POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 217856Mensaje paolo
10 Jul 2008, 10:41

Clifor escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:también el padre de Vivi, el jugador pelirrojo del juvenil que entrena Hugo. Jugó en el Pucela y en el Elche en primera, no sé si en alguno más. Me han comentado que tiene una foto en pleno partido cubriendo a Kempes y todo....
Sí, Javi. Yo lo tengo en un album de cromos del 88 con el Elche.
Centrales con bigote power  :-D

y con nariz rota como Arteche que se le juntan las dos cosas jajajajaja. Ponedle a Goicoetxea bigote y es para no acercarse por el área

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 217857Mensaje dani_bvd
10 Jul 2008, 10:47

Juanfer regresa al Guijuelo y como había dicho alguien corral al Sant Andreu

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217860Mensaje Rojiverde
10 Jul 2008, 11:02

Vaya progresión han alcanzado todos estos jugadores ehhhhhhh :lol:  :lol: , menudo ojo tuvimos en su dia con ellos, han vuelto a sus equipos de origen (Juanfer, Jabuti, ....) y  no solo no han progresado, sino que han vuelto hacia atras. Cuanto pufo "con visión de futuro" hemos fichado, eso si como sean portugueses.... [x] .
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217990Mensaje Twist
12 Jul 2008, 11:33

El ex rojiblanco Emilio ficha por el Tordesillas de Jose Fernandez
Imagen

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 217993Mensaje guiller
12 Jul 2008, 12:52

Menudo paqueton vago es Emilio... claro que al lado de Joel es Villa!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217998Mensaje Clifor
12 Jul 2008, 13:44

guiller escribió:Menudo paqueton vago es Emilio... claro que al lado de Joel es Villa!!!
Pues a mí dame un Joel y manda a Emilio lejos a tomar por culo  :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 218004Mensaje Kloven
12 Jul 2008, 13:48

No me podeis comparar a Joel con Emilio, por que son dos jugadores totalmente opuestos. Si Emilio no fuera tan perrete, seguro que hubiera llegado a donde hubiera querido, por que calidad tiene para regalar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218005Mensaje Clifor
12 Jul 2008, 13:50

Kloven escribió:No me podeis comparar a Joel con Emilio, por que son dos jugadores totalmente opuestos. Si Emilio no fuera tan perrete, seguro que hubiera llegado a donde hubiera querido, por que calidad tiene para regalar.
Sí, y Joel tiene calidad suficiente como para decir que es el mejor técnicamente del Zamora de este año, y si lo hubieras visto entrenar o escuahbas a sus compañeros lo corroborarías, eso sí, vago como el solo y no demostró absolutamente nada.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 218012Mensaje miguel
12 Jul 2008, 15:49

Rojiverde escribió:Vaya progresión han alcanzado todos estos jugadores ehhhhhhh :lol:  :lol: , menudo ojo tuvimos en su dia con ellos, han vuelto a sus equipos de origen (Juanfer, Jabuti, ....) y  no solo no han progresado, sino que han vuelto hacia atras. Cuanto pufo "con visión de futuro" hemos fichado, eso si como sean portugueses.... [x] .
.
No tienes ni idea el porque han vuelto a su anteriores equipos, te equivocas con Juanfer y Jabuti, que si sabes el por que salieron de Zamora y si se hubieran quedado AQUI , hay y sigue un Sr. que si queria que se quedaran, a no ser por cierta persona, qu ahora sigue y no les importo no quedarse, en palencia estuvieron y se marcharon a tiempo no contaban con ellos, y no son mercenarios como algunos dicen, querian jugar y si han vuelto al Guijuelo y Marino por algo sera. ¿ familia, estudios etc.?
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218017Mensaje Twist
12 Jul 2008, 16:52

Yo con Joel y Emilio me armo un equipazo
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218021Mensaje Clifor
12 Jul 2008, 17:24

Twist escribió:Yo con Joel y Emilio me armo un equipazo
O dos  :lol:  :lol:  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 218023Mensaje RYPLY
12 Jul 2008, 19:04

A mí Joel me parece un buen jugador  pero algo vago y chupón es una pena  no ha demostrado sus virtudes.
Emilio por contra me parece un jugador acabado y nunca me gustó.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218026Mensaje Rojiverde
12 Jul 2008, 20:02

miguel escribió:
Rojiverde escribió:Vaya progresión han alcanzado todos estos jugadores ehhhhhhh :lol:  :lol: , menudo ojo tuvimos en su dia con ellos, han vuelto a sus equipos de origen (Juanfer, Jabuti, ....) y  no solo no han progresado, sino que han vuelto hacia atras. Cuanto pufo "con visión de futuro" hemos fichado, eso si como sean portugueses.... [x] .
.
No tienes ni idea el porque han vuelto a su anteriores equipos, te equivocas con Juanfer y Jabuti, que si sabes el por que salieron de Zamora y si se hubieran quedado AQUI , hay y sigue un Sr. que si queria que se quedaran, a no ser por cierta persona, qu ahora sigue y no les importo no quedarse, en palencia estuvieron y se marcharon a tiempo no contaban con ellos, y no son mercenarios como algunos dicen, querian jugar y si han vuelto al Guijuelo y Marino por algo sera. ¿ familia, estudios etc.?
Ni puta idea de porque se fueron ni me importa la verdad, el caso es que después de aqui han vuelto a equipos de "menor ambición deportiva" (no siendo que hiera sensiblidades y me digan  que no respeto a los demas), podrían haber progresado a equipos de mayor categoría  pero no, demostrando que no tienen nivel para jugar en un Zamora con las aspiraciones que tuvo en su dia (y que por desgracia menguan).
Orgullosamente desde 1992

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 218030Mensaje HuGo
12 Jul 2008, 20:08

ZARIGÃœEYA escribió:también el padre de Vivi, el jugador pelirrojo del juvenil que entrena Hugo. Jugó en el Pucela y en el Elche en primera, no sé si en alguno más. Me han comentado que tiene una foto en pleno partido cubriendo a Kempes y todo....
Grande. Como futbolista todos dicen que era un crack, y como persona la hostia.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218031Mensaje Clifor
12 Jul 2008, 20:13

Rojiverde escribió:el caso es que después de aqui han vuelto a equipos de "menor ambición deportiva" (no siendo que hiera sensiblidades y me digan  que no respeto a los demas)
Jabuti se fue de un equipo de media tabla a uno que jugó play off, es decir, más aspiraciones deportivas que las del Zamora. El Palencia ha descendido. El Marino no. Así que ha vuelto a un equipo de segunda B con la misma aspiración deportiva que el Zamora: mantener la categoría. Porque no nos engañemos, el Zamora no tiene mayor aspiración deportiva a día de hoy que esa. La misma que el Marino.

Responder