Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221099Mensaje Clifor
19 Ago 2008, 17:30

A mí Senel no me ofrece dudas pero el resto de delanteros, Aritz y Koeman, especialmente, me ofrecen todo tipo de dudas. Y más con sus lesiones.

El centro del campo me gusta. Parece más completo que el del año pasado porque tiene recambios. No me gusta el hecho de que no sabemos qué hacer ahora con Peñuela, pero en fin, un derroche.

La defensa es lo que más dudas me ofrece. Los laterales hay que verlos igual que Gonzalo y Domingo, pero no sé, me parecen jugadores de un corte bajo. Habrá que esperar de todos modos. Lomba si tiene suerte con las lesiones, estará a buen nivel. Ya lo ha demostrado.

En portería, si Dani se queda finalmente, entonces, estará cubierta de sobra con el Panzer de Montamarta y el portero gallego.

A ver qué sucede.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 221100Mensaje pelines
19 Ago 2008, 17:36

Rojiverde escribió:Senel

Iker              Berodia          Limones
         
         Agustin         C. Vacas
        (Marcos)


A mi esto por delante con recambios como Aritz para la delantera o media punta no me pinta ya tan mal, lo que me preocupa es la zaga, que me parece una mierda (se puede decir mierda aqui no?), decian que lo de Duque podia estar cerca y creo que nos podria dar mucha mas tranqulidad para nuestra zona defensiva con la ya demostrada polivalencia y sobre todo calidad, y si ademas es cierto que se le ha ofrecido al Zamora tampoco es que pueda pedir mucho ahora no?.
Alguien sabe algo? que pensais de esto?
Se ha ofrecido, pero hace un  tiempo Casas no lo tenía muy claro.
De cualquier forma, Duque hizo buena temporada aquí, yo creo que fué el mejor y nos puede venir muy bien un lateral derecho que juegue de central buena parte del tiempo.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 221101Mensaje pelines
19 Ago 2008, 17:37

cLuSmY escribió:In Lomba we trust  :+:
Pues más vale que se ponga las pilas porque vaya pretemporada que lleva el mozo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221102Mensaje elodie
19 Ago 2008, 17:41

para mi esto seria lo perfecto:

Dani

Ibon Domingo Lomba Cabezas o Guille

     Agustín o Marcos

    Curro     Berodia

Aritz o Limones     Senel o Koeman       Iker


Yo no habría fichado a Peñuela ni a Cabezas. Habría cogido a Duque y el dinero de Peñuela lo habría invertido en fichar un buen central.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 221103Mensaje pelines
19 Ago 2008, 17:41

Clifor escribió:
En portería, si Dani se queda finalmente, entonces, estará cubierta de sobra con el Panzer de Montamarta y el portero gallego.

A ver qué sucede.
Con Dani, la permanencia está garantizada.
Sin Dani, será bonito jugarse en el futuro el ascenso con el Palentzia o Burgos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221108Mensaje RYPLY
19 Ago 2008, 18:10

Senel

Iker                       Berodia               Limones
         
                  Agustin         C. Vacas
                 (Marcos)         Peñuela  

Cabezas      Lomba          Domingo      Ibon
                                     Gonzalo


                            Dani
                           Jose Luis


Delantera: Senel este año será titular indiscutible, por fuerza y lucha. Aritz puede hacerle competencia por sus características pero seguramente que juegue mas de segunda punta. Koeman dado su lesión lo veo difícil que llegue a ser titular tiene por delante una larga recuperación y después tiene que coger la forma.

Mediocampo: Sin duda el fuerte del equipo, tenemos una mezcla de calidad, experiencia y juventud, teniendo en cuenta a Tomé no veremos dos delanteros nunca dado el potencial y lo que disfruta con el 4-5-1.
Esperemos que Berodia y Curro demuestren lo que son.

Defensa: La zona mas pobre del equipo, es cierto que tenemos a Lomba pero si no da el nivel del pasado año se puede pasar mal, quizás Guille nos sorprenda quien sabe.  La llegada de Duque puede completar, aunque llegará con kilos de más pero para jugar de central no necesita mucho físico, la sombra de Jorge me temo que va a ser muy alargada.

Portería: Otro seguro, Dani es uno de los mejores porteros, nos va a dar muchos puntos y Jose Luis siempre cumple cuando sale.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 221109Mensaje riverwind
19 Ago 2008, 18:13

ahora tenemos overbooking en la plantilla?   :mmm:  yo creo que si, si juntamos a jugadores que hemos fichado y a los jugadores que tenemos en la cantera, alguno me da que no va a rascar bola en el zamora, y bueno si el que no rasca es el de la cantera mal esta, pero por lo menos no hemos gastado dinero en ficharle, pero si el que no rasca bola es un fichaje de este año mal vamos, por ejemplo peñluela, no le veo yo rascando mucha bola, hemos fichado a 300 y ahora nos sobran, yo ya dije hace mucho tiempo mi opinion, si en vez de fichar a tres hubieramos intentado renovar a uno de los que se nos fueron, seguro que este año no eran muchos los que nos tosieran, (digo yo que algunos de los que no se renovo o se quiso ir se le podria haber convencido) y que no nos engañemos con que pedian mucho dinero que seguro que no costaria mucho mas que lo que nos han costado tres fichajes y sus respectivas fichas para el mismo puesto, bueno y seguimos necesitando un defensa de garantias, si no ya veremos que pasa.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 221110Mensaje zamorano11
19 Ago 2008, 18:16

Ahora que tenemos una plantilla completa nos quejamos?En fin...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221111Mensaje RYPLY
19 Ago 2008, 18:17

RYPLY escribió:      Senel
                      (Aritz/Koeman)

Iker                       Berodia               Limones
         
                  Agustin         C. Vacas
                 (Marcos)         (Peñuela)  

Cabezas      Lomba          Domingo      Ibon
                  Guille           Gonzalo


                            Dani
                           Jose Luis


Delantera: Senel este año será titular indiscutible, por fuerza y lucha. Aritz puede hacerle competencia por sus características pero seguramente que juegue mas de segunda punta. Koeman dado su lesión lo veo difícil que llegue a ser titular tiene por delante una larga recuperación y después tiene que coger la forma.

Mediocampo: Sin duda el fuerte del equipo, tenemos una mezcla de calidad, experiencia y juventud, teniendo en cuenta a Tomé no veremos dos delanteros nunca dado el potencial y lo que disfruta con el 4-5-1.
Esperemos que Berodia y Curro demuestren lo que son.

Defensa: La zona mas pobre del equipo, es cierto que tenemos a Lomba pero si no da el nivel del pasado año se puede pasar mal, quizás Guille nos sorprenda quien sabe.  La llegada de Duque puede completar, aunque llegará con kilos de más pero para jugar de central no necesita mucho físico, la sombra de Jorge me temo que va a ser muy alargada.

Portería: Otro seguro, Dani es uno de los mejores porteros, nos va a dar muchos puntos y Jose Luis siempre cumple cuando sale.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 221113Mensaje Benur
19 Ago 2008, 18:19

elodie escribió:Yo dejo caer una cuestión. Curro Vacas es un fichaje de Corchado, o de Casas? Qué opinais?  :fufu:
Corchado se ha enterado una hora antes de fichar, me lo ha dicho un periodista al que Casas se lo habia dicho sin reparos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221114Mensaje RYPLY
19 Ago 2008, 18:21

Esto comentan en Ejido de Curro:

curro vacas aunque tecnicamente es muy bueno, para mi como jugador es un PAKETE, no tiene sangre ninguna, tampoco sirve para presionar, de 20 partidos que juega te puede hacer un par de partidazos los demas es como jugar con un tio menos, por lo menos los años que a estado aqui en segunda no a echo nada y los entrenadores que pasaron por aqui apenas le dieron bola.... ahora en 2ªb veremos a ver como funciona.

Esperemos que ofrezca su mejor cara.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221115Mensaje Clifor
19 Ago 2008, 18:21

zamorano11 escribió:Ahora que tenemos una plantilla completa nos quejamos?En fin...
Nos falta un central, no sabemos qué pasará con Dani o Peñuela, tenemos 7 bajas... ¿completa? ¿tú la ves completa?

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 221117Mensaje Orgullo_Rojiblanco
19 Ago 2008, 18:27

zamorano11 escribió:Ahora que tenemos una plantilla completa nos quejamos?En fin...
Es que en Zamora o nos quedamos cortos o nos pasamos.

En defensa tenemos un problemon, cualquier dia le tocara a un defensa lesionarse y habra que tirar de Agustin / Curro Vacas / Canterano y empezar a parchear como todos los años.
Tendremos que confiar en el buen centro del campo que se ha formado, para que mueva, mantenga balon y recupere, porque como el centro del campo no funcione creo que está bastante claro que la defensa no nos va a salvar como el año pasado :mal:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221119Mensaje elodie
19 Ago 2008, 18:36

Este año Peñuela central titular  :lol:

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 221120Mensaje miguel
19 Ago 2008, 18:45

Y de DUQUE no se ha vuelto a decir nada, sabeis algo. :baile:  :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Responder