eso han dicho, con las fichas obligatorias sub 23 que tiene que haber en el equipo es necesaria una bajaClifor escribió:¿Tiene?paolo escribió:según han dicho en SER deportivos tiene que haber una bajaClifor escribió:Ojalá no haya ninguna baja Â
Israel, Pablo, Hugo, Carlos, Guillermo ¿van a tener ficha con el primer equipo? Lo dudo yo mucho, la verdad. Pero en fin, tendrá que ser asà la misma de todos los años...
Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
Lo de que tiene que haber una baja ya se sabia, y es lo q estamos diciendo. En cuanto a lo que dice clifor, aunq esos chavales no tengasn ficha no importa, porque ellos rellenan ficha de sub 23 no de absoluto, es que es la ficha q necesita tomás.Clifor escribió:¿Tiene?paolo escribió:según han dicho en SER deportivos tiene que haber una bajaClifor escribió:Ojalá no haya ninguna baja Â
Israel, Pablo, Hugo, Carlos, Guillermo ¿van a tener ficha con el primer equipo? Lo dudo yo mucho, la verdad. Pero en fin, tendrá que ser asà la misma de todos los años...
Jugones!!!
Osea que Tomás necesita una ficha "no" Sub-23, y el Zamora esas las tiene ya completas creo. Entonces la baja que hay que dar es una de alguno de los jugadores que no sean sub-23.Panini escribió:Lo de que tiene que haber una baja ya se sabia, y es lo q estamos diciendo. En cuanto a lo que dice clifor, aunq esos chavales no tengasn ficha no importa, porque ellos rellenan ficha de sub 23 no de absoluto, es que es la ficha q necesita  tomás.Clifor escribió:¿Tiene?paolo escribió:según han dicho en SER deportivos tiene que haber una bajaClifor escribió:Ojalá no haya ninguna baja Â
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Cesar Artruejo ha dicho que hay 6 plazas de sub 23 (Guillermo, Pablo, Gonzalo, Israel, Pablo Carbajal y Jose Carlos o Hugo). Peñuela ira cedido y es sub 23. Hay una baja más y por lo que decÃa no iba a ser de la defensa, sino del mediocampo o delantera, están intentando ceder al jugador aunque yo me inclinarÃa por dar la baja a Koeman que va a estar lesionado mucho tiempo y si acaso recuperarlo en diciembre.Clifor escribió:¿Tiene?paolo escribió:según han dicho en SER deportivos tiene que haber una bajaClifor escribió:Ojalá no haya ninguna baja Â
Esta tarde se tiene que saber quien es el "afortunado".
Recuperemos un clásico:elodie escribió:Osea que Tomás necesita una ficha "no" Sub-23, y el Zamora esas las tiene ya completas creo. Entonces la baja que hay que dar es una de alguno de los jugadores que no sean sub-23.Panini escribió:Lo de que tiene que haber una baja ya se sabia, y es lo q estamos diciendo. En cuanto a lo que dice clifor, aunq esos chavales no tengasn ficha no importa, porque ellos rellenan ficha de sub 23 no de absoluto, es que es la ficha q necesita  tomás.Clifor escribió:¿Tiene?paolo escribió:según han dicho en SER deportivos tiene que haber una bajaClifor escribió:Ojalá no haya ninguna baja Â
Re: Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
Dani, José Luis, Pablo (23); Lomba, Cabezas, Guillermo (23), Ibón DÃez, Gonzalo (23), Tomás, Domingo; Ãker Alegre (23), AgustÃn, Peñuela (23), Marcos RodrÃguez, Berodia, Limones, Curro Vacas, Carlos (23), Willy, Israel (23), Senel, Hugo Aguado (23), Mujika, Koeman, Pablo Carbajal (23)
Jugadores: 25
Jugadores sub 23: 9 (7 u 8 obligatorios)
Fichas máximas: 25
Que no me digáis que no me entero, miráis los reglamentos y miráis las matemáticas y luego me decÃs. Otra cosa es lo que digan desde el Club o que lo hagan de este modo por ahorrarse una ficha o lo que sea. Pero las matemáticas son bastante claras. EstarÃa bien saber cuáles de esos juveniles tendrán ficha con el primer equipo y, en caso contrario, cómo rellenarán esas fichas...
Que no me digáis que no me entero, miráis los reglamentos y miráis las matemáticas y luego me decÃs. Otra cosa es lo que digan desde el Club o que lo hagan de este modo por ahorrarse una ficha o lo que sea. Pero las matemáticas son bastante claras. EstarÃa bien saber cuáles de esos juveniles tendrán ficha con el primer equipo y, en caso contrario, cómo rellenarán esas fichas...
no sé Clifor, lo que he escrito es lo que ha dicho Antruejo ahora en SER DeportivosClifor escribió:Dani, José Luis, Pablo (23); Lomba, Cabezas, Guillermo (23), Ibón DÃez, Gonzalo (23), Tomás, Domingo; Ãker Alegre (23),  AgustÃn, Peñuela (23), Marcos RodrÃguez, Berodia, Limones, Curro Vacas, Carlos (23), Willy, Israel (23), Senel, Hugo Aguado (23), Mujika, Koeman, Pablo Carbajal (23)
- zamorano11
- La Polla de usuario
Opinión de un forero del Salamanca sobre Tomás:
Tomás ha jugado yo creo que de todo menos de portero. Era nuestro capi, el buque insignia, el único jugador que nos quedaba de la época de 1ª. Empezó jugando de centrocampista ofensivo, luego defensivo, luego extremo izquierdo y finalmente lateral izquierdo. Si se ha recuperado totalmente de su lesión, os lleváis al mejor lateral de toda la 2ªB de largo, como ya lo demostró con nosotros.
MUCHA SUERTE CAPI !!!
No se pueden llegar a 25 fichasClifor escribió:Dani, José Luis, Pablo (23); Lomba, Cabezas, Guillermo (23), Ibón DÃez, Gonzalo (23), Tomás, Domingo; Ãker Alegre (23),  AgustÃn, Peñuela (23), Marcos RodrÃguez, Berodia, Limones, Curro Vacas, Carlos (23), Willy, Israel (23), Senel, Hugo Aguado (23), Mujika, Koeman, Pablo Carbajal (23)
Jugones!!!
A ver, por matemáticas:Panini escribió:No se pueden llegar a 25 fichasClifor escribió:Dani, José Luis, Pablo (23); Lomba, Cabezas, Guillermo (23), Ibón DÃez, Gonzalo (23), Tomás, Domingo; Ãker Alegre (23),  AgustÃn, Peñuela (23), Marcos RodrÃguez, Berodia, Limones, Curro Vacas, Carlos (23), Willy, Israel (23), Senel, Hugo Aguado (23), Mujika, Koeman, Pablo Carbajal (23)
16 jugadores que has citado que no son sub 23 + 6 jugadores obligatorios que deben ser sub 23:
16+6= 22 =número de fichas máximas q permite la rfef.
Jugones!!!
Vale, ¿cuántos de esos chavales van a ocupar sitio del primer equipo y no en el B? :mmm:Panini escribió:A ver, por matemáticas:
16 jugadores que has citado que no son sub 23 + 6 jugadores obligatorios que deben ser sub 23:
El año pasado tampoco habÃa fichas y la plantilla era de 18 jugadores... a ver cómo se come eso...
Yo ya no sé quien va a ocupar las plazas de sub 23, porque eso lo sabrá tome, corchado y el presidente.Clifor escribió:Vale, ¿cuántos de esos chavales van a ocupar sitio del primer equipo y no en el B?  :mmm:Panini escribió:A ver, por matemáticas:
El año pasado tampoco habÃa fichas y la plantilla era de 18 jugadores... a ver cómo se come eso...
Lo que está claro es que de los 8 q creo que has puesto entre paréntesis que son sub 23, 6 de ellos tienen que tener ficha con el primer equipo por obligación(q es lo que marca el reglamento de la rfef). Los otros 16 q hay hasta llegar a las 22 fichas que te permite como máximo la rfef en segunda b son de los jugadores que tu has citado como no sub23
Jugones!!!