Pues parece, que Anzola no sigue....eltiofutbolero escribió: 15 Ene 2020, 18:04Con todo el tema de la ficha, y que el chico no pueda jugar, cuando dicen, por los entrenamientos que debe ser de lo mejor de la plantilla en ese puesto, respecto al portero, Iago.rogoco321 escribió: 15 Ene 2020, 14:02Me aventuro a pronosticar, la baja del portero llegado de Salamanca y me atrevería a decir por el nombre del 2 fichaje, y la edad, que Rasines, puede querer salir, ya que por unos motivos u otros no ha entrado en los planes, y respecto a lo de Anzola, puedes dar más explicaciones( no están contentos con el rendimiento del fichaje, o es una cuestión más con lo burocrático?)eltiofutbolero escribió: 15 Ene 2020, 13:51 Habra al menos 2 bajas ahora, sumadas a las de Franco, dependerá del estado de Perrini la llegada o no de algún jugador importante, y Anzola parece ser que tendrá ficha pronto, aunque la directiva no esta nada contenta
Yo creo que Perrini enamoró a Movilla, y querrá esperarle hasta el último minuto....
PLANTILLA 2019-20
Re: PLANTILLA 2019-20
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hace unos 10 días que solucionaron el tema de la ficha, más no sé, solo que gente de la directiva no están contentarogoco321 escribió: 15 Ene 2020, 18:52Pues parece, que Anzola no sigue....eltiofutbolero escribió: 15 Ene 2020, 18:04Con todo el tema de la ficha, y que el chico no pueda jugar, cuando dicen, por los entrenamientos que debe ser de lo mejor de la plantilla en ese puesto, respecto al portero, Iago.rogoco321 escribió: 15 Ene 2020, 14:02Me aventuro a pronosticar, la baja del portero llegado de Salamanca y me atrevería a decir por el nombre del 2 fichaje, y la edad, que Rasines, puede querer salir, ya que por unos motivos u otros no ha entrado en los planes, y respecto a lo de Anzola, puedes dar más explicaciones( no están contentos con el rendimiento del fichaje, o es una cuestión más con lo burocrático?)eltiofutbolero escribió: 15 Ene 2020, 13:51 Habra al menos 2 bajas ahora, sumadas a las de Franco, dependerá del estado de Perrini la llegada o no de algún jugador importante, y Anzola parece ser que tendrá ficha pronto, aunque la directiva no esta nada contenta
Yo creo que Perrini enamoró a Movilla, y querrá esperarle hasta el último minuto....
Por lo que pone el 24horas, el Lara exigió que jugará y ellos dijeron que no se lo podían asegurar
El jienense David Ordóñez, nuevo fichaje del Zamora CF
Confirmadas las bajas de Anzola y Lluís Andreu.
Tenemos nuevo portero, https://twitter.com/zcfoficial/status/1 ... 53954?s=21
No me gusta que fichen jugadores que no hablen español.... dudo que muchos jugadores de la actual plantilla hablen inglés... y creo que es un probrema gordo para la adaptación... quizás me equivoque pero dudo que lo veamos jugar, y no me aventuraría mucho si se quedase sin ficha con la recuperación de Iago.
No me gusta que fichen jugadores que no hablen español.... dudo que muchos jugadores de la actual plantilla hablen inglés... y creo que es un probrema gordo para la adaptación... quizás me equivoque pero dudo que lo veamos jugar, y no me aventuraría mucho si se quedase sin ficha con la recuperación de Iago.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
El portero Iago ya no es jugador del Zamora, no sólo eso, sino que ha fichado por el Real Burgos y debutó ayer.
Ante todo Zamora CF
Mejor xq ese solo se dedicaba a empinar el cubata, de ahi su problema de muñeca
Alguien sabe, cómo está el tema Perrini???, no le debe de quedar mucho no??
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa