Fácil dejar la enigmática puntillita puesta cuando no se tiene nada que decir.maroto escribió:Mejor me callo, jerom...
Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Y casi no queda nada y no parece que la directiva valla a fichar a ninguno................ Es un poco lamentable el caso de Spidergol, que le vamos a hacer, Por los que no lo sepan. El caso de Spidergol ya lo sabe mucha gente porque Oscar Prieto de Cope Zamora hablo en el tirachinas anoche a nivel nacional explicando toda la movida del Ubeda este, no se como se lo tomara la gente pero hay que saber a quien se ficha y en que momento.
En el diario La Nueva España de Asturias de hoy:
Ya le veÃa yo a Tomé con unos rasgos de Miranda do Douro más que de León...Cuarto portugués. El conjunto zamorano acaba de incorporar a un cuarto jugador portugués: Tomé, que debutará ante el Uni. Se trata de un centrocampista de 22 años y que fue internacional sub-21.
Tomé el portugués! Vaya forma de meter la pata. :lol:Shion escribió:En el diario La Nueva España de Asturias de hoy:Ya le veÃa yo a Tomé con unos rasgos de Miranda do Douro más que de León...Cuarto portugués. El conjunto zamorano acaba de incorporar a un cuarto jugador portugués: Tomé, que debutará ante el Uni. Se trata de un centrocampista de 22 años y que fue internacional sub-21.
Joé, eso da a entender lo conocido que es Tomé en Asturias...Shion escribió:En el diario La Nueva España de Asturias de hoy:Ya le veÃa yo a Tomé con unos rasgos de Miranda do Douro más que de León...Cuarto portugués. El conjunto zamorano acaba de incorporar a un cuarto jugador portugués: Tomé, que debutará ante el Uni. Se trata de un centrocampista de 22 años y que fue internacional sub-21.
¿Entrará de titular por RamÃres? porque la verdad, dudo que Tomé le dé la oportunidad a Ikerregates Alegre. Con lo bien que jugaba al inicio de la presente campaña, pero Tomé lo sacó de las convocatorias y ha perdido la confianza en sà mismo :mal:Shion escribió:Genial.Sr Lobo escribió:Ya ha llegado el transfer de Mario Carlos y podrÃa debutar esta jornada.