A ver, creo que la única persona ahora mismo junto a los implicados del club que tiene información 100% de primera mano es Óscar, y sabe que con Caja Rural no va a haber problema, porque siempre han estado ahí, el problema son otras empresas que deberían estar, y no lo han estado o no van a estar, véase GAZA, que solo hizo un pequeño patrocinio cuando todo el mundo les protesto por patrocinar a equipos de Valladolid y no al Zamora, y por lo visto ahora no tienen pensando ayudar o colaborar, y COBADU, que con la empresa que es, con todo lo que factura etc... tenia que llegar ahora y soltar 100000 euros y decir, toma, no queremos nada a cambio, esto por aquí que se vea que COBADU es la empresa más grande de la provincia y quiere el bien del equipo de futbol más grande de Zamora, pero tampoco tiene intenciones de colaborar por lo visto.jackvincennes escribió: 12 Jun 2024, 19:18Óscar Prieto tiene información de primera mano de la Caja Rural... Lo que no entiendo, es que en el caso de que no se realice una venta por el momento y se pueda pagar antes del 30 de junio a los jugadores y el aval ¿Qué va a pasar después? Igual en agosto estamos en la misma situación. Se supone que dada la situación de Aldama haya habido alguna oferta a la baja y no se haya querido malvender, pero no sé si hay alguna solución más duradera.
Visto esta perspectiva, confío o quiero confiar en las palabras de Óscar que la solución llegará rápido.
De los que se comentan, ahora mismo me da igual unos que otros mientras el Zamora siga, que tenemos que dormir todos en pikolin o empezar a comer tacos... pues mira, pero ojala, el Zamora se salve