Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Esperemso que el tercer entrenador en caer sea el del Athletic.marea rojiblanca escribió:Final
Athletic 1-3 Sevilla
El Sevilla se coloca 2º
El Athletic entra en puesto de descenso...Zuluzulu a rezar
No entiendo como se puede empezar con la torrija. A los 10 minutos te han metidos 2 goles, asà no se puede llegar a ningun sitio.
Me c.e.l.p.m. del h.d.p. Alves
El Athletic se ha merecido el empate, e incluso por una lesion se ha quedado con 10 al final, en el 90 ha sentenciado el Sevilla
lo malo de la jornada es que los de abajo han ganado casi todos
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Te ha leido Ana Urquijo y le ha mandao al paro a don Felix.zuluzulu23 escribió:Esperemso que el tercer entrenador en caer sea el del Athletic.marea rojiblanca escribió:Final
Athletic 1-3 Sevilla
El Sevilla se coloca 2º
El Athletic entra en puesto de descenso...Zuluzulu a rezar
Por cierto marea rojiblanca, el Athletic por mas que rece, es equipo de segunda ya, asique que haga como nosotros, los de la real, que pa no sufrir, nos los marcamos en propia puerta y asi bajamos antes
De todas formas, bajemos o no, vamos a quedar por encima de los chimbos
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Tendriamos que pedir perdon por meternos con él, por si le hace una trucada a Javi y que vuelva para salvarnos.Mitico RF escribió:Cuando tiene razon y su neurona no se bloquea con el Put-a Madrid=Put-a España y Put-os moros pues hay que darsela como a cualquier otrozuluzulu23 escribió:Que pasa, ahora todos le dais la razón a Estebita??????
JAVI VEN A CUIDARNOS.
ONGI ETORRI JAVI
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Yo quiero uno que tenga experiencia en 1ª, pero este no me parece lo mas adecuado, aunque al menos será algo que cambie y nos ponga en la mitad de la tabla que es donde tenemos que estar.rober escribió:Pues a mi me parece un muy buen entrenador. Suertezuluzulu23 escribió:Destituido el inutil, nos mandan a otro que no tiene ni puñetera idea: Mane
hasta la Real parace que se recupera