Tesorero escribió:Derteano escribió:Y el Zamoramarea rojiblanca escribió:El Athletic es junto a R.MAdriz y Barça los únicos equipos que no han estado en Segunda División aún
:
LIGA 2005-06 #2
-
- Peñista de LPR
Te equivocas, en caso de empate a puntos Osasuna siempre quedaria por delante de Sevilla, por lo que si Sevilla y Osasuna empatan, aunque luego gane el Sevilla al Barcelona no iria a la Champions.GoNzO escribió:¿Y al Osasuna, que le ha pasado?
Se van a cumplir los pronósticos. En la próxima jornada, Madrid- Sevilla empatarán. Valencia - Osasuna empatarán. Y en la ultÃsima jornada el Sevilla ganrá al Barça e irá ala Champions.
Si no he hecho mal los cálculos, se puede dar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
La LFP parece que ya sabe cómo quiere que termine la liga. La cosa, a falta da la autorización de la FIFA, quedarÃa asÃ:
13 de mayo:
Sevilla - F.C. Barcelona
El partido aplazado. Seguro que se juega el sábado para que el Barça tenga más tiempo para preparar la final de la Champions.
13-14 de mayo:
Villarreal - Racing Santander
Cádiz - Málaga
Celta - Getafe
Español - Real Sociedad
Alavés - Deportivo de la Coruña
Mallorca - Zaragoza
Atl. Madrid - Betis
Es decir, los partidos intrascendentes de cara a la clasificación y los que atañen al descenso.
16 de mayo:
Sevilla - Real Madrid
Osasuna - Valencia
El martes, los partidos que deciden quienes, y en qué orden, entran en Champions.
20 mayo:
Ath. Bilbao - F.C. Barcelona
CerrarÃa la liga el partido entre un Athlétic salvado y un Barça campeón, sin internacionales, evidentemente.
13 de mayo:
Sevilla - F.C. Barcelona
El partido aplazado. Seguro que se juega el sábado para que el Barça tenga más tiempo para preparar la final de la Champions.
13-14 de mayo:
Villarreal - Racing Santander
Cádiz - Málaga
Celta - Getafe
Español - Real Sociedad
Alavés - Deportivo de la Coruña
Mallorca - Zaragoza
Atl. Madrid - Betis
Es decir, los partidos intrascendentes de cara a la clasificación y los que atañen al descenso.
16 de mayo:
Sevilla - Real Madrid
Osasuna - Valencia
El martes, los partidos que deciden quienes, y en qué orden, entran en Champions.
20 mayo:
Ath. Bilbao - F.C. Barcelona
CerrarÃa la liga el partido entre un Athlétic salvado y un Barça campeón, sin internacionales, evidentemente.
-
- La Polla de usuario
Se me fue la pinzaJesusÃn escribió:El famoso número e....zuluzulu23 escribió:Como tu dices le faltan e puntos
Pues sà que lo tiene jodido el Rácing, sÃ
Qué pasa, es viernes, ¿no? Pues eso
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Alguno de los adjetivos son muy guapos, sobre todo el del MalllorcacLuSmY escribió:y ahorrando adjetivos. Puto Barça, puto Madrid, ahostiable Mallorca, antipático Málaga, Mandril y demás... sobran por completo. El tocamiento genital con el tema es de dimensiones bastante elevadas.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Te echaba de menos EstebitaEstebita2006 escribió:Un hijo de puta como Guasch tiene que estar cocidito tras la derrota ayer,
Que se dedique a comer rabos y a morder almohadas,que ese es su trabajo
he estado unos dias fuera de Barcelona, coincidiendo con la rua del Barça (que coinncidencia) pero ya estoy de vuelta y veo que tu estas en pleno extasis
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Enhorabuena Kloven por tu RealKloven escribió:Lo siento por el Alaves, el Espanyol y quien sea, pero hay que ganar para pasar al Athletic.
Aunque el penalty.....
Ya me da igual que quede por delante que el Athletic, pero me gustarÃa que ganase el Español para que se salve.
-
- La Polla de usuario
Estaba visto que ganarÃa el Athletic.GoNzO escribió:Si me dicen que Villar ha llamado a Riazor para que se dejase marcar, me lo creo. Que gol de corner, por Dios.
No quiero ni pensar como se habrá puesto Caparrós.
El Depor es el equipo mas infeliz jugando en casa que he visto en años.
Mira que sin hacer nada del otro mundo el Athletic le ha ganado casi diria yo que con claridad.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Tesorero escribió:Derteano escribió:Y el Zamoramarea rojiblanca escribió:El Athletic es junto a R.MAdriz y Barça los únicos equipos que no han estado en Segunda División aún
: