevamos...Shion escribió:Según La Opinión, el Zamora podrÃa dar otra baja más, pero no se plantea fichar a otro jugador. El que saliera podrÃa ser Aznar, pero también Durán, Ãker Alegre o Pablo Carbajal.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
André estaba entrenando a un ritmo de la virgen. Era el mejor del equipo con diferencia. Pero en diciembre le entró un bajón terrible por ver que su colega Lomba salÃa en la peli de La Polla y él, por mucho que se dejó ver, no tuvo esa oportunidad.marea rojiblanca escribió:Y con André que pasa? Aun sigue entrenando con el equipo...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo creo que Aznar sobra en este equipo. El club se ahorraria una ficha y además podria subir a un portero de juveniles que entrene con ellos dos o tres dÃas a la semana y asi que pudiera ir cogiendo el ritmo por si algún dÃa le toca ir convocado.RYPLY escribió:Pues la unica baja que no me molestarÃa serÃa la de Aznar no ha contado para nada hasta ahora y con dos porteros esta bien cubierta la porterÃa. No entenderÃa la baja a Iker Alegre.
Opino lo mismo. Aznar no ha jugado ni un mÃnuto, y su puesto bien podrÃa ser ocupado por uno de los porteros del equipo juvenil.Alonso311 escribió:Yo creo que Aznar sobra en este equipo. El club se ahorraria una ficha y además podria subir a un portero de juveniles que entrene con ellos dos o tres dÃas a la semana y asi que pudiera ir cogiendo el ritmo por si algún dÃa le toca ir convocado.RYPLY escribió:Pues la unica baja que no me molestarÃa serÃa la de Aznar no ha contado para nada hasta ahora y con dos porteros esta bien cubierta la porterÃa. No entenderÃa la baja a Iker Alegre.
Y con el dinero de la ficha de Aznar repescamos a BugarÃn :lol: :lol: :lol:Nortu escribió:Opino lo mismo. Aznar no ha jugado ni un mÃnuto, y su puesto bien podrÃa ser ocupado por uno de los porteros del equipo juvenil.Alonso311 escribió:Yo creo que Aznar sobra en este equipo. El club se ahorraria una ficha y además podria subir a un portero de juveniles que entrene con ellos dos o tres dÃas a la semana y asi que pudiera ir cogiendo el ritmo por si algún dÃa le toca ir convocado.RYPLY escribió:Pues la unica baja que no me molestarÃa serÃa la de Aznar no ha contado para nada hasta ahora y con dos porteros esta bien cubierta la porterÃa. No entenderÃa la baja a Iker Alegre.
-
- La Polla de usuario